Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Soy una chica de 17 años y necesito ayuda con el sexo?

Hola me llamo Luciana y tengo 16 años y necesito la ayuda de todas las mujeres posibles. Mi problema es que aunque me ven tan provocativa en esa foto no soy asi en realidad lo que pasa es que soy la menor de tres hermanas y mas que nada soy asi por ellas aunque creo que estoy madurando y trato de evitarlo. Sin decirles mas que ellas me hicieron tener mi primera relacion sexual hace un año a decir la verdad la primera vez no me gusto mucho o tal vez no era el momento o por que yo no lo anciaba o no cubrio con mis espectativas. Despues de esa vez tuve 3 relaciones mas hasta ahora pero sin amor y ultimamente queria ser mas que una mina que le satisface los deseos de un hombre y por supuesto los mios propìos tambien. Y bien mi problema es el siguiente hay un chico el cual me presento una de mis hermanas que es un dulce, tierno, agradable, simpatico, me comprende en casi todo es lindo y me gusta mucho. Ustedes se preguntaran cual es el problema y yo les digo: MI HERMANA es que estuve averiguando con chicas que salieron con el chico en cuestion y me dijeron que no me lo presentaron por todas las hermosas cualidades que yo les conte sino porque tiene un pene de 25 cm de largo es lo que me dijo una de las chicas las demas decian 1 o 2 centimetros de menos por que me decian que estaban seguras de que era mas largo que las reglas de 20 cm para el cole que se compran convencionalmente y que tambien es basante grueso. Y la verdad yo tengo algo de inseguridad de estar con el aunque no lo quiero perder pero tanto él como yo tenemos deseos aunque el es muy paciente nunca me apuro ni nada. Asi que ustedes que tienen mas experiencias podrian contarme con detalles como fue su primera vez que estuvieron con alguien que tenia un pene fura de lo normal porque yo siempre estuve acostumbrada a tamaños menores por favor diganme si duele o que si el me va a ayudar las primeras veces y asi despues lo voy a disfutar mucho mas que las veces anteriores porque estoy enamorada de el diganme si estuvieron en mis situacion o en todo caso cuales fueron los penes mas grandes de sus chicos.

Bueno espero sus respuestas franca y rapidamente. Gracias.

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    te dire algo que te parecera raro...

    al paso que vas, hasta yo me haria super amigo de tus hermanas, para poder tener sexo contigo...

    te aseguro, (sin conocerlo) que este chico, asi como los demas que dices que te haz relacionado, solo han buscado sexo contigo..

    no creo que estes enamorada, mas bien estas como una chiquilla impresionada con todas las referencias que te han dado del chico, (como dicen en mi pais, te lo estan metiendo por los ojos) y ya lo han logrado.

    suena cruel, pero este sera tu destino con este chico: seguiran saliendo, tendras sexo, si es caballeroso contigo tendran un buen sexo con esos 25 Cm, sino con esos 25 CM, te puede dejar mas adolorida que placentera. y como ultimo despues de varias salidas para sexo.... veras su distancia y frialdad, se te borrara la ilusion de que es el chico de tu vida, y entonces, diras: otra vez tuve sexo, con alguien a quien no amaba.

    como te digo, si te conociera en persona, y quisiera sexo contigo, soloo tengo que ganarme a tus hermanas, o tener un buen historial con tus amigas...ya eso me creara las condiciones para contigo.

    Fuente(s): disculpa lo grosero que suena, pero no te estas valorando, y no haz dejado que un gran amor ( sin referencias supermagicas) llegue a tu vida, y te conquiste como se debe.
    • Frankiehace 3 añosDenunciar

      Hola Preciosa me encantaría conocerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ASI ERES A LOS 17, COMO SERAS A LOS 27? :S

    Mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo unico que te puedo decir es: que a la hora de hacer el amor no importa el tamaño del pene, sino con la dulzura y entrega que lo hagan. Eso si, si lo que hacen es sexo pobrecita de ti...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    CREO QUE ERES ZORRA DE NACIMIENTO.. TU NOMBRE DEBE COMENZAR CON LA Z.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    zorra hp ven y te meto la mia 10 cm pa que no te duela

    • mariohace 4 añosDenunciar

      aaahh y mi facebook es https://www.facebook.com/mario.ibarra.98229241 por si acaso quieres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola luciana mira, es cierto genera mucho miedo si estas acostumbrada a penes mas chicos, pero te digo que no te preocupes tanto. si te aconsejo que el dia que vallas a hacer el amor con el primero es recomendable "precalentarse" bien sobre todo vos!!.. porque al ponerte cachonda vos tu vagina se va como ablandando y segrega una lubricacion que va permitir una mejor penetracion, de ser necesario podes usar algun tipo de lubricantE!.. si no tenes, vienen unos preservativos con unos paquetitos que son lubricantes y sirven mucho.

    Bueno luciana espero tngas suerte!!.. y cuidate vos y cuida a ese hombre que te tiene loca-. si las mujeres, tus amigas o tus hermanas te o elijieron por esas caracteristicas, trata de demostrales que sos mas que una chica que satisface los deseos de los hombres-. SEGURO SOS UNA MUY BUENA CHICA!!. HACETE VALER!!,,

    y bueno mucha suerte!! =)

    espero te sirvan mis consejitos!!

    SUERTE!!!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    25 cm carajo te va a perforar un pulmon jajaja,lee todo lo que voy a escribir ,hermosa disculpa el chiste es que se me helo la sangre 25 cm es mucho no hace falta ser mujer para saber eso ,primero tus hermanas no debieron averte impulsado a que tengas sexo porque tenias 15 eras chica todavia y aparte lo hiciste con alguien que no amabas y por lo menos la primera vez es bueno que estes enamorada de tu pareja ,lo hubieses gosado mass y con respecto a este chico , primero y antes de todo te gusta dices que lo amas y bueno entonces no te apresures tanto ,conocelo bien y te daras cuenta si es buena persona o no pero dale tiempo al tiempo ,somos buenos los hombre en dar una buena apariencia solo por tener sexo ,y (la primera vez que tenemos sexo con una chica es fundamental para todos los hombres) veraz lo primero que hacemos es contarle a nuestro mejor amigo lo de esa noche y nuestro amigo nos pide detalles y los contamos ESTO ES VERDAD Y TODODS ABSOLUTAMENTE TODOS LO HACEMOS seamos buenos o malos si el es buena persona hara todo lo posible para que cuando llegue la noche la pasen bien los 2 ,la primera vez puede ser incomoda para los 2 pero con suavidad y con ganas cariño etc lo van a hacer y bien o mal de a poquito sera cada vez mas facil y mejor y cuando le pregunte su amigo le contara que la paso de lo mejor aunque sea mentira ,eso porque le importas y ahi vas a queres las de 25cm porque ahi lo gosaras antes noo ,PERO si el chico no quiere algo serio contigo hara lo que hacen los malditos ,te hara creer que es buen chico pero esta pensando constantemente en llevarte a la cama ,y cuando te lleve no pensara en ti si no en el (si en la cama no es caballero y cuidadoso dile que se levante te vas dile con seguridad que se vaya por ser tan malo en la cama -

    no importa el tamaño en ese momento importa el gesto ,eso es verdad para lo demas importa el tamaño ) si no le dices eso y el no es cuidadoso tu la pasaras mal y el bien a su amigo le dira que eres malisima en la cama y casi te largas a llorar y que le dio lastima ,el amigo se reira y dira que se vaya a la mierd y se peleara contigo o hara como si no te conociera vale

    perdon si te hize dar miedo pero es asi ,no importa el tamaño si no que el lo sepa usar que sea cuidadoso y despues de todo ,si importara el tamaño ,amiga te contesto sinceramente hazme caso te deseo lo mejor para ti

    espero que entiendas lo que quise transmitirte chau suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    hola luciana si tu gustas podemos platicar y en lo que podamos te ayudo soy de mexico ya en contacto te doy mi watt y me agregas y ya podemos platicar abiertamente mi correo es belcebu_666@yahoo.com entoces espero platiquemos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    hola bueno yo acepto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    SI ESA ES TU VERDAD POR QUE NO CONVERSAR TE PUEDO AYUDAR

    PERO COMO SIEMPRE ES MENTIRA

    NO PASA NADA, ES UNA PENA NO SABER TU TELEFONO

    TE HABRIA LLAMADO

    BUENA SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.