Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Mi novio ve porno ,creen que es logico que me ponga celosa?

llevo 1 año con mi novio nos amamossssss hace 6 messe tenemos una vida sexual dmd activa dmd jajaja, es el novio perfecto pero antes nos veimaos todos los dias ,lo haciamos hasta 4 veces al dia jajaja tengo 19 y el tmb, y pues ahora solo nos vemos 2 veces por semana y una q otra vez lo hacemos por telefono, es mi mejor amigo, amante todo, antes d estar conmigo veia mucho porno y sin yo decirle una vez me dijo: ya no m interesa tener peliculas aqi y las qemo sus 100 peliculasssssssss!! y weno me decia q ya no le llamaba mucho la atencion, pero que aveces pasaba los canales en la tv y si miraba pero ya no una hora como antes sino 5 min, tmb borro todo el porno de su computadora y de papalera de reciclaje y hasta fotos de actrices

pero weno ahora ultimo como les digo nos vemos poco y me dice que masomenso 2 veces por semana pasa el canal y pues se masturba... pero esk me pongo celosa! jjajaja esk io me masturbo y no ncesito estimularme tanto visualmente.. dice q tmb se masturba y dice mi nombre pero que ahora utlimo le provoca ver porno, nuestra relaciones sexuales son mas q excelentes,hemos hecho d todooo, asi todo todo, rudo suave, estoy satisfecha y se k el tmb ,nos amamos,pero creen k deba permitir q vea porno y se masturbe viendo? io tmb e visto pero no lo se, spy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

consejos porfavor, m molesta q vea aunk creen q deba comprender q no nos vemos mucho y qierA masturbarse?

solo ve a lo mas 2 vecs por semana

NUESTRAS RELACIONES EL MISMO DICE QUE SON ESPECTACULARES TENEMOS 100% QUIMICA, SE VIENE RIQISIMO, SIEMPRE ME DICE QUE ESTA EN TODO SENTIDO COMPLEMTANTE FELIZZZZ, LO VEO EN SUS OJOS LUEGO DE HACERLO, SONRIE, SE K ESTA SATISFECHO PERO SOLO VE 2 VECES A LO MAS POR SEMANA

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm, pues no tiene nada de malo que vea, es algo natural de todos los humanos y mas si no hay novia imaginate. yo creo que mientras sea solo ver no debes o no tienes por que ponerte celosa, ponte celosa cuando lo veas con otra o que otra lo este tocando y demas mientras no creo que se vaya a meter a la tv o las chicas de la tv se vayana a salir jejeje, saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No tienes porque estar celosa, el nunca conocerá a ninguna de esas actrices porno, ni tendrá sexo con ellas, tal vez su cuerpo resienta la jornada de sexo que tenían antes y eso hace que se masturbe y supongo que para ayuda visual, vea porno, pero si el te ama a ti, lo hace contigo y los 2 se sienten satisfechos, no veo el problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las mujeres vemos mal que vean pornografía, pero no están malo yo considero que k la mayoría de las mujeres no es que tengan celos, sino lo que tienen es inseguridad por su físico, algo de ellas no les gusta y les gustaría tener algo de lo que tienen las mujeres de las películas, pero es algo normal, el hombre tiende mucho ser estimulado por la vista, además así como comentas que lo dejo una vez podrías hablar con el y pedirle que no te gusta que lo haga y si su relación va bien que te preocupa. No creo que se vea con las protagonistas de la ppelículay si fuera así no estaría contigo, ve el lado bueno de las cosas aprende más y a ti eso te sirve, ya llegaría el día que se fastidie, pero recuerda que los humanos no sabemos escuchar bien, cuando nos piden que dejemos algo que nos gusta más nos aferramos a ello, no lo fastidies con una o dos veces que se lo pidas es suficiente, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es logico que se exite con la pornografia ese tipo de cosas esta hecho para el hombre las mujeres que se ve ahi son exuberantes pero con una masturvacion las olvidas ,pero ya no vea peliculas nuevas es mejor para que solo piense en ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no es logico... porque solo es fantasia... son cosas que se ven pero no es nada real..

    no le prestes atencion a eso, si a el le gusta el porno que tal si un dia lo ven juntos y lo aprovechas..

    usa a tu favor eso, porque si tu novio esta calentisimo puede hacerte sentir rico como dices.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NIKITA
    Lv 4
    hace 1 década

    parece que uds tienen una relacion meramente sexual obsesiva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues a la edad que tienen es lógico que tengan buen sexo

    es normal que el vea películas porno incluso deberían verlas juntos de ves en cuando

    lo malo seria que solo viendo esas pelis tuviera orgasmos

    tu gozala que te falta mucho por recorrer y conocer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pss la vd si esta mal

    x aparte du deverias

    de decirle el x q te molesta

    a nosotros los hombres

    siempre nos gustan

    q nos digan las cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, prefiero no opinar estan opcesionados los dos ¡sorry

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy mal k vea eso te doy toda la razonnnnn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.