¿Quienes defiendan el aborto están haciendo apología de muerte y crimen ?

Lo que hay que hacer es transmitir a los niños el respeto a la vida desde su más tierna infancia; este es el primero compromiso que la sociedad debe tener , para que luego sepan y den por sentado que cuando tratamos de embarazo se está gestando vida en el vientre . Que idependiente del tiempo que ahí estuviera en el vientre materno jamás es ni ha sido nunca una bolita de sangre, como hemos escuchado en este mundo carente de actos amorosos como instruccion moral .

No se puede tratar un ser ya con sus conexiones espirituales , un Hijo de Dios , como un mero despojo de carne que vamos deshechando a nuestro antojo.

El aborto es un crimen por quitar la vida y como tal debe ser tratado . Debemos abogar abiertamente por la prevención de un delito con la única forma que debe llevarse a cabo en un pueblo que pretende ser civilizado y desatarse de la ignorancia del bien : LAS LEYES .

No se puede estar dando licencias a clinicas para que medicos sin conciencia espirital y moral y faltos tambien del compromiso de respeto a la vida que se supone han aceptado por la carrera escogida , empero cambiado por bagatelas terrenales y la supuesta comodidad por ellos entendida, como que no necesitan estar tan pendientes de los avances , que obligan a todos los que anhelen ser buenos en sus ocupaciones en la medicina a seguir toda su vida estudiando.

Si se pena el aborto - y así debe ser por tratarse de un crimen -seguro mchos tendrán más cuidado en entregarse al sexo o a un momento de calentura sin prevenir un futuro embarazo no deseado.

PRIMERO : no encontrarán a nadie dispuesto a realizarlo o tendrán mucha dificultades .

Segundo : estarán arriesgándose en ir a la cárcel.

Y mientras tanto se apelará a la conciencia espiritual y moral para que las leyes no tengan que ser substituidas por el amor y el respeto que todos deberíamos tener por la vida que Dios regala a todos nosotros.

Saludos.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro, lo mejor es la educación en varios sentidos.

AMOR A LA VIDA.- Quienes hemos tenido la oportunidad de estudiar como se forma un bebe en el vientre materno, nos hemos podido dar cuenta de lo maravilloso que es desde el aspecto biologico; me dedico a la construcción y mi area es Fisico-Matematicas aun asi he tenido esa gran experiencia de conocer la concepción: mitosis y meiosis, creo que en otras areas se puede estudiar con mas profundidad este gran acontecimiento.

La escuela de la vida, te enseña muchas cosas y yo estoy teniendo mis primeras lecciones como papá.

AMOR A LA NATURALEZA.- Quien esta educado en el respeto a la vida, la piensa dos veces hasta para matar a una hormiga o maltratar una planta, pues sabe apreciar el regalo que Dios nos da en la naturaleza.

EDUCACION SEXUAL.- Hemos oido decir que todos tiene derecho a la sexualidad, y es cierto, pero pocos sabemos que los derechos van acompañados de responsabilidades. Desafortunadamente para muchos y afortunadamente para otros (me incluyó), la consecuencia de una relación sexual es un bebe. En la medida en que la relación sexual se realice con el mejor ingrediente que es el Amor, la aceptación por el fruto de esa relación sera mayor. Por eso quien solo obedece al deseo y la pasion, no tiene el corazón dispuesto para aceptar este fruto.

EDUCACION EN EL AMOR.- El amor de una madre es muy admirado porque es un amor incondicional, es un amor muy fuerte, que de una u otra forma influye en nuestra vida personal, y ese amor no es natural, es el proceso de muchas experiencias vividas de la relación madre-hij@. Esa experiencia de amor es algo que, las mujeres que abortan se quitan el derecho a experimentarlo y los hombres que promueven o practican abortos tambien estan atentando contra el amor. Lo mas probable es que no estan educad@s en el amor, o que las experiencias de su vida les crearon odio en sus corazones.

EDUCACION SOCIAL.- Si existe una sociedad protectora de animales que defiende su vida, entonces como sociedad tenemos un gran espacio vacio en tener una que defienda la vida del ser humano desde el momento de la concepción.

ESCALA DE VALORES: El valor de la vida, en la escala de valores de cada quien, no es el primero, aunque deberia de serlo, pues sin la vida, no se puede apreciar o desarrollar otro valor.

Vida SI, aborto NO.

