¿COMO ME PUEDO EMBARAZAR? ESTOY DESESPERADA.....AYUDENME?

HOLA, TENGO CASI 24 AÑOS Y CASI 6 AÑOS CON MI MARIDO Y MI PROBLEMA ES QUE NO ME PUEDO EMBARAZAR, HACE 2 AÑOS EXACTAMENTE (EL 26 DE ESTE MES HACE 2 AÑOS) SUFRI UN ABORTO EXPONTANEO TENIA 7 SEMANAS DE GESTACION Y DESDE ENTONCES NO ME HE PODIDO EMBARAZAR, MI MARIDO YA ME DEJO POR ESE MOTIVO, EL SIEMPRE ME AH DADO ANIMOS Y AH ESTADO CONMIGO PERO REALMENTE YA ME CONFEZO QUE SE DESESPERO PORQUE POR MAS QUE HACEMOS NO PODEMOS EMBARAZARNOS, YA ME SOBARON DE LA CINTURA, ME SUBIERON LA MATRIZ, ME HAN MEDICADO Y NADA, Y TODO FUE DESDE ESE ABORTO QUE TUVE, EL DR. QUE ME ATENDIO EN ESA OCACION AL MOMENTO DE HACER EL LEGRADO ME DIJO QUE TAMBIEN HIZO UN PEQUEÑO ACOMODO DE UNA DE LAS TROMPAS (LA DERECHA PARA SER ESPECIFICOS) Y QUE DESPUES DE 6 MESES IBA A PODER TENER BEBES PERO NO FUE ASI, DESDE ESE ENTONCES PERDI TOTALMENTE EL CONTROL DE MIS REGLAS DURANTE UN AÑO PORQUE HABIA VECES QUE ME BAJABA Y OTRAS NO Y ASI SUCESIVAMENTE, POSTERIORMENTE VOLVIERON A LA NORMALIDAD PERO SOLO FUE MEDIO AÑO, DESPUES VOVIERON A IRREGULARIZARCE, DESDE HACER 4 O 5 MESES APROX MIS REGLAS SE PRESENTAN EXACTAMENTE CADA 21 DIAS Y AUNQUE INVESTIGE PARA SABER LOS DIAS FERTILES EN ESTOS CASOS NO AH SUCEDIDO NADA, QUE HAGO, QUIERO RECUPERAR A MI MARIDO Y OBVIO QUIERO UN BEBE. ME PUEDEN AYUDAR POR FA

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

estoy en tu mismo caso tengo 24 y 5 años con mi esposo hace caso 2 años tuve un aborto o lo que le llaman microaborto por que ni el estudio de sangre ni un eco vaginal lograron ver al bb, yo no necesite legrado salio solo, yo tenia ovarios poliquisticos despues de varios años me hice un eco y resulto que ya no tenia, pero yo seguia con mis ciclos anormales cada 2 meses me bajaba, la gine me mando hacer un estudio de prolactina, progeterona y TSH, la progesterona me salio en .10 y me dijo que tomara el omifin, al siguiente mes me salio en .17 y me indico que doblara la dosis, al siguiente mes fui con una partera me sobo y me acomo la matriz la tenia muy arriba (cargar cosas pesadas) y me dijo que el omifin probocaba emarazos multiples y hasta quistes, y deje de tomar la ultima pastilla de ese mes pero ya no me hice el examen de progeterona ( cuando comenze el omifin mis ciclos se regularon a 30 dias) pero en esta ocacion se me atrazo dos semanas yo pense que por no haber terminado el tratamiento por que me hice un test y salo negativo y empeze con sangrado me hicieron eco y el beta y nada dias despues resulto el microaborto, despues de esto no me he podido embarazar y mis ciclos estan uff por los suelos el ultimo fue de 3 meses, mi unica esperanza que estoy un poquito llenita y estoy haciedo ejercicio alimentandome bien y espero que cuando baje de peso poder embarazame, afortunadamente mi esposo me apoya si se desespera por que no hemos tenido bb pero el mismo me ha dicho que tal vez no es para nosotros pero guardamos esperanzas.

