¿como puedo cambiar de actitud ???'?

quisero cambiar de actitud ya q soy muy negativo , pero no se como cambiar o no se por donde empesar ,

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PIENSA POSITIVO YAAAAYYYYYY

  • hace 1 década

    querer hacerlo es el primer paso

    ya lo tienes

    ahora trata de hacerlo, medita y piensa, no te enojes y no esperes siempre lo peor.

  • hace 1 década

    1.- Reconocer que eres negativo,

    2.- Entender que no consigues nada bueno y al final te quedas solo.

    3.- Empezar por darle el lugar a cada cosa que realizas, piensa que todo trabajo, toda experiencia buena o mala aportan algo en ti, darle el respeto a los demas, nunca ser racista, ser amable lo mas que puedas, hacer de cada momento que vives un momento de felicidad, inspirate lo mas que puedas, encuentra lo que sabes hacer y se el mejor en ello, (todos nacemos con una estrella que nos distingue de los demas)

    4.- Experimenta el ayudar ala gente en lo que tu conoces y sin esperar nada a cambio, veras que sera como adrenalina para tu cuerpo.

    5.- Nunca finjas ser quien no eres, porque podras fingirte bueno, amable y todo eso pero ala larga tu verdadera personalidad saldra ala luz, por eso es mejor aprender poco a poco a cambiar..

    @@@chiao@@@ PRISCILLA

    Fuente(s): Piensa que no todos cuentan con la suerte, con la salud, con el amor, con el trabajo que tu tienes..hay muchas mas personas mas desafortunadas que nosotros y siguen adelante, aprende de ello!
  • hace 1 década

    Pues repitiéndote a ti mismo que debes ver siempre el lado bueno de las cosas por mas malas que sean. En toda situación mala siempre habrá algo bueno, por ejemplo el aprender de los errores. Siempre que algo pasa saca el provecho de la experiencia ya que esto añade conocimiento a tu ser y a tu vida. Recuerda que no eres la misma persona ingenua que cuando tenias 4 ni 5 años todo lo que ahora sabes es gracias a lo bueno y malo que te ha pasado. Sácale provecho aprendiendo de todo lo que pasa a tu alrededor y usándolo en tu beneficio para el futuro, solo así podrás vivir conforme con lo que eres y podrás encontrar la felicidad a pesar de los problemas y obstáculos y solo así podrás sobrepasarlos. Un ejemplo un mal momento de la vida es como una noche oscura y tu vida es el camino que debes recorrer. Como alumbras tu camino con unas gafas oscuras o con una linterna? Pues es muy oído por ahí que el negativismo es como gafas oscuras. Trata de ser positivo siempre visualizando la lección para tu beneficio en el futuro veras que si siempre te acuerdas y eres consiente de ello poco a poco iras cambiando tu actitud. Solo reflexiona en la lección sin amargarte ya que mientras mas difícil haya sido el obstáculo que hayas tenido que pasar mas fuerte y mas sabio saldrás de el...Bendiciones...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes q pensar q la vida es bella y q no todo es malo. Aunque pasen cosas malas no tienes q amrgarte por ello,debes aprender de ello

  • hace 1 década

    no tenes porque cambiar tu actitud cada un nace con su actitud por dentro mejor cambia tu apariencia ,tu personalidad eso es lo que tenes que cambiar tu actititud no te la cambia nadie.si queres cambiarla en pesa des cero y diciendo si a todo.

    salu2s

  • Prozac
    Lv 5
    hace 1 década

    Es difícil pero primero sonrie y manten la idea en la cabeza de que no todo es tan malo y esfuerzate en encontrar algo bueno en cada cosa que veas; obviamente habrá situaciones donde resulte casi imposible, pero la práctica hace al maestro y pues poco a poco irás progresando; el chiste es que intentes ser mas alegre y ameno, convive con las personas y platica y no te fijes si dicen tonterías o si no te entienden, que la idea es convivir, no filosofar.

    Buena suerte y animo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR EL PRINCIPIO..................... NO ES CIERT TAN SLO SE POSITIVO Y DILE A TODOS QUE SI

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero cambia tu negatividad por positividad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.