Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿Suponiendo que sea cierta la teoría "Bibiana Aido". Un feto está vivo, pero no es humano.¿Qué sería Zp?

A mi me hubiese gustado ser un Koala.

Como solo pesan al nacer 50 gramos, mi madre

hubiese sufrido menos.-digo al nacer-

Le ponen un piso de 270 m2 en Madrid.

Le cambian la hembra todos los días.

Y el "puto" Koala" durmiendo.

O mejor me quedo como soy, al menos,

le doy todos los días la tabarra.

depende de como respondáis, me "Rencarnaré"

Digo "Reencarnaré", por la teoría Zeporra, posterior.

¿Y qué los Reyes de España vinien ayer a Granada

a inaugurar el edificio del Museo de las Ciencias?

Actualizar:

Doraemon: ¡¡¡ÚLTIMA HORA¡¡

LA RAE, Real Academia Española

de la Lengua, en reunión extraordinaria, dan un comunicado de prensa:

El feto, es humano.

Es.- porque existe.

Humano.-porque procede del hombre.

rogándlole a Sra. Ministra, haga`público su error. Y, Yo nunca miento.

Estaba mandando tu teoría de la almendra y del glóbulo rojo/sociata

al consejo de sabios de la Moncloa

Para su estudio y, ya desisto. Creo más en la RAE. Han ido más veces a la escula que la BIBI.-

Actualizar 2:

Reencarnado.-

Mi padre está muerto ¿Y el tuyo?

Pero eso no tiene remedio. Me

alegro por dos cosas:

1ª.-justificas un poco, la pregunta

si, tus neuronas están menos

calificadas que las de un feto.

2ª.-El PP, tiene asegurada su

victoria, si "chusma" como tu son

los que le tienen que dar caña.

¿A Qué viene, Tu Padre. en una

pregunta como esta.?.

19 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Juan..

Yo también lo he escuchado esta mañana...y lo primero que me ha venido a la cabeza es que esta mujer no ha sentido en su vientre a un hijo unos meses antes de verle su carita....cuando sientes su primer movimiento, esas pataditas que te ponen en conexión con él, notas esa vida que llevas dentro...no hay nada igual, lo amas como si lo tuvieras ya en tus brazos....y esa vida la has creado tú, lo has hecho posible....yo no voy a entrar ya en la polémica del aborto....simplemente esas declaraciones están desprovistas de cualquier sentimiento.....

Uno debe hablar teniendo conocimiento de causa, siendo ministra y, sobre todo, en un tema como éste.... lo cual no es su caso.....

Un saludo

Laíto, he dicho que no entro en el tema aborto, te digo que no entiendo ni comparto para nada las declaraciones que ha hecho diciendo que un feto en ningún momento antes del nacimiento es un ser humano....cuando estás esperando a tu bebé con 6, 7, 8 y 9 meses.....de embarazo....es una vida que tú sientes....y que podría vivir en el caso de adelantarse el nacimiento, por tanto....es un ser humano....

En las fechas anteriores también es una vida...pero ya te he dicho que no tengo ganas de entrar en ello, hay, como dices, muchas sensibilidades...y situaciones...pero las palabras de la ministra también hieren las sensibilidades de muchas madres que estén esperando con ilusión sus bebés y de otras que ya los hemos tenido.....

No sé si me explico...

Por cierto, para los casos de violación está precisamente la tan famosa ya píldora del día después....

• hace 1 década

Ayer lo oí, y en estos momentos estoy escuchando a Carlos Herrera.

Mi opinión... figúrate.....

-es Demencial, el solo hecho de pensar y encima decirlo en público con el agravante que supone que esta persona sea mujer y encima ministra de algo que se llama Gobierno.

-si es un ser vivo el feto humano, (que es el tema en cuestión), ahora resulta que es un ser vivo pero no se sabe de que especie, o sea que nos quedamos preñadas de cualquier especie menos del hombre que nos ha echado el pol.ve.te.

DEMENCIAL, ABOMINABLE...no sé como calificarlo.

Y, encima que no tiene ninguna base científica.

