Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿si tome la pasta del dia despues y 3 horas despues consumi alcohol se puede perder el efecto de estas..gracia?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola linda no hagas caso de todas las tonterías que te contestaron, yo le hice la misma pregunta a mi ginecologa y me dijo que no pasa nada, no pierde el efecto ya que los hormonales y el alcohol no estan contraindicados, si no imaginate las que tomamos anticonceptivos todo el mes no podriamos tomarnos ni una servecita para el calor, jaja.. no pasa nada mi niña todo en orden y cuidate mucho eso si no abuses del consumo de esta pildora, porque a la larga te puede traer complicaciones, procura usar preservativo o si tienes una relacion estable y no te gustan los preservativos puedes usar los parches son geniales suerte!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Es verdad amiga, no tiene nada que ver el ingerir alcohol con las pastillas. No pierde el efecto. No creas en lo que ponen y menos en los foros. No saben realmente nada.

• hace 1 década

hola pienso que si porque todo tipo de medicamento no pudes estar tomando alcohol cuidate amiga

• Anónimo
    hace 1 década

despues que lo tomaste preguntas?,,ahora ya es tarde

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por casualidad no seras tu la misma q tenia un novio q fumaba mariguana y q tomaba y q además fumaba demasiado? Osea tomas la pastilla( porque tuviste sexo) y a las 3 horas consumes alcohol y q mas quieres saber de osea tu pregunta me parece irresponsable de una persona q ni siquiera sabe las consecuencias de andar tragando pastillas del día después y al rato andar tomando licor y como si eso fuera un juego por dios! Mira eres irresponsable con tu vida y me das mucha pena...

• malu
    Lv 4
    hace 1 década

debes de leer bien las intrucciones, por una lado esta en que la pildora es absorvida en 2 hr, y la otra es que nunca debes consumirla con alcohol, ya que hace que tengas otras reacciones, y en efecto puede perder el efecto, te recomiednoq ue uses preservativos y no tomes alcohol

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que no esta contraindicado el alcohol, solo la pastilla pierde efecto si la vomitas 8 horas despues de haberla ingerido... saludos!!!

• hace 1 década

Hola...mira, primero deberías pensar antes lo que haces, no se si te parece normal...seguro que te preocupaste mucho antes de tomarte la píldora, pero ¿cómo tardaste solo 3 horas en buscarte otra preocupación?...

En fin, supongo que no soy la primera que te hecha el sermón, pero da la impresión de que no piensas mucho lo que haces con tu vida, no se si sabes que solo tienes una.

Bueno, probablemente no pase nada por beber alcohol después de tomarte la píldora, pero seguro que te sentó mal con todos los nervios y eso.

Suerte.

• hace 1 década

Bueno mira la verdad es q si vas hacer algo asi porq no usas mejor un preservativo???????? (aunq cada quien hace lo q le parece con su vida)...de todas formas el alcohol lo q hace es potenciar el efecto del medicamento asi q lo q pudiste fue haberte intoxicado y ademas la q te tomaste a las 12 horas no creo q te haya hecho ningun efecto pues no es bueno tomarsela tan seguido ya q el efecto anticonceptivo no es el mismo.. porfaaa para la proxima tomate un tiempo y lee las indicaciones..

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.