¿Que recomienda tomar para calmar mis nervios?

Sucede que ultimamente eh estado muy estresada y asi de repente me siento muy nerviosa y si saludo a alguien me dicen porq estas temblando, estas nerviosa?, y pues digo q no, pero en realidad si...

Que puedo tomar para quitarme esos nervios de estress...

un te o algo asi...! que recomiendan

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los problemas de ansiedad son los peores.

https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema: https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

Fuente(s):

https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

• Anónimo
    hace 1 década

no pudiste encontrar otra respuesta como esta: estoy a 60 dias de mi boda y nadie me soportaba.. bueno yo igual, no queria que nadie me hablara y si me decian algo ps luego luego explotaba, hasta me salio una alergia horrible en el cuerpo, de esto hace solo 3 dias, me recomendaron hervir en 3 vasos de agua una hoja de "te limon", 4 flores de tilo, una ramita de albaaca, lo hice y ya estoy mejor mas relajada y sintanto stress con decirte que hasta hoy me conecte para ver que hacia!!! ja ja ja

las hiervas las encuentras en un puesto del mercado donde vendan hierbas o en la farm..

ahhhh por cierto el te es delicioso solo le agregas azucar y ya!!!!

PRUEBALO!!!!

a mi me funciono de maravilla y que sigas mejor, bye

• hace 1 década

Bueno primero k nada tienes k aprender a relajarte y a tratar de controlar a los nervios tu no ellos a ti. Respira ondo conten el aire todo lo k puedas y luego suelta lo por la boca y por la noche toma un te de voldo o te de 7 asares y complejo B. Y si esto no te funciona ve con un medico. Suerte.

• hace 1 década

Remedios caseros para los nervios

La infusión de tilo (o tila, depende la zona) es uno de los mejores remedios naturales contra los nervios. Simplemente tienes que conseguir tilo y preparar una infusión de manera tradicional. Pon a hervir agua y, cuando rompa el hervor, colócala en una proporción lógica (de acuerdo a la concentración que quieras conseguir) de tilo por cada taza que quieras conseguir. Luego deja reposar algunos minutos y bebe. Esta planta es una excelente sedante natural.

También resulta excelente como uno de los remedios caseros contra los nervios el té de manzanilla. Ésta tiene una gran propiedad ansiolítica natural, que producirá relajamiento y evitará las tensiones tan típicas de los ataques de nervios. Prepárala como cualquier tisana de las que proponemos normalmente. También la infusión de valeriana funciona muy bien como remedio natural para los nervios.

Otra de las cosas que deberías intentar para aquietar esos nervios es el practicar alguna técnica de relajación. El yoga puede llegar a ser magnífico para que centres tus energías de manera positiva. También reiki o cualquier otra actividad de esa índole pueden ayudar muy bien para combatir ese estado de ánimo nervioso. Y modifica tu actitud ante la vida: debes autoconvencerte de que no sirve de nada estar así y que harás todo lo posible para superar ese mal momento. Además, puedes beneficiarte con el consumo de hierbas para la ansiedad, entre otros remedios caseros contra la ansiedad, que te brinda la naturaleza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PAZ
    Lv 5
    hace 1 década

ola para calmar los nervios es muy buieno el te de tilo y manzanilla eso es lo que yo tomo ok suerte y que te mejores chao

• hace 1 década

Yo te recomiendo que no recurras a ningún medicamento o brebaje. Seguramente sientes mucha ansiedad debido a presiones económicas, familiares o de trabajo (o todas ellas). Trata de recurrir a prácticas sanas, como caminar, hacer un poco de ejercicio relajante, leer.

Si de verdad sientes que requieres de algún agente externo, prueba con tés o infusiones. Evita en lo posible ambientes ruidosos, a menos que tus actividades te lo impidan, ni te acuerdes de la televisión. Escucha música tranquila (barroca o clásica, o al menos instrumental). No tomes refrescos de cola ni chocolate.

No te agencies problemas que no te corresponda resolver, limítate a los tuyos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1AoRy , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para rematar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero también puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• hace 4 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/Tz5f3 . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• Anónimo
    hace 3 años

El yoga es muy versátil, pero al mismo tiempo es muy completo y si quieres el software más completo que hay online entonces este programa es aquí https://tr.im/1IOlh , el curso online llamado Clases Yoga.

La diferencia fundamental que tiene la Yoga con la práctica del fitness o la práctica de, spinning, aeróbicos o cualquier otra disciplina, que incluso emplea el cuerpo físico, es que el yoga nunca toma como fin los resultados que le llegan al cuerpo físico, sino, son una herramienta más para llegar a una conformidad y un bienestar que están más allá de la parte física y esto y mucho mas aprenderás con el curso Clases Yoga.

• Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/NOSmF funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.