O sea que me quedo preñailla, y puedo abortar porque tal vez mi feto sea un cerdo.

Esto es de locos, a mí esta y otro@s, me ponen neurótica, no por el aborto en sí sino por la cantidad de memeces, que dicen día tras día.

Sobre todos los temas.

Compararla a ella con cualquier otra especie sería un insulto para la propia especie.

Saludos y Bon día....

Fuente(s): Doraemon, no me convences con el almendro y la almendra. Nada tiene que ver . Antoñita, yo ya sé que el aborto es legal en España desde hace muchos años, y yo me manifestaba para su aprobación, para casos concretos y muy puntuales. Lo de ahora no tiene ni piés ni cabeza. saludos.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿ # ### pinchada en un palo? una buena persona ,no es capaz de matar a un indefenso ser humano.... Si no eres capaz de mantener o cuidar a un hij@ donal@ miles de familias lo acogeran y lo cuidaran por tí.

• hace 1 década

A lo mejor confunde un huevo con un feto. Digo yo. Debe ser lo más parecido que ha visto a un feto: un huevo de gallina de Carrefour.

¡Con lo guapa que está callada!

La próxima vez, no se a qué feto voy a votar. Ya hemos tenido algunos de Presidentes.

Bien pensado, votaré a Rosa Diéz, por lo menos no dice bobadas. Lo malo es que es un poquito fea, pero bueno, se le perdona, es buena chica.

Lo que me consuela es que tengo dos hijas y si esa ha llegado a Ministra ¡puede llegar cualquiera! Hay que mirar el lado positivo.

DEDICADO A NUESTRA MINISTRA:

Hay tontos que nacen tontos.

Hay tontos, que tontos son.

Tontos, quieren hacer tontos

a los que tontos no son.

Y si quiere, que se la enmarque.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Realmente no entiendo porque me pones en tu pregunta y decis ,

Para su estudio y ya desisto. Creo en la RAE. han ido más veces a la escuela que la BIBI. Yo fuí a la escuela y me recibí de Périto Mercantil hace 51 años, no estoy de acuerdo con el aborto porque si, estoy de acuerdo con el aborto por lo siguiente.

1) las personas que son abusadas, sobre todas las niñas

2) las personas que ponen en riesgo su vida

3) las personas que se enteran por estudios muy adelantados que sus bebes nacen pero al poco tiempo mueren.

pero lo que no entiendo que tengo que ver yo en todo esto, como que te estas burlando de mis estudios que seguramente son mejores de los que representan a tu gobierno que ni deben saber cual es la Capital de la REPÚBLICA ARGENTINA, ni donde estamos en el mapa, me gustaría que me lo aclares en mi correo y si te tengo que pedir disculpas lo hare sin ningún problema.

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Pienso que con el tema del aborto quieren distraer los otros problemas graves que aquejan a España. Que la economía, que el paro, que tantos emigrantes sin trabajo y a la deriva...El aborto es como el cuento de la buena pipa, de nunca acabar, pasarán los años y jamás habrá acuerdo en aceptarlo o negarlo. No os razgueis las vestiduras por la ministra, que aquí en América le damos clases de ineptitud e ineficiencia. Saludos Juan.

• hace 1 década

¡una lagartija? Ved, ved como gobierna el PSOE a la espalda de los ciudadanos que si que saben algo de las cosas.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

No hay que culpar a esta chica de nada.

Ella hace lo que su presidente le ordena. Lo que pasa es que es bastante torponata y la caga cada vez que abre la boca.

Bibiana Aido no tiene teorías propias, son de otros....

Me parece un insulto a la inteligencia que haya una ministra así. Pero bueno, con ZP todo es posible. Ahí tenéis a Pepiño (sin estudios) o la ya destituida Magda.

• hace 1 década

.

¿ Quien ha dicho, lo que ha dicho, . . . es humano ?

.

• hace 1 década

De una ministra ZePorra, que puedes esperar, tonterias própias de gentes sin moral, ética, clase, estilo, inteligencia, moral. . . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.