Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo adelgazar? peso 68 kg con 14 años?

hola, bueno pues eso que peso 68 kilos con 14 años y mido 1.66 mas o menos, soy un poco ancho de tronco y bueno pues me gustaría que me dijerais algo para adelgazar pronto.

si adelgazo muy rápido luego engordo más? me lo dijo mi madre y me dice que no estoy gordo, pero no se si creerle como es mi madre...

bueno responder por favor

saludos

Actualizar:

yo practico el deporte de bicicleta de descenso o freeride y todos los dias de instituto vengo desde la parada del bus hasta mi casa que es casi en la montaña andando

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    EN ESTA EDAD ESTAS CRECIENDO Y ES NORMAL ESTO,

    Y ES IMPOSIBLE BAJAR DE PESO RAPIDO DE UNA MANERA ADECUADA.

    LO MEJOR SERIA QUE AUMENTARAS DE PESO PERO BAJAR TALLAS Y ESO ES MUY DIFERENTE,

    PERO SI QUIERES BAJAR DE PESO UNA SOLUCION NO RECOMENDABLE SERIA NO COMER, LO MALO ES QUE PERDERIA MASA MUSCULAR.

    MEJOR HAS EJERCICIO, COMO SANAMENTE, Y NO EN EXCESO, COMIENZA CON ALGO FACIL Y LUEGO LO AUMENTAS GRADUALMENTE.

    PARA ESTO DEPENDE DE QUE EJERCICIO HAGAS

    TE RECOMIENDO QUE HAGAS MUCHOS ABDOMINALES, Y TRABAJES LOS BICEPS,

    TAMBIEN DEPENDE TU COMPLEXION FISICA, SI ERES DELGADO TE RECOMIENDO QUE CONSUMAS MUCHA PROTEINAS, NADA DE SAL Y MUCHA AGUA,

    SALUDOS Y CUIDATE.

  • hace 3 años

    Beneficiar de un excelente estatura no es solo algo para conquistar miradas sino que incluso evidencia tu salud. Si quieres perder unos kilos de más y poseer el cuerpo con cual continuamente has soñado, nada más asequible, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?630v Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos llegaban amontonando cada día más así que había que hacer algo. Una amiga me he aconsejado sobre este programa y actualmente posees el peso indicado. Un programa que funciona.

  • hace 3 años

    playstation realment estan en un peso widely used y pues estable si te sientes con bananos o algo por el estilo solo unos cuantos abdominales y lista para l. a. pasarela!! pero no te obcesiones kon eso jajja sueno a mama pero es l. a. verdad = no t jusgo el mundo d el modelage es super exigente chao ojala t sirva

  • hace 1 década

    puedes probar esto

    para el DESAYUNO

    -un taza de leche descremada, con unas tostadas integrales, una pieza de fruta y un rozo de jamon de pavo o un pedazo pequeño de queso light

    para la MEDIA MAÑANA

    -una fruta... evita la manzana.. el platano las uvas y el aguacate... o un yogurt light tambien puede ser

    para el ALMUERZO

    -dos tazas pequeñas de ensalada de hasta 3 componentes y algo de proteína puede ser pollo, media pechuga o pierna y postpierna... o un filiete de carne del porte de tu mano pero procura no comer carne de cerdo... pueden ser de 8 a 10 camarones... o un atun.. o una porcion de pavo, y una fruta puedes comer 3 veces a la semana una papa o media taza de arroz

    para la MEDIA TARDE

    -unas galletitas liht.. o integrales.. con mermelada o una fruta esto tomalo con cafe o una aguita

    para la CENA

    -puede ser una tortilla de huevo con vegetales y una fruta.. o un sanduche en pan integral con una tasita de yogurt de dieta.. o una taza y media de ensalda de dos componentes con una fruta..

    CONSEJOS

    -procura tomar mucha agua pues te ayuda a eliminar toxinas

    -si tienes hambre puedes masticar chicles sin azucar

    -toma gelatina casi no tiene calorias y te quita la ansiedad

    -si sientes mucha hambre toma un vaso de agua fria eso te lo quitara

    -luego del comer puedes tomar un poquito de agua tibia para sentirte llena por mas tiempo

    -mantente en movimiento siempre para que tu metabolismo este activo

    -no te saltes ninguna comida asi no tendras hambre y tu metabolismo esta activado lo que te hace perder peso

    -trata de hacer ejercicio muscular aparte de tonificar la piel funciona como un quema grasas y calorias aun cuando no haces ejercicio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Bueno,, al