¿Comer pasta dental hace mal?

a q no saben en que me estoy inpirando pra hacer esta pregunta..11:16 pm...O_O..>_<..tengo q ir a mi camita..xDD

Otra encuestita xP

♥Cuanto tiempo dedicas a cepillarte los dientes..o sea cuanto tardas?

♥De niño le tenias miedo al Dentista?..te asustaba el ruido del torno?..xD

♥Cada cuanto se cambia el cepillo dental?..a ver si lo saben..xD

♥Caundo usas el hilo dental ..lo usas con cautela o siempre te terminas lastimando?..xD

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?..xD

♥Prestaria tu cepillo dental a otra perona y lo volverias a usar =s?

♥Alguna vez utilizaste tu cepillo dental para otros fines ? o_O(?)

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?...(.__.)

Saluditos Honus!

Rumba♥~*-*

Actualizar:

M e equivoque de seccion..xDD..bueh pero no importa :P..la dejo-..

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

XD?? De una ves pregunta en que animes se lavan los dientes XD

Sip si hace daño... de hecho creo que en algunos países no le permiten a los niños lavarse los dientes con pasta dental hasta cierta edad.

Revisa las advertencias de la caja

Como 5 minutos o hasta que me arda la lengua.... es que a veces me quedo viendo la tele XD

No, de hecho nunca entendí por que le tenían miedo.... hasta ahora °o°

Cada mes ¿segun esto no?

Sabe yo lo cambio cada que ya lo veo todo feo XP

♥Caundo usas el hilo dental ..lo usas con cautela o siempre te terminas lastimando?..xD

La verdad no suelo usar hilo :S

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?.

Mta hasta me han quedado huertos completos ahí pegados XD

Quizá con mi novia.. Aunque solo si fuera absolutamente necesario x_x

♥Alguna vez utilizaste tu cepillo dental para otros fines ?

See... quitar manchas en la ropa, pero igual los desecho despues

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?

ummm ya la conteste :p

Saludos Lio!!! y cuidado donde dejas tus cosas XD

• Anónimo
    hace 1 década

aluuuu lio!!!^^

xDDD de hawai te fuiste hasta italia xDD

de 2 min a 2 ½

jaja seee de hecho en mi infancia solo fui una vez al

dentista ,,, hasta eso mis dientes no son muy problematicos xD

jajjaa nooo ke crees ke no lo se ,,, yo los cambio cuando las cerditas se empiezan a doblar

casi no uso hilo dental ,,, precisamente porke simepre me lastimo U_U

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?..xD

jajaja seee ¬¬ intento sacarmelo con un palillito ,,, si no funciona

me lavo y me lavo los dientes hasta ke salga xD

nooop ,,, soy como muy chocante para esas cosas ,,, me daria cosa =S

cuando me compro uno nuevbo el viejito pasa a ser el kita pelusa

o el limpia lavamanos o el limpia zapatos etc xD

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?...(.__.)

jajaja comerla en exceso sip ,,, por darle unas mini probaditas

no creo ke pase nada xDD

☼ ke estes bien ¡¡¡ ☼

ciaitoOoO♥

cambio & fuera =D

• Anónimo
    hace 3 años

Si

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

De hecho si ingieres dos tubos de pasta de dientes, puedes morir envenenada por el flúor que estas contienen. ¿Cómo sé eso? Ah porque una vez lo vi en un capitulo de CSI Las Vegas, y dicen que la tele no educa xD

Con respecto a la encuesta, veamos...

1)Mmm pues yo creo que como 5 minutos, siempre salgo corriendo para ke no se me haga tarde.

2) La verdad le tenía más miedo a las inyecciones que al dentista.

3) Chale... ni idea... aunke yo lo cambio cada 3 meses, jeje.

4) No uso hilo dental.

5) Si xD

6) No... siempre tengo cepillos nuevos (en su empaque) para las visitas y cuando se van, tiro el cepillo.

7) No

8) Lo comento al principio, jeje

Éxito en todo!

Fuente(s): † "Cuando la puerta se cierra marcando un final, solo se abren mil más" †
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo sé con seguridad. 3 minutos o por ahí.

Rondo los 15. Para nada. No es tan malo.

Cuando se acaba.

Nunca uso hilo dental.

Oregano no creo, pero algo capaz q si.

nooo!

MI cepillo no, pero hay uno en mi casa con todas las cerdas para cualquier lado y lo uso para limpiar por ejemplo la cosa blanca q no recuerdo el nombre donde me cepillo.

es un asco, yo creo que mas o menos

• Anónimo
    hace 1 década

hiii!! ^^

ps no se si hace mal.. pero a mi me gusta *.*.. xDDD naa! no la como =P

R/ como de 3 a 5 minutos

R/ nunk =S.. pasa q siempre de daban regalos despues de ir al dentista xDDD (y me sguen dando =D xD)

R/ umm creo q es cada 3 meses, aunke yo lo cambio mas seguido ^^U

R/ jajaja aveces me lastimo =P

R/ buuu.. sii xDDD...

R/ nooo.. q asko xD

R/ xDDD una vez use el cepillo de mi hermano para limpiar la pileta del baño y la ducha xDDDDDD.. es q estaba enojada cn el xq x su culpa me hicieron limpiar el baño ¬¬... y bueno lo limpie y me vengue a la vez xP

R/ dicen q si =S... kpaz q depende la marca.. no sep ^^U

cuidate lio!!! bye!! n__n

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lio!!

♥Cuanto tiempo dedicas a cepillarte los dientes..o sea cuanto tardas?................10 min.

♥De niño le tenias miedo al Dentista?..te asustaba el ruido del torno?..xD..............De niña y de grande, pero tuve que soportar unas sesiones con mi tia que lo es.

♥Cada cuanto se cambia el cepillo dental?...........Cada tres meses.

♥Caundo usas el hilo dental ..lo usas con cautela o siempre te terminas lastimando?.........Con cautela, a veces se me atora entre los dientes y que quedo con el hilo conlgando, jaja¡¡

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?........Hasta ahora no.

♥Prestaria tu cepillo dental a otra perona y lo volverias a usar =s?.......No, soy muy quisquillosa con eso.

♥Alguna vez utilizaste tu cepillo dental para otros fines ?.............Si, cuando ya no lo uso, para lavar mis tenis.

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?...(.__.)...............Debe, las veces que me la he tragado sin querer siento cosas horribles en el estomago.

Saludos¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas noches niños

Depende... aveces duro 10 minutos, aveces 5, aveces uno, eso si de verdad no tengo mucho tiempo.

En realidad no, me encantaba ir, ahora les tengo miedo....

Cada tres meses...

Aveces me lastimo, pero por lo regular no.

No, pero me paso con unos frijoles... maldita comida mexicana ¬¬

Nooooo

Si para limpiar la jaula de mis canarios.

En realidad si, sin embargo, al parecer soy inmune jajaja.

:- Lucha por ellos a quienes has perdido y por ellos a quienes no deseas perder -:

• Anónimo
    hace 1 década

Wolas mami

♥Cuanto tiempo dedicas a cepillarte los dientes..o sea cuanto tardas?Hasta que sienta que mi lengua me arda o que sienta que ya no puedo mas como 6 minutos y mientras veo la tele o algo xD

♥De niño le tenias miedo al Dentista?..te asustaba el ruido del torno?..xD Si,le tenia miedo al dentista por el sonido del taladro

Si es normal cada semana si es de la marca pro..(se me olvido el nombre xD)hasta un mes!!xD

♥Caundo usas el hilo dental ..lo usas con cautela o siempre te terminas lastimando?..xD No uso hilo dental porque terminara lastimandome xD

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?..xD muchas veces,una vez recuerdo que a un amigo tenia un trozo atodado en sus dientes de pizza y cuando hablo me lo avento ¬¬

♥Prestaria tu cepillo dental a otra perona y lo volverias a usar =s?Depende de la persona pero depende de la ocasion y si es una persona normal o familiar no X_x

Para limpiar algun objeto ?xD pero lo tiro,una vez usaron mi cepillo dental para echarle alcohol y con eso limpiar un objeto ¬¬ tuve que tirarlo

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?...(.__.)Pues si hace daño pero si en exceso,pero yo creo que si te lo comes antes bomitas no?xD

Adivinade esta pregunta iba para honolulu no xD?Pasaste de hawaii a italia vaya largo viaje xD

El error es parte del ser humano

salu2

• Pryce
    Lv 5
    hace 1 década

xD jeje ! Exelente Encuesta ! =)

Respondiendo !

** Masomenos lo que tarda una cancion , osea algo de 4 o 3 minutos x)

** Sip ! si le tenia miedo , y no era por el Torno Y.Y era por la Anastesia la cual la aplicaban con Inyecciones T.T

** ;D 1 ves al mes ! =? weno creo ke es 1 ves al mes =? pero yo lo hagop 1 ves cada 2 meses ! xD jeje eske me da flojera estar comprando cepillos dentales =) en ves de esop ,me gusta comprar Crema Dental Blankeadora de Dientes !! ;D

** Lo uso con cuidado ! =? pero siempre obtengo los mismos resultados >.<! me paro lastimando las ensias y me sale Sangre Y.Y

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano"

pegado a tu diente?..xD

** xD jajajaja la verda , la verda ! =? no fue con Oregano >.<! fue con Carne @_♠ ! y weno ¬¬' somos Humanos , a cualkiera nos pasa =)

** =X Depende ! si es una persona la cual admiro mucho y me gusta demaciado , pos SI , si lo volveria a usar ! xD

** =? uhmmm ! ?¿ =D sip ! cuando ya el cepillo esta viejito, lo uso de Pincel y empieso a pintar con el ! xD

** uhmmm ? segun lo que escuche ! dicen ke comer pasta dental ayuda mucho a mejorarte cuando sufres de la TOS ((aunke no lo recomiendo , ya ke no creo ke dean resultados buenos))

* En mi opinion te afecta alestomago el comer pasta dental ! =?

x) jejeje chevere encuesta !

Saludazos !!!

=? verdad ! tu eres Dolce Lio no ? O.o' ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.