? realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿Ayuda problema gordo msn?

Miren

Conozco una persona q tiene estos problemas en su msn

Dean posibles causas y solucion por favor

Estas son las causas:

-Manda enlaces con virus a otros contactos

Ayudenme por favor

-Puede recibir mensajes pero no enviarlos

-Desde el msn de un contacto suyo entra y sale aleatoriamente

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Descarga el MSN Cleaner, y pasalo como haces con el antivirus. Cierra el msn y reinicia, luego ya entras al msn y el problema se tiene que haber quitado. Bajalo desde aquí, es gratis:

    http://msncleaner.softonic.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tiene un virus dile qe se descargue un bn antivirus i si ya tiene uno qe le aga una revision general yo tengo uno qe me ase eso todos los meses!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es un virus como una casa kiyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Desinstala el MSN e instala el AMSN y olvidate de los virus y hace exactamente lo mismo q el msn, pero es algo diferente en colores. pero bueno lo importante q en amsn no entran virus.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El alguna vez hizo clic en uno de esos links y automáticamente empiezas con el virus a enviar ese enlace a mas personas... y mientras se están enviando estos mensajes, la pc se queda como colgada para preveer que puedas cancelar el envío del mismo...

    Bueno yo una vez tenia uno y solo corrí el antivirus y detecto un virus guardado en los archivos recividos en del msn y yap.. todo solucionado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira men

    primero que todo

    te recomiendo que desinstales el mesenger

    luego instales un buen antivirus (nod32,kaspersky)

    de ahi bajes el instalador de messenger

    lo instalas y listo men

    tus problemas se te solucionaran =D

    mucha suerte con tu problema ;)

    Fuente(s): Yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu amigo Fue Infectado con un virus en cadena, dile que nunca le de atencion a esos mensajes de descarga.

    Solucion:

    Descargate el NOD32, desinstala el msn, haz un scaneo con el nod32, reinstala el Msn, y listo, ya lo podra usar, saludos

    DaniiH.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues te abra entrado un viros de los jodidos o le an robao la cuenta o algo por el estilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    desisntalalo, pasa el antivirus, y luego instala uno nuevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.