¿Tengo una enfermedad sexual o infección, cuál es?

Chicos, sé que debo ir al médico, por lo que ahorren ese comentario.

Hace un poco más de 2 meses tuve una relación sexual gay sin condón. Yo penetré a este tipo. Y desde ese tiempo hasta ahora he tenido una serie de síntomas.

Primero que nada, como a las 3 semanas comenzó un resfriado largo en pleno verano (yo teniendo buena salud toda mi vida) que me duró como 2 semanas (por lo que pensé que tenía sida, lo q me comentaron que era prácticamente imposible por el poco tiempo de incubación) durante este tiempo mi temperatura siempre era cercana a los 27 grados y a veces unos 27,5 grados. Uno de estos días me salieron unas manchas en las manos (como picaduras de adentro hacia afuera) que me duraron aprox. 24 horas, nunca las he vuelto a ver. Posteriormente me salieron unos granitos en el pene, como los de el herpes genital, estos me duraron unas 3 semanas, por lo que pensé que era herpes y estaba prácticamente seguro de ello, éstos los podía ir limpiando diariamente, pues cuando me duchaba podía quitar unas como capas de piel blanquecina que me recordó cuando no me aseaba bien de pequeño, cuando no estaba circuncidado.

NUNCA he sentido dolor por esto, a veces un poco de picazón, pero eso puede ser normal, y no sintomático, los hombres comprenderán que hasta los pelitos pican :S

¿qué será?

los amo

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No eres Alex D

• hace 1 década

¬¬

Clon.

• hace 1 década

Jajajajajajajja

Pobrecito de mi Alex!!

Tanto lo amas, dicelo es buena persona, no te pelara, pero no te aflijas...

Fuente(s): Desde el infierno...
  • hace 1 década

clooooon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No vayas al medico si no quieres, pero...

Hay una categoria de Sexualidad donde te pueden ayudar... aqui solamente hablamos de religión y espiritualidad...

Troll.

• hace 1 década

Clon malhecho de un buen usuario de YR..........

Troll!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Jajajajajaja! "Los amo"... ¡Jajajajajajaja!

¿Así o más troll? Clon...

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser AMBAS cosas, obviamente tienes una enfermedad de transmision sexual, no necesariamente SIDA, pero de que tienes algo en tu pene lo tienes.

Tienes que ir por una prueba de Elisa, acuerdate que los homosexuales son altamente promiscuos. Ademas, si ese tipo se dejo penetrar sin condon, imaginate con cuantos mas lo ha hecho sin condon por lo que el puede ser facilmente portador del VIH.

Hazte la prueba, si te sale positiva recuerda que ahora la gente puede vivr con SIDA, que los medicamentos son mejores y hay muchas terapias. No es necesariamente el fin del mundo. Acuerdate de repetir la prueba.

No tengas sexo sin proteccion con nadie para que no contagies a nadie.

Saludos

• hace 1 década

Vale que tienes que ir al médico y todo eso, pero tambien podrias ir al psicólogo por si eres hipocondríaco (sin ofender), quizás te estés comiendo el coco sin motivo y esos síntomas sean por eso, a veces los hipocondríacos sienten siquica y físicamente lo que creen tener; no se si te sirve.

Cuídate.

• hace 1 década

Sera la plaga atea que te dio por clonar a uno de ellos jajajaja. ¿No te cansas de ser tan aburrido, ignorante y de desperdiciar puntos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.