vesfe
Lv 6
vesfe realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿(Chiste.) ¿Tus hijos son mis hijos?

Una pareja, negro y blanca, tenia 4 hijos. Los 3 primeros, negros. El cuarto, blanco. El señor tenia sus dudas acerca del cuarto hijo.

Estando muy enfermo, llamo la esposa y dijo:--Estoy al borde de la muerte y quiero que me aclares algo para morir en paz.

--¿Cual es tu duda, esposo querido?

--Tu cuarto hijo, el blanco ¿es mi hijo?

--Si - contesto ella - Te lo juro por Dios.

--Gracias, mi amor. Ahora puedo morir en paz.

Y, con una sonrisa de felicidad, ladeo la cabeza y se murió.

La esposa, suspiro hondo, y, en voz alta, dijo:

--Menos mal que no me pregunto por los tres negritos !!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajjjajajajjaja

    Muy gracioso, tu chiste.-.-.-

    jajjajajja

    Solo el más dudoso era hijo suyo.-.-

    Me refiero a que era blanco.-

    Buenísimo.-.-.-.--.

    Suerte y chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJ!!! MUY BUENO XP

    mira el mio

    Estaba un hombre con su compadre explicandole que tiene un gran dolor en la muñeca, y su compadre le da el consejo de que en la farmacia que les queda a media calle hay una maquina que le llevas tu muestra de orina y 20 pesos te dice tu problema y tu tratamiento.

    El adolorido hombre va con su mustra de orina, 20 pesos. Y la maquina le entrega un papel que dice: usted tiene la muñeca torcida por jugar mucho tennis,, pongase una pomada antiinflamatoria, analgesica, y se repondra. el hombre pasmado no lo creia, va a su casa en un frasco de muestras toma agua de su llave, caca del perro, y les pide muestras de orina a su hija y a su esposa, y luego se masturba y pone el semen en el frasco, lo cierra y va a la dichosa maquina... EL AGUA DE SU CASA ESTA CONTAMINADA, COMPRE UN FILTRO. SU PERRO TIENE PARASITOS, DESPARASITELO. SU HIJA USA DROGAS Y TIENE SIDA, LLEVELA A REABILITACION Y CON EL MEDICO.., SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA, EL HIJO NO ES DE USTED, DIVORCIESE,...... Y SI SE SIGUE MASTURBANDO GRANDISIMO C AB RON.... LA MUÑECA NUNCA SE LE VA A CURAR!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahaha.. poooobre hombreeeee!! XDXD

    =)

    ains..

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJ!

    K BUENO!!

    Haha!!

    Ta gueno..

    te dejo estRello!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA

  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

    Para osskr: sí suele pasar, por eso es un buen chiste

  • Anónimo
    hace 1 década

    XD XD XD XD XD XDX XDX

  • hace 1 década

    jajajajajjajajaaaaaaaaa :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

  • hace 1 década

    eso suele pasar??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.