Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Que se siente el sexo anal?

La verdad siempre me he preguntado que se siente el sexo anal, jamas le he dicho a mi pareja que lo intentemos y la verdad no se si me guste, me pregunto si dolera. Alguien de ustedes ya la a hecho chicas. denme datos de que posicion es la mas placentera para este tipo de acto

8 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola pues te comento primero que nada es que estes segura de hacerlo, si es un poco doloroso pero la verdad es placentero, salvaje e intimo, primero que nada es bueno tener mucha limpieza, en cuestion de que vayas al baño antes de hacerlo, te laves bien esa parte con agua y jabon normal, es recomendable que este se realice despues de tener sexo con orgasmo tu exitacion es alta y estas mas relajada, la posicion mas comoda es de espaldas (tu acostada con una almohada en el vientre) y que tu pareja te LUBRIQUE con alguno lubricante de base de agua con aloe y tener mucha PACIENCIA para dilatar, pero tambien que te vayas moviendo poco a poco para que la penetracion no sea dolorosa..

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

quiero ver a Rafico recibiendo un pene por su asterisco chimuelar!!!!!!! ese we habla desde otra perspectiva pende.jo!!!!

• El Geko está molesto porque a el lo lastimaron, inche Geko, solito se quema jajaja

a y sobre tu pregunta pues si quieres probar haslo con calma y con cuidado, compra un lubricante, en las farmacias o sexshop venden, y que se ponga condon, que te penetre con cuidado y muy despacio, y pues si sientes mucho dolor pues ya no sigas, lo importante es que disfrutes y no que sufras, puedes intentar con esta posicion

http://guia.mercadolibre.com.co/posturas-mas-frecu...

y en este link puedes ver consejos para la practica del sexo anal

http://www.psico-web.com/sexologia/sexo_anal_conse...

saludos y kisses

• Anónimo
    hace 1 década

No seas mala Naoko habla con mi vieja ¡¡¡

jeje

el rafico habla por experiencia verdad hasta penso q asi no ibamos a notar su chotes esta como el guey del yeyo

orita te lo mando el sabe mucho de sexo anal esmas tiene un PH

Fuente(s): el yeyo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jeeeeeeeeeeeeeeeeee!

• rafico
    Lv 5
    hace 1 década

es placentera ya que el ano tiene mas nivel sensitivo que la vagina.

el problema es que se tiene que estar relajado para que tus músculos anales estén dilatados y evitar el dolor.

por otra parte la penetración anal requiere juegos previos y estar acoplándolo de poco a poco introduciendo los dedos y usar buen lubricante, anexo información

suerte

• hace 1 década

YO LO INTENTE, pero me resulto doloroso. Hasta que mi pareja me dijo,... ya esta amor, nunca más, no tolero verte sufrir...ENTONCES ENTENDI QUE ES TIEMPO AL TIEMPO. Ese momento no era el indicado.

• hace 1 década

intentalo pero con calma ke te dilate poko a poko existen lubricantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.