¿un poco de miedo ayuda¡¡¡¡?

miren pues les cuento el asunto esta asi: io soy bisexual y tengo una amiga que tanbien lo es.(mi amor casi platonico)

no tenemos una relacion establecida pero las dos nos queremos a los extremos

cuando estamos en elsalon de clases nos agarramos las manos por detras de la banca para que nadie nos vea pero segun nosotros es solo de amigas (y aun asi no c porque atras para que nadie nos vea?¡)

bueno y siempre ella se recarga en mi hombro y yo en el de ella y cada vez que ella lo hace io me hacerco a sucara muy cerca y ella me lo permite (ademas de que ella hace lo mismo XD) y io siempre tengo unas ganas impresionantes de besarla pero me contengo ademas no c bien si yo le gusto como para hacer eso pero aun asi la adoro y yo siento que eia ami tambn

el asunto es de que io soy una chava que es catalogada en el salon como (pues io digo que chida y buena onda pero nunk fresa..ademas de un poco agresiva)

y atodos se les hace raro verme recargada o haciendole "cariñitos" a mi "amiga" y hoy estava muy cerca de besarla en el salon de clases ¡¡¡ enfrente de todos¡¡ pero solo me quede a unos centimetros de su cara cuando ella estaba recargada en mi y en eso volteo y unos chavos nos estaban viendo y empezaron a hablar de que por lo regulas estabamos las dos como que muy juntas y siempre tomandonos de las manos y io acariciando su cara y cosas de ese tipo y mi problema es de que io no la quiero dañar y a la vez me da miedo que sepan o no c algo asi porfa quiero ver sus consejos u opiniones gracias

yo c que esta un poco largo pero necesito su ayuda¡¡¡¡¡¡¡ grax XD

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mm jeje jeje zii un poqo largo pro interesanthe.!!!

pz mira si entre thu ii eiia aii un zentimientho reziproqo qreo qee sería bno qonocerse a fondo (qomo una relación) qee no les importhe lo qee los demáz pienzen.!! qizá aiia algunoz a loz qee no les paresqa ..pero ii eso a thi qee?? ...desquida, ademáz qreo qee sería bueno qee aprendieraz a moverthe en ese medio.!! dezcuiida qonfia en thi.!!!

ii zii qiierez un qonzejo "habla qon eiia" pero prontho no vaiia a penzar qee laz cariziaz ii laz demoztraziones de afectho eran en broma.!!!

=D quidathe qon mis mejores dezeoz para qontigo.!!! me dezpido.!!!

Fuente(s): opiinión perzonal.!!!
  • Gladys
    Lv 4
    hace 3 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?iSU6 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 1 década

Hay, q linda tu historia, PERO COMO SE TE OCURRE HACER COSAS DE ESAS EN FRENTE DE OTRAS PERSONA, las personas no reaccionan lo mismo estando en publico q solas, busca la forma de pasar mas tiempo a solas, se nota q tu deseo es intenso, pero por favor, no la beses en frente de alguien mas aún sin haber confirmado q le gustas también!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada deberias estar segura de tu inclinacion sexual. Realmente es como vos decis?o simplemente es lo que pensas?.

Hay emociones que pueden llevarte a dudas y esas dudas hacerte creer algo que realmente no es.

Si es que es como decis, deberias tener una charla con ella, a solas y poder aclarar esta asunto de una vez....porque por como decis vos, ella tambien esta en la misma pero parece que se deja llevar mas que dar la iniciativa, y eso no es bueno tampoco para vos, porque ella a lo mejor simplemente esta jugando o simplemente dejandose llevar por la situacion.

Acerca de la gente que te observa deberias empezar aceptarte y comprender que la gente es asi, prejuiciosa, y que no podes ir por la vida escondiendote de ellos. Se que es facil decirlo, pero realmente es asi. No estas haciendo nada malo eso es lo importante, simplemente te estas dejando ser!

Mucha suerte! despues me contas!

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no haaGaaz caazO aa lo qee tee diiGaan!!!

eez tuu viiDaa!! ii eez lo qee ziienTeez!!..preguunTaalee zii Lee guuzTaaz...aunqee iiO creO qee zii Lee guuzTaaz!!

adeemaaz noo eeReez la uuniiCaa Bii Deel muundO!!!

BuuenO pz iia mii vOii!!

cuiiDaaTee!!

tokitha fur immer!!

• hace 1 década

Lo de ustedes es reciproco, asi que les falta es estar en otro sitio para salir adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo te aconsejo de que disfrutes cada momento que estas cerca de ella ya que uno nunca sabe que es lo que puede pasar si no le gustas que esperemos y si quiera algo contigo pero disfruta cuando estes sercade ella cuando te acaricia o toma de la mano

es una sensacion mmm ... bueno no se como explicarla cuando una persona que te encanta pasa su mano por tu cara y te toma de la mano aaaaa

creo que me enamore otra vez

bueno solo

DISFRUTA CADA MOMENTO DISFRUTALO MUCHISISISISISISIMO

NO LO DESAPROBECHES

CUIDATE Y MUCHOS BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

Se tu y vive tu vida libre de lo que los demás piensen con la jente nunca quedaras bien.Si amas a esa chava besala y si te acepta aste su novia y diles a todos y que te valga madre lo que los demás crean.Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

BESALA, SE FELIZ, NO TE NIEGES LA OPORTUNIDAD DE QUERERLA, EL AMOR ES LINDO, APROVECHA TU QUE SI PUEDES TENERLO. YO TAMBIEN SOY BISEX Y ME PASO LO MISMO, SOLO QUE YO NO ME ARRIESGE Y ME ARREPIENTO DE ELLO

• hace 1 década

No esta largo, si era necesario conocer todo eso, pues está curioso tu caso, porque sería muy fácil decir que te lanzaras y eso, pero eso no siempre es lo mejor, yo lo que te recomendaría seria buscar una ocasión muy especial tipo puesta del sol las dos solas para acercarte y ver su rreaccióno la que de plano no falla (aunque suena mal) es con unas copitas de mas, en verdad que algo pasa que nos sentimos mas libres olvidando falsos tabues y dejandonos llevar por nuestros instintos y sentimientos más básicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.