Relampago: felicidades por esta pregunta y por tu postura en contra del aborto.

Alguien que piensa asi, debe tener muchos fans en Yahoo Respuestas. Dios te bendiga.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

seguro que sí.

• hace 1 década

Es correcto, es pecado y es excomunión.

Además, ¿sabías que en la protesta en Notre Dame se llevaron a 39 personas al bote incluyendo a Norma McCorvey quien es la del caso Roe Wade contra la Suprema Corte cuando lo legalizaron y ahora esta en contra del aborto?

Saludos

• MARIA
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que no. Porque si pensasen que ciertamente es un crimen y que se mata a un ser humano, muchos no lo apoyarían tanto. Yo creo que lo apoyan porque están convencidos de que es un bien, o al menos "un mal menor".

Las leyes no evitan los abortos. Siempre los ha habido, incluso estando prohibidos, y se realizaban de modos terribles. Creo que lo único que puede evitarlos es que crean y comprendan que el ser humano y la vida son sagrados y que hay que apoyarlos siempre. Otra manera es no juzgando a las embarazadas solteras por ejemplo, sino dándoles ayudas económicas, apoyos y cariño para afrontar el sostenimiento del bebé. Es fácil condenar y difícil ponerte al lado del que sufre. Muchas mujeres que abortaron y se arrepintieron, dicen que hubiese sido muy distinto si hubiesen tenido apoyos.

Por eso los que creemos en la vida somos los primeros responsables. Nunca juzgar ni condenar. Siempre ayudar.

Un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Totalmente de acuerdo

• hace 1 década

El aborto natural es un crimen?, para mi lo que es natural forma parte de la creacion. Si estas contra el aborto, deberias hacerte cargo de tus ideas de entrometerte en la vida privada de otras personas, y darles lo suficiente para la manutencion de todos los hijos, traidos al mundo!, pero si no tienes suficiente dinero, para hacerte cargo, de tu intromision, en la vida ajena, al menos, hazte cargo de los niños abandonados que hay por el mundo, a causa de la "prohibicion" del aborto. Pero si no tienes dinero, para hacerte cargo de los niños abandonados, hazte responsable al menos, de los crimenes en los que incurren los niños abandonados, para subsistir. Y luego, como criminal,"apela" a la conciencia "espiritual, y moral", para presentar tus ideas, sin involucrarte en la vida ajena. Porque tu no aportas un solo centavo, para afrontar los gastos de mantener una familia. Que pensarias si una mujer pobre, por no abortar, tiene 15 o 20 hijos, y se mueren de hambre, porque no tiene que darles de comer? A donde va a parar tu hipocrita "moral"? Dijo Jesus,..."bienaventurada la esteril", pues bien, hay mujeres que no son esteriles, pero el aborto es su modo de llegar a ser "bienaventuradas" por no traer hijos al mundo, para sufrir la injusticia de un materialismo egoista y criminal, contrario a la posibilidad de subsistir. Cuando las "ideas" no estan en consonancia con la realidad de la vida, tengo muchas dudas de que sean justas!

Fuente(s): La Biblia, sin la influencia de la subversion religiosa
  • hace 1 década

Espero que nunca te pase algo y tengas que arrepentirte de juzgar sin conocimiento de causa....

SOY MEDICO SE DE LO QUE TE HABLO.

BYE

Fuente(s): ATEA
  • Anónimo
    hace 1 década

no, y paso de leer todo ese tostón, lo siento, pero no me va a hacer cambiar de opinión.

y perdona, lo que tenga que enseñar yo a mis niños, cuando llegue ese momento, lo decidiré yo, así que ahórrate tus predicas que esto no es un púlpito ni nada parecido,

hiciste una pregunta y luego intentaste convencernos de tus historias, eso no es preguntar, es spamear a la comunidad,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tal vez si sufrieses una violación pensases de otra manera.

O si supieras que el embarazo te va a costar la vida

O que te va a suponer muy graves problemas de salud

O que en cualquier caso el feto va a ser inviable y a los pocos días, horas del parto morirá

O...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que el Señor este contigo.

Que decirte que ya no hayas dicho tan verdadero.

Mas el aporte de vida de Amadeus, mi amado amigo.

Como? algunos quieren acomodar conciencias,

realmente no saben lo que dicen.

Pero eso no nos corresponde dejemos que sea Dios

Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.