tu debes estar tranquila, por que eso tambien afecto a tus ciclos, si el te dejo es por que realmente no te quiere como tu a el, por que la pareja es para apoyarse mutuamente en todos los problemas,

te dejo mi correo por para que platiquemos

marvale35@yahoo.com.mx

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola angy !!

se por la situacion por la que estas pasando ami me sucedio algo similar pero resumiendo todos mis consejos que te pueda dar es algo muy sencillo que en su momento yo no lo entendia pero fijate que me ha servido de mucho yo tmb me hice tratamientos me separe de mi esposo tuve un aborto incluso un embarazo psicologico no te imaginas y fijate que gracias a DIOS hoy estoy embarazada tengo 3 meses estoy super feliz pero lo que si te puedo decir es que no pienses tanto en eso porque nos estresamos tanto que nosotras mismas por el afan de ser madres afectamos nuestro metabolismo aunque no me lo creas eso me han dicho mis 2 ginecologos con los que me atiendo por eso ya no pienses tanto dejaselo adios el sabra cuando y veras que el diamenos pensado te dara la dicha de ser mama pero abajo el ESTRES ok te deseo la mejor de las suertes y ya no pienses yo cuando me resigne a no ser madre y deje todo d pensar y cosas asi fue cuando quede embarazada sin ayuda de nada

suerte!!!

cuidate mil bendiciones.

Fuente(s): por si kieres conocerme un poco mas claribel ... www.metroflog.com/claritacom
  • naty
    Lv 4
    hace 1 década

Amiga a el ya le hicieron el estudio don de checan sus espermas tal vez sea el, el de la bronca, ya te hicieron ati la salpingografia es donde te checan si no estan tapadas tus trompas y otro estudio no re cuerdo como se llama pero es de sangre y te lo hacen a los 21 dias. despues de que te baja yo te digo esto por que estoy en tu mismo caso y todos estos estudios me los estan haciendo, tambien un ultrasonido a ver si no tienes miomas bueno es que son varios y yo estoy pasando por ese proceso tambien si gustas ponte en contacto conmigo y te puedo orientar aun que es muy importante el estudio a tu marido.

fijate asi le paso a una amiga y la dejo y ella se encontro otro y que cres que tiene una bebita hermosa el problema era el. y la dejo sin saber que el era el que no podia tener bebes.

exito en tu busca de embarazo!

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila

y si ahora el del problema es tu marido? no sé pero se me hace cruel que tú cargues con todo, la naturaleza es sabia y sabe porqueé perdiste el primer bb.

Esto requiere atención médica especializada y mucha paciencia de ambos, para lograr un bb.

besos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si quieres volver a tener a tu ex si bien en vez de recuperarla solo consigues alejarla más y más de ti entonces necesitas el siguiente libro Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?18v3 . Este programa es un programación 100% digital, un proyecto que puede ser descargado de inmediato desde la página web de su compositor Andrés Cazares para poner en marcha cuanto antes el plan para volver a tener a la persona que amas. Aunque al principio, sus consejos pueden ser difíciles de adoptar debes decidir en mente que dichos consejos han demostrado commun poder en la mayoría de los casos y para ti de la misma forma funcionara así que eres a solo un paso de recuperar a la persona que amas y este paso es el libro Volver Con Ella.

• hace 1 década

Mira son puros mitos esos de que si te soben la panza, que tienes la matriz caída y con sobadas te la suben (a dónde?), como tampoco que el médico te haya acomodado una trompa de falopio si el legrado se realiza en la matriz y no se tocan para nada las trompas además de que no las puede ver (ni que tuviera vista de rayos X).

Si tus periodos menstruales son de 21 días quiere decir que a los 7 días de tu ciclo (desde el inicio de tu menstruación) correspondía a tu ovulación y por lo que desde el 5 al 8 correspondían a tus días más fértiles (no se si lo sabías). Pudiera ser que por tanta irregularidad o por los ciclos tan cortos que presentas, no haya ovulación así que nunca te embarazarás.

