¿como se llama esta cancion?

como se llama esta cancion y quien lo canta

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    se llama:

    transparentin del grupo "inexistente"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • *
    Lv 4
    hace 1 década

    La canta "Interprete Desconocido"

    Y la cancion es : "Pista 1"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se llama "la mejor cancion"

    y la canta . Bill M. Parker

    Fuente(s): El de abajo me copió >:( jaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Se llama tears don't fall

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La canción se llama: "No pones ninguna referencia".

    El disco es: "Así nunca lo vamos a saber".

    El artista es: "Oligofrénico".

    Espero que sirva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se llama "la mejor cancion"

    y la canta . Bill M. Parker

    Fuente(s): Links de internet
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si das alguna pista podria ayudarte ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se llama Us and Them

    es de Pink Floyd.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se necesita ser muy adivino...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro ese mismo..

    ???

    de: ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.