Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

una pregunta para chicos!!! k les gusta mas en una mujer??

les gusta k se depilen por kompleto el area del biki o k se dejen pokito o k no se depilen k es mejor o mas sexy para ustedes i porkeeee!!!!??? grasias =)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me encantan las mujeres que se "atienden" osea, que se cuidan... depilarse esa parte sirve mucho como medida sanitaria, que los tengan o no, para mi, no importa, de cualquier manera es SUBLIME!

pero en las piernas y demas.... no! X_X

Fuente(s): EP
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Mar :)

Yo pienso que es mejor que el área esté bien recortada y delineada, mas no necesariamente depilada.

Me parece que es mas comodo e higiénico; además la mujer necesita ese bello por naturaleza para evitar la entreda de infecciones.

Yo creo que afeitarse es lo peor pues le puede causar irritaciones tanto a la mujer como al hombre.

Saludos a la comuna.

• hace 1 década

me gusta que se depilen por completo porque se ven mas sexy mas limpio y puede aber una mayor exsitacion

• hace 1 década

No hay diferencia siempre y cuando haya limpieza, lo que no agrada para nada son malos olores. A un hombre le gusta el "aroma de mujer" pero no le gusta que su mujer huela a simio aunque nos haga sentir como "Tarzán".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lorena, soy mujer y no te voy a responder que les gusta mas a los chicos, solo te voy a advertir de que si acostumbras a depilarte esa zona a menudo te acabaran saliendo quistes, te explico, un quiste es un pelo que no es capaz de salir a la superficie por lo que crece debajo de la piel y al final se acaba infectando, en ocasiones si es gordo te le tiene que abrir un medico, con anestesia y todo, ya que es una pequeña cirugía, te lo digo por experiencia, y también te digo por experiencia que duele muchísimos y como te llegue a salir en una zona cerca de la pierna no podrás ni andar sin que te duela, salen tanto si te depilas con cuchilla (con la cuchillas acabas haciendo fuerte la piel), como con cera (acabas debilitando el bello).

A mi me han llegado a salir 3, y después de eso fue mi novio el que me dijo que no me volviese a depilar esa zona.

P.D.: Aunque no me lo hubiese dicho, habria dejado de depilarme esa zona igual. El hombre que te quiera no querrá que sufras.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

sin absolutamente ningun vello o al ras osea muy pero muy cosrtito, asi si se antoja estar ahi abajo por horas y a cada rato... mmm, que rikisimo, ya se me antojo, jejejeje!!!

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 1 década

Su sinceridad, honestidad y lealtad

• hace 1 década

Creo que en gustos se rompen géneros, es decir, hay diferentes gustos, a mi me gustan con un poco de bello pero rasuradas, o sea limpias pero no lampiñas ( en el área del bikini) ahora, en el resto del cuerpo, absolutamente nada de bellos en ningún lado. A algunos les gusta un poquito de bellos en las piernas y en los brazos, pero eso a mi no me va, eso dejaselo a los hombres. En mi opinión el bello en las mujeres me da la sensación de que son sucias o descuidadas con su persona. solo en el pubis, a mi me parece sexy (poquito o cuadradito, bien rasuradito) como para que solo un bikini chiquitito lo tape. bueno esos son mis gustos. pero cada quien su rollo.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me encanta que el área del bikini este completamente depilada y limpia. Eso me prende! Con todo respeto a las nenas pero no hay nada mas sublime en el mundo que encontrar aquello limpio o con un aroma exquisito. Uds saben a que me refiero y lo saben muy bien.

• hace 1 década

la mujer de las pestañas para abajo no deberían tener ni un bello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.