Lo aconsejable es que consultes a un gineco competente o con subespecialidad en reproducción para que te revise exahustivamente y descarte que tengas enfermedades que puedan interferir con la fertilidad y aunque tu esposo te haya embarazado hace 2 años no quiere decir que no pudo haber tenido algún problema posterior que le ocasione infertilidad así que también debería de hacerse un espermiograma.

• hace 1 década

Hola!!! Lei tu pregunta y entiendo que estes super desesperada pero para empezar el estres no ayuda en nada para poder concebir, asi que lo primero es tranquilizarse.

Mira yo he sabido de casos curiosisimos uno de una tia que intento todo y nada adopto un pequeño y al poco tiempo se mudo de estado y sin buscarlo quedo embarazada, otro familiar que igual nada y nada y se mudaron a la costa y listo, otro familiar que termino divorciandose por que no podian y el problema segun estaba en ambos, al cabo de algun tiempo se vuelven a casar con alguien mas y ella tiene dos pequeños y el tres.

Es muy triste la situación por la que estas pasando pero como te digo primero tranquilizate, visita al medico y seguramente lo primero sera regularizar tu periodo, tambien intenta bajar de peso, no digo que estes pasada de peso pero a veces el cuerpo necesita sentir un cambio y que mejor cambio que perder peso, has ejercicio alimentate sanamente y empieza de ya a consumir acido folico, cuando hagas el amor con tu esposo haganlo por amor por convivir no por engendrar por que asi solo se presionan, aun que tal vez deberias pensar si quieres o debes seguir con él por que como te escribieron por alli Dios sabe por que hace las cosas.

Y en serio consulta un buen ginecolog@ con quien te sientas agusto y checa bien tu estado de salud, ademas puedes consultar esta pagina que puede ayudarte para saber cuando son tus dias fertiles, pero insisto primero necesitas calmarte y regularizar tu periodo .... Suerte !!!

http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

Fuente(s): Exp. P.
  • Anónimo
    hace 1 década

lamento mucho tu situacion.. pero te digo una cosa. si el te dejo porque por 2años no has podido embarazarte?? solo fue un pretexto y en realidad no te ama como tu te mereces. el embarazarte llegara cuando deba de llegar, yo pase mas de 8 años buscandolo, estuve casada mas de 7 años.. y me fue infiel 2 veces claroo que lo deje.. valo muchoo,. ahora con mi pareja estoy embarazada de 10 semanas y todo va de maravilla, logico tuve que meterme a tratamiento, te paso una pagina que ami en lo personal a mi me ha ayudado muchisimo

http://28dias.es/nennita33/wykresy/2009-03-13

• hace 1 década

Puedes controlar tu mentruacion. Dicen que por fechas indicadas, exactamente en mitad de tu ciclo, (13, 14, 15) son fechas de gran fertilidad. Tambien puedes provar con inserminacion artificial, es un metodo eficaz. Mucha suerte

• hace 1 década

En cuanto a tu esposo no hay mucho que acer tu pareja es tu apoyo y no se vale que te deje sola la tension

y el estres tambien perjudican en tus intentos por quedar enbarazada deja que las cosa pacen no te presiones con un buen tratamiento de un medico ginecologo y tu esfuerso las cosas se daran suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitan ver a un octor para que ests en tratamiento, es lo mas seguro eso de sobar la pansa y ocsas d esas no funcionan, necesitas estar bajo vigilancia media y lo mas seguro esque tu embarazo sea de alto riesgo pero cuidandote muchisimo podras tener un hermoso hijo, ten animo hay muchas personas con tu caso y en tratamiento puedn tener un hijo,

primero deberan regular tu regla con hormonas y despues el embarazo.

NO te preocupes vas a embarazarte solo sean pacientes y cuidate mucho de no hacer cosas pesadas, casi vbas a tene que estar acostada todo el tiempo pero va a ser ara que todo salga bien

cuidate

suerte

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.