Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿lluvia de chistes vol3 siii mas chistes para ustedes al q no le gusta de iglesias no los lee y no es julio?

Un dia cualquiera se mueren tres amigos en un accidente automovilistico. Los tres llegan al cielo, ante San Pedro al mismo tiempo y este les dice:

- Aqui en el cielo todos andan en vehiculos y la calidad del vehiculo a conducir depende de que tan bueno hallan sido en la vida.

En eso señalando al primer hombre le dice:

- Tu Juan por haber traicionado a tu esposa con otras 20 mujeres, andaras toda la eternidad con un incomodo auto compacto en mal estado, despintado y lleno de abolladuras.

Al segundo hombre le dice:

- Tu Daniel por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres andaras en un Toyota año 89, en buen estado pero con ciertas fallas.

Y al tercero le dice:

- Y tu Marvin, por nunca haber traicionado a tu esposa andaras en una Limosina de lujo, equipada con toda la tecnologia de punta que pueda llevar un auto, chofer privado, telefono celular, piscina, baño con ducha, cancha de tenis, etc.

Los tres hombres se van con sus autos a andar por las calles celestiales atestadas de todo tipo de medios de transporte. Un dia despues de cuatro meses por coincidencia los tres amigos se encuentran en un semaforo, el que llevaba la limosina estaba llorando amargamente. Los otros dos extranados de eso le preguntan:

- ¿Por que lloras? si andas en el mejor auto del cielo y vives muy comodamente.

A lo que el responde:

- Es que acabo de ver a mi esposa en patineta.

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces ella le pregunta porque la mira tanto:

- Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla.

Ella responde:

- Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.

- Bueno, Siempre he tenido una fantasia que una monja realizaba una felatio conmigo.

- Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1- tienes que ser soltero y 2- debes ser Catolico.

El taxista se emociona y dice:

- Si, soy soltero y tambien Catolico!

- Bueno, doble en la proxima esquina a la derecha.

El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista comienza a llorar.

- Hijo querido, ¿porque lloras?

- Perdoneme hermana pero he pecado. Menti, debo confesar, soy casado y Judio.

- La monja dice:

- Bueno no te procupes, mi nombre es Carlos y estoy yendo a una fiesta de disfraces.

este no es muy lindo bueno aqui dejo algo mejor

Jesus esta clavado en la cruz muriendo cuando ve a Pedro entre la multitud, y suspira:

- Pedro... Pedro, ven aqui...

Pedro empieza a caminar hacia Jesus, pero uno de los guardias le para y le dice que si intenta seguir le tendra que cortar un brazo; pero Pedro le ignora y sigue adelante, asi que el guardia saca la espada y le corta un brazo. Jesus vuelve a decir agonizando:

Asi que Pedro sigue, y se encuentra con otro guardia que le dice que si intenta seguir le tendra que cortar el otro brazo, pero Pedro le ignora y sigue adelante, asi que el guardia saca la espada y le corta el otro brazo. Jesus vuelve a decir agonizando:

Asi que Pedro sigue, y se encuentra con otro guardia que le dice que si intenta seguir le tendra que cortar una pierna, pero Pedro le ignora y sigue adelante, asi que el guardia saca la espada y le corta una pierna. Jesus vuelve a decir agonizando:

Asi que Pedro sigue, y se encuentra con otro guardia que le dice que si intenta seguir le tendra que cortar la otra pierna, pero Pedro le ignora y sigue adelante, asi que el guardia saca la espada y le corta la otra pierna. Jesus vuelve a decir agonizando:

Pedro se arrastra como puede hasta el pie de la cruz y dice:

- Maestro, estoy aqui, ¿que quieres?

- Pedro... desde aqui arriba puedo ver tu casa.

Un cristiano, un musulman y un judio estan hablando del poder de sus religiones. El cristiano dice:

- Se que mi religion es verdadera, porque estabamos pasando una sequia terrible en mi pais, mi familia y yo estabamos a punto de morir de hambre, me puse a orar fervientemente y entonces ocurrio el milagro: mientras sobre todo el campo lucia un sol achicharrante, sobre mi campo caia una lluvia torrencial: todo alrededor era sol y en mi campo era lluvia; gracias a eso nos salvamos mi familia y yo.

Entonces hablo el musulman:

- Se que mi religion es verdadera, porque estaba en el desierto y me sorprendio una tormenta de arena, y mi camello y yo estabamos a punto de ser cubiertos entre las dunas. Cuando ya casi no podiamos respirar, me puse a orar y entonces ocurrio el milagro: todo el desierto era una pura tormenta de arena y alrededor de mi camello y de mi habia una calma total, gracias a ello pudimos llegar a un oasis y salvarnos.

Finalmente, hablo el judio:

- Se que mi religion es verdadera, porque estaba dando un paseo alrededor de mi casa el Sabado (recuerda que los Judios no pueden trabajar en Sabado) y me encontre una cartera

Actualizar:

y me encontre una cartera en el suelo, rebosante de billetes, pero, como era Sabado, no podia agacharme a cogerla. Entonces ocurrio el milagro: Todo a mi alrededor era Sabado pero cerca de mi y de la cartera no lo era.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Muy buenos, me has hecho reir........jajajjajajjaa

• hace 1 década

jajajajajajaja

estuvieron buenos!!! me gusto el primero... pebre tipo!!

salu2

• David
    Lv 6
    hace 1 década

jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

hay....despues los leo...

te dejo estrella ´para leerlos despues

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajaj muy buenos jajajaja

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

MIREN TAMAÑO DE TRAMPOSA

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AnN4xk...

TODAS SUS RESPUESTAS SON NUMERO UNO, TODOS LOS AVATARES QUE PREGUNTAN SON NIVEL UNO, SIN RESPUESTAS SOLO PREGUNTAS Y TODAS DADAS A ELLA, NO ES JUSTO PARA QUIENES SI CONTESTAN BIEN.

ANTES DE QUE CIERRE SU RED

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.