¿Un chico puede ser gay o bisexual? Para gays pregunta?

Hola, verán soy gay en la preparatoria finjo ser heterosexual y me junto con chicos heteros, pero creen que un chico que tiene todas las caracteristicas de un hetero pueda ser gay o bisexual??

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Clarooooo por mas Macho que sea el de tu salon puede ser gay o bisexual no significa que con ser gay o bisexual son afeminados sinplemente tu no te daras cuenta

  • Anónimo
    hace 1 década

    antes que gay eres Humano, despues hombre , y despues gay

    Ser gay no te hace distinto,solo es una orientacion sexual, una faceta mas que te constituye como persona, no debe condicionar tu manera de ser.

    no caigas en estereotipos

    puedes ser gay y completamente masculino,y puedes ser heterosexual y ser amanerado.

    lo importante es que te sientas bein con tu forma de actuar

    un saludo y tranquilo

    Fuente(s): la vida..
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gay y bisexual son preferencias sexuales. Éstas no determinan tu rol social.

    No hay tal cosa como actuar heterosexual. Sólo hay tres cosas, actuar masculino, intermedio, o femenino.

    Hay heterosexuales que actuan muy femenino. Hay homosexuales que actuan masculino.

    Tu manera de actuar no determina tu preferencia sexual. Si te gustan los hombres, te van a gustar y ya.

    Fuente(s): También hay otras cosas, como el actuar masculino pero pensar como femenino. O actuar femenino pero pensar como masculino. (Pero no te enredes, conforme estudies sexualidad te darás cuenta de las millones de caracteristicas del ser humano)
  • claro ke si se puede...el estereotipo del gay esta muy mal manejado todos creen ke si eres gay tienes ke ser femenino pero nada ke ver puede aver gays ke en tu vida ubieras creido ke lo eran ya ke no lo aparentan....

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ser como eres que mas da?

    si igualmente algun dia te descubriran

    y aunque digas que eres bi

    te trataran como gay

    y para que te traten comp gay di que eres bi

    porque un amigo es gay y dice que es bi

    y siempre le llaman gay nose que

    bueno espero que tengas surte

    cuidate

  • hace 1 década

    Un chico puede ser gay, bisexual o hetero, sin importar su edad. Todos los chicos a esa edad por lo general finjen ser algo que no son por aparentar ante sus iguales, para evitar burlas o criticas. Es una etapa dificil, sobre todo cuando crees que no te van a aceptar como eres. Conforme creces descubres que la unica forma de ser aceptado realmente es mostrarte autentico y ser tu mismo. Si no te sientes listo para esto, nadie te obliga a salir de tu papel de hetero.

    Aunque aqui se entraria en un error, porque como definir cual es el comportamiento de un heterosexual, cual es el de un homosexual, y cual el de un bisexual. Si puedes responder esta pregunta es que estas en un error. El comportamiento no siempre va acorde a la sexualidad.

    Saludos.

  • hace 1 década

    SI

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo no soe gay pero si by...asi k yo digo k ..no importan tus emociones ni comportamientos muchas veces ay personas k son gay y ni nos damos cuenta ...asta k ellos lo sacan ala luz....asi k el k te juntes kon chikos heteros no kiere decir k tu no puedas ser o comportarte realmente como tu eres....lo mejor esk actues como tu eres......y si se enteran poes bn y si no les gusta no tiene k importarte por k ....el caso es tuyo no de ellos..asi k tu solo se feliz xomo eres.....y si son amigos..ellos ...te apoyaran y seguiran tratando igual k siempre.....k tengas suerte..chaooo..fanny 16 años--.....aeza_1240@hotmail.com

  • hace 1 década

    Esa pregunta te la tienes q hacer tu mismo. Yo tuve un amigo que actuaba hetero con su familia pero cuando llegaba a la escuela era gay al 100%.

  • hace 1 década

    MMM ps si te gustan los hombres y las mujeres eres bi o si te gustan solo los hombres eres gay no importa los comportamientos k tengas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.