¿Alguiem sabe donde encuentro dibujos de los simbolos patrios De Guatemala?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito dibujos de los simbolos patrios de Guatemala, para colorear, mi novia es maestra y necesita llevarle a sus alumnos esta tarea.
Mejor respuesta
Entra en "google" ya ahi le des click a "imágenes", ya ahi pones "símbolos patrios de Guatemala". Te aparecerán un montón de fotos. En google imágenes encuentras fotos de lo que gustes y mandes, te lo aseguro, saludos!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear