Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Hola, te huelen las patas a queso rancio?

a mi no, pero hace muuuuuucho si, cuando era niño

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmmm a mi no pero me huelen mal, pero hubo una ocaccion que por el tipo de calzado sip esos zapatos fueron a dar al bote de la basura mas que no soporto los malos olores tengo NARIZ de sabueso !!! Odio que las cosas huelan mal!!!!

  • hace 1 década

    Sip, me gusta aromatizar mi cuarto =P

    =)

  • hace 1 década

    nop,jamas me han rugido las patas a keso xO

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, a mi me huelen a queso fino, me huelen como a Camembert o Roquefort... Algo así y no como al pópulo que les huelen a queso oaxaca.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jhaha no sé, dejame voy a

    olerme las patas y ahorita

    te digo!

    alcabo que nomas tengo

    7 examenes y 23 tareas.

    n.n Sonrisas!! :D

  • hace 1 década

    ..no,..me baño todos los días... !! ..y cuando niña tbn me obligaban a bañarme a diario!! ¬¬'

  • Anónimo
    hace 1 década

    =P=P=P=P=P=P=P=P=P gasssssssss obvio no

  • hace 1 década

    jajajaj

    no me huelen a talco

  • hace 1 década

    no nunca he tenido zapatos de queso jeje!!

    consejo // secate bien los pies antes de ponerte los calcetines y nunca los uses mojados ok!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.