Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Sobre el flujo vaginal blanco espeso?

Hola, quiero contarles, nunca queria hacerlo, peor aqui va:

Hace ya varios meses que noto un flujo vaginal blanco (tipo semen pero no es jaja) es espeso, tiene olor (no desagradable) como a papa, solo se presenta mas o menos en mis dias de ovulacion, y a veces cuando me introdusco un dedo y por alguna razon me excito (no me gusta amsturbarme, solo lo hago para lo del flujo) sale mas fl ujo blanco, a veces aunque noe ste en mi ovulacion esta ese flujo...

sera una infeccion?

solo he tenido sexo con mi novio con condon y aparte fue mucho despues que estos flujos aparecieran :S

ayuda porfavor :s

sera una infeccion?

no me da comezon ni nada

en caso de que sea infeccion,,,

podra de tratada con medicina comprada en farmacia sin receta?

:S

y si e que no

cuando cobra un ginecologo en monterrey? :P

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, que el flujo sea blanco y de la consistencia que mensionas, eso en normal, anormal seria si fuera de un color amarillento o mas oscuro, lo cual indica que hay una infeccion, si esto fuera asi, no se aconseja comprar medicamentos en farmacia ya que se trata de un asunto en pareja.

Pero de acuerdo a lo que estas describiendo...es completamente NORMAL.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

si te ardiera o fuera comezon entonces si seria una infeccion.

• hace 1 década

a mi me pasa exactamente lo mismo, yo creo que eso es normal

• Anónimo
    hace 1 década

anliza los videos y busca el que dice higiene...

http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss

http://es.youtube.com/watch?v=-dhgPEuKywg

Con cultura de higiene y recortar el vello no vas a tener problemas del flujo que se llama pus + semen + mestruacion hongos bacterias etc etc es mugre entonces si hay que lavar los dientes, el pene y la vagina por qué no? $imple se oponen quienes roban mutilando, los genitales inventando vph

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MEJOR CHECATE BIEN HAZTE EL PAPANICOLAO Y DE AHI DESCARTAS CUALQUIER INFECCION Y TE DAN TRATAMIENTO Y SI NO COMPRA EN LA FARMACIA CANESTEN V OVULOS O CREMA PERO DURANTE EN TRATAMIENTO NO PUEDES TENER RELACIONES, OK SALUDOS Q TE MEJORES.

• hace 1 década

pues tu problema es muy comun como normal por que??¿¡

este cvaso suele darse con chicas sexualmente activas ya sea por masturbacion u sexo ya q producen mas hormonas y lubrican mas su vagina y debido a esto el flujo

descarta cualquier infeccion o emfrmedad lo tuyo es algo normal y manejable

ve con tu ginecologo y dile tu problema tengo entendido q hay ciertas pastillas para disminuirlo y controlarlo

• hace 1 década

es completamente normal amiga no te preocupes. escucha durante la ovulacion segregamos un flujo que es lo que nos permite saber en que parte de la ovulacion estamos.

existe un metodo anticonceptivo donde precisamente

el checar el flujo y su viscocidad te da la posibilidad de saber si puedes o no tener relaciones, claro si tu periodo es normal.

asi que deja de preocuparte. es muy normal. sin embargo a cualquier cambio de el acude con un doc. cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

lo mejor es que acudas a un medico porque si no lo tenias antes ps debe ser una infeccion leve pero que debes tratar a tiempo para que luego no haya complicaciones.

• hace 1 década

Las ITS (Infecciones de Trasmisión Sexual) pueden ser por hongos, bacterias o virus; por contacto o indirecto (Ropa, piscina, sanitarios o ropa mal higienizada o muy apretada) Porfa, no hagas "remedios" empíricos, visita al medico, no necesariamente PAGADO, hay servicios asistenciales (IMSS) con buenos profesionales. No le pongas la culpa a tu novio. Suerte.

Fuente(s): Un amigo.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tu lo haz dicho no lo preguntes aqui ejor ve con un doctor el si te puede ayudar

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.