MI EX NOVIO ME DEJO..!!! AYUDA LO AMO...?

hola tengo 18 años y tuve una relacion de mas de 1 año y medio con un chavo al que adoro. nuestra relacion iva bien como todos con problemas pero bien, tiempo despues el me termina por que dice que no sabe lo que siente que esta confundido, terminamos pero en ese tiempo nos veiamos saliamos y teniamos relaciones sexuales, yo siempre estube segura y estoy segura de lo que siento jamas lo he dudado, despues de dos meses regresamos y ese mismo dia que regresamos el usa mi lap para abrir su meseenger, posteriormente cuando el se va yo rebiso mi historial de conversacion y veo ai un correoo de una vieja, lo agrego y enmpieso a platicar con la tipa pero como si fuera mi ex novio, entonces la vieeja empiesa a decir ke lo quiere mucho ke el ek ya sabe cuando lo quiere i que ella si quiere andar con el, tdo esto me llenooo de celos y rabia, le marko a mi novio i le digo ke necesiito hablar con el de un tema importante el viene ala kasa i me dice ke estoi loka ke no se por ke ise esos problemas qe no le tengo confianza i muchas kosas mass me dice ke ya lo olvidemos definitivoo que ya se perdio todo... pero laa vrdad eske yo estoi desecha lo amo i no quiero perderlo por esa simplee tontera que devo hacer como debo comportarmeee_?? ayudenmee porfavooooo........ necesiito estar bienn me sientoo mui mal

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Karina si tuviste los pantalones para buscar en tu historial es porque en el muy fondo de tu corazon ya sospechabas algo... Cuando una mujer busca, esa mujer encuentra y pues eso es lo que te paso a ti, cuando tu miraste que el habia platicado con esa chava pues lo hubieras ignorado y todavia segurias con el pero no, decidiste ponerte bien los pantalones y enfrentarlo sabiendo lo que podia pasar... Ahora no le ruegues hiciste lo correcto, como crees que era mejor dejar que el te siguiera mirando la cara de tonta contal de que no te dejara... Ese hombre no te quiere y pues bueno no hay nada que hacer y pues para adelante amiga...no te atormentes mas, te lo digo por experiencia propia, yo estoy pasando lo mismo pero en mi relacion no me dejaron, nos dejamos porque mi novio trabajaba mucho y yo le dije que si no podia ser lo primero en su vida nunca seria lo ultimo y pues el decidio su trabajo y pues ni modo, me duele mucho pero pues para que quiero a un hombre que nunca puede estar conmigo? Para nada... mejor sigo mi camino porque se que Dios me tiene algo mucho mejor...Recuerda que cuando quieres a alguien, dejalo ir y si vuelve es tuyo y si no vuelve nunca lo fue... suerte y hechale todas las ganas del mundo sin rogarle a ese hombre que no te valoro...

• hace 1 década

Mi niña-----tienes 18 años.....yo 27...y sabes te falta mucho por aprender, pero te voy a decir algo NO LO BUSQUES.....el esta enredado no con esa, si no con muchas mas....tiene el descaro de entablar conversaciones con esas tipejas en tu maquina....que descaro no?......NIÑA...REACCIONA ESE HOMBRE NO ES TU MUNDO....LLORARAS SI , SUFRIRAS TMB, PERO NO TE ENREDES EN ALGO HORRIBLE COMO UNA RELACION ENFERMIZA, POR FVR ESCRIBE A MI CORREO PARA MANDARTE UNOS LIBROS MUY UTILES...Y RECUERDA ESTO " LA DIGNIDAD ES LO UNICO QUE TENEMOS" ENTRE MAS LO PERSIGAS MAS LEJOS SE IRA----APRENDE NENA LLEVO CASI 10 AÑOS MAS DE VIDA...NO SON GRATIS !

• hace 1 década

Otra vez: te esta utilizando como objeto sexual, no quiere compromisos pero quiere cama, es muy facil para un hombre eso y no tener ninguna obligacion, te ve solo cuando tiene ganas.

Siempre ponemos el pretexto del tiempo, pero porque si pides tiempo para ordenar tus pensamientos, no lo haces para poner en orden el sexo??

• hace 1 década

a tu edad se piensa que todo esta perdido pero en realidad se fueron al limite y ya no hay nada que descubrir . el esta volteando para otro lado y tu pasas a ser una aventura .que hacer es distraerce buscar nuevas amistades estar mejor contigo misma y olvidar el pasado .cuando no encuentras que hacer es porque el era todo tu mundo .pero ya no esta y tienes que aceptarlo por mas duro que sea .sal de ese circulo y busca mejorar .siempre hay algo mejor adelante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si comprendo que lo amas, pero ya no sufras por un mentirosos como el, dices que quieres regresar , pero entiende que si regresas con el solo te estarias haciendo ma s daño , ya que el no te ama, te miente .

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

1. CORTATE LA VENAS Y DEJA DE SUFRIR

2. VE A UN PSICOLOGO Y BUSCA OTRO NOVIO

• hace 1 década

ACLARALO BIEN VERAS COMO ESTO SE SOLUCIONA, NO ES COSA DELOTRO MUNDO,SOLO ESTE CHICO DEBE DARSE CUENTA Y SABER EN REALIDAD QUE ES LO QUE QUIERE..

AQUI NADIE VINO A SER JUGUETITO DE NADIE QUE TE QUEDE CLARO.

• hace 1 década

Querida con la edad que tienes,este problema no debería estar en tu vida,eres joven,el gran amor aun no se hizo presente,te falta mucho por recorrer,te faltan varios tropiezos,en tu lugar cerraría ese libro,para que sufrir,hoy se arreglan,mañana otra vez las peleas,de que te sirve un amor así?tienes tanto por hacer aun,alejate,mira para otro lado,deja que sea feliz a su manera,y vos que estas en la flor de la juventud,disfruta,lo que no hagas ahora no lo podrás hacer más,el olvido pronto llega,y sabes porque? porque siempre pensamos que fue la última vez que nos enamoramos,y es mentira,cuando un amor se va otro más hermoso vendrá.

• hace 1 década

Que sinverguenza ese tipo, todavia tiene la conchudez de usar tu computadora para hablar con otras.

Debes cortar con el, se que es dificil pero no tienes otro remedio, busca a otra persona que si te quiera, ese tipo no vale la pena. Aunque sufras mucho ahora el tiempo hace olvidar esas cosas.

• hace 1 década

Sinceramente, no demuestra mucho aprecio por vos y esa gente no vale la pena por mucho ke la kieras, a mi me paso y dolio bastante pero te aseguro ke el tiempo se encarga de eso, Vamos! es mejor ke conozcas a alguien ke te kiera tal como vos la vas a kerer. Las primeras semanas son las mas dificil, y vas a sentir un monton de sentimientos hacia el, como odio, bronca, tristeza, depresion, etc..

Pero cuando reacciones vas a darte cuenta ke realmente no dependes de el !

Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.