¿chiste padre y el hijo?

papá,papá... hoy el entrenador me dijo que era garantia de gol

dice el padre:que bien ¿jugaste de delantero?

y dice el hijo:no,de portero...jajajajajaja

Actualizar:

fariseo gnostico:ya veo que careces totalmente de sentido del humor...

cuando me dices lo del payazo frustado creo que ahí hablas por experiencia propia...

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    G G G G G

    Es que estos futboleros son la reostia en bicicleta, como los siguientes

    Esto es un tipo al que no le gusta el fútbol, pero un día, un amigo le convence para que le acompañe a ver un partido, a ver si así se aficiona

    Al cabo de un rato, el tipo se percata de que todo el campo está insultando al árbitro: "¡Malnacido! ¡Imbécil! ¡Cabrón! ¡Hijoputaaa! ¡No eres más tonto porque no te entrenas!"

    En vista de esto, el tipo le pregunta al amigo:

    - Oye, ¿a quién le dicen todo eso?

    - A ese de negro –contesta el amigo

    A lo que replica el tipo:

    - ¡Ah, no me extraña! lleva media hora en el campo y todavía no ha tocao bola

    De nada...

  • Jtaz
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajaja... me has hecho acordar de mis inicios en el futbol... jajaja... si que era garantía de gol..... pero así se aprende...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Viene el hijo flor de gay, y le dice al padre, sabes una cosa padre, hoy en el club me eligieron reina.

    Y el padre le contesta, este es mi hijo, MACHO LINDO.-

  • hace 1 década

    jajaja bueno tu chiste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajjajajjajjajaja Q gracioso el chiste

    hay te va una estrellita amigo

    Besitosssssssss

  • hace 1 década

    jajajajajjjjaa

    A ese si que lo van a golear.-.- ¡ ¡ ¡ ¡

    Muy buenooooooo

    Estrellita.-.-

    Suerte y chauuuuuuuuu

  • hace 1 década

    jajajajaja, estuvo muy gracioso el chiste, y lo del fariseo, que tonto, tienes razón actúa como payaso frustrado, te dejo estrellita

  • hace 1 década

    bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

  • hace 1 década

    simondorrrrrrrrrr jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.