QUE OPINAN DE LA PENA DE MUERTE A SERVIDORES PUBLICOS QUE HAYAN ROBADO AL PAIS, POLICIAS COLUDIDOS CON EL -->?

NARCO Y SECUESTRADORES, ASESEINOS, SICARIOS (ESTOS CON OMISION DE DERECHOS HUMANOS)...

Porque mantener a estos asesinos?... definitivamente no se van a reformar; Y a los serividores publicos por robar, defraudar y traicionar a México.

Algunos diran que nadie debe decidir sobre la vida de otros (por causas religiosas) esto es falso. vivimos en una sociedad donde nosotros imponemoss (o deberiamos ) la forma de vivir y sobre llevar la vida con nuestros semejantes y el que no quiera puede irse a la vida silvestre o aceptar su castigo por no respetar el derecho y la libertad de sus semejantes. es un tema complejo, pero en fin que piensan?

Actualizar:

X-File los dos son asesinatos definitivamente, pero son cosas muy diferentes, derechos humanos es una falacia, el hecho de decir matarlos nos convertiria en lo mismo es la falacia mas grande que puede existir... el motivo lo hace diferente y no es que el fin justifique los medios aqui no entra eso. a quís se trata de todos vivir bien y paz y el que no pueda con esto que se marche... vivir en sociedad es facil y a la vez muy dificil, la agresion no debe ser tolerada y cualquiera que tente contra la vida de un ser o un pais debe ser castigado...si el mundo esta como esta es por lo laxo que hemos sido... repito el motivo lo hace diferente. saludos y aunque no estoy deacuerdo en nada con tu opinion la respeto y te doy gracias por participar.

Actualizar 2:

confucio

Pedi opiniones no una burla, que es lo que tu piensas de esto es un hecho que no va a ser realidad,aunque cualquier politico que aceptace esto debería de estar feliz de hacerlo por que provaría su seriedad ante el pueblo que lo elige.

te agradeceria que pusieras tu opinion y nos ayudes a crecer...

Actualizar 3:

X file.. la muerte no va a desalentar a los criminales, es el hecho de que no sigan consumiendo recursos naturales , politicos y economicos... un ladron que roba por hambre, aunque el hambre no justifique robar, si se puede reformar... una persona que mata por matar no creo que lo pueda hacer.. en una guerra es diferente... pero en fin el hecho es que hay malechores que no se reforman con nada y de hecho hay (en México) secuestradores que siguen secuestrando tras la rejas, siguen haciendo de las suyas... y por ej. acabamos de tener de un comando armado el rescate de un penal de 52 criminales... cuantos civiles han muerto por estos criminales... cuantos buenos policias murieron para que estos hombres llegaran a la carcel y ahora esten libres y dispuestos a seguir delinquiendo? que les dices a las familias de las personas que tuvieron que morir... a estas alturas el castigo viene valiendo madres!! simplemente cada acción tiene una reacción y si como sociedad estos hombres7mujeres...

Actualizar 4:

...mujueres no saben vivir pues que no vivan... dejemoslos morir en paz y los que apreciamos la vida pues a vivirla...

comprendo y respeto tu punto de vista, pero insisto no lo comparto.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es algo que sin duda acabaria de golpe con el 50 % de los problemas de este pais.

Pero....... nunca, nunca, nunca, nunca, nuncanunca, nunca, nunca, nunca, nuncanunca, nunca, nunca, nunca, nuncanunca, nunca, nunca, nunca, nuncanunca, nunca, nunca, nunca, nuncanunca, nunca, nunca, nunca, nunca.................. pasara. XD

• joms
    Lv 6
    hace 1 década

Primero que paguen por sus crimenes.

Hay muchos estudiantes de medicina y otras carreras que aprenderian mejor experimentando con humanos (como los que describes) en lugar de practicar con perros cuyo unico delito fue ser avandonado en la calle.

Tambien hay mucha gente que requiere de un transplante, higado, riñon, corneas, etc.

Despues de haberles cobrado entonces creo que pueden morir.

• Anónimo
    hace 1 década

A favor.

La Justicia Divina no existe, SI a la Justicia de los Hombres.

Saludos...

• hace 1 década

Estoy de acuerdo,pero creo que has dejado pasar de largo algo..

1-quienes aprueban las leyes? "rateros,criminales,hijos del pan,prd,pri pt,etc todos servidores de cuello blanco que lo unico que quieren es estar echados en una sauda digo,un curul ma mando billete por aprobar "leyes" que solo les beneficien

2-Crees que ellos se pondrian una pistola en la cabeza esperando que un error como el de zacatecas los mate?

3-Ni uno solo de los diputados y legisladores llegarian a viejos.

4-Tendriamos que fumigar las camaras por si llegara a quedar algun rastro de influyenS.A

P`cabar rapido tendriamos que traer senadores y diputados de ingaterra para que aprobaran esa ley

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Estoy de acuerdo, porque los partidos políticos se quedarían vacíos. Bye.

• hace 1 década

Yo no soy un asesino y NO VOY A ASESINAR A NADIE. Y estas muy equivocado, no se trata de religion, se trata de etica, moral, derechos humanos y el aprecio por la vida humana... Jamas voy a apoyar a un estado y a a una sociedad asesina, en lo que a mi respecta, vos no serias mejor que un s0rete que quita una vida... Si fuera legal asesinar, el estado ya no seria nadie para juzgar a un asesino porque el seria uno. Muchos paises de latinoamerica ya vivimos etapas oscuras de dictaduras en el que el matar era "legal" y ya dijimo NUNCA MAS!

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------

¿Son cosas diferentes?... Uno puede matar por hambre, otro puede matar por garca (como un narco), y otro puede matar por venganza (que es en lo que nos convertiriamos nosotros)... pones la situacion como si hubiese un avismo entre estos homicidios (o cualquier otro), pero realmente no hay mucha diferencia... ¿Acaso asesinar por venganza o porque creemos que alguien no se puede reformar, nos hace mejores? Yo no lo creo...

"se trata de todos vivir bien y paz", asi es... sin embargo el asesinar no resolveria nada, ¿comernos al canibal es la solucion?... "y cualquiera que tente contra la vida de un ser o un pais debe ser castigado...si el mundo esta como esta es por lo laxo que hemos sido..." Este es el punto en el que menos coincidimos... ¿castigado? ¿el mundo esta como esta por el laxo que hemos sido?... Creo que el mundo esta como esta porque siempre pensamos en el castigo y no en la reforma, esto no es un invento mio, es la triste realidad del sistema carcelario, un preso sale mucho peor que cuando entra... ¿por que? Porque se entra en un infierno, en el castigo... ¿alguien gana algo con eso?...

Saludos nuevamente!

Fuente(s): Mi opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Entonces sugieres que todos los panistas se vayan del pais?.

• hace 1 década

Pa que quieres, el PRD se quedaría vacio.

• Anónimo
    hace 1 década

Te faltaron los Ladrones y criminales de cuello blanco como los Panistas rateros y empresarios corruptos y también padres pederastas o defensores de ellos como el carndenal rivera.

Si creo que ya la opción para que empiecen a matar a todos estos tipos de delincuentes debe hacerse de inmediato, antes de que crezca más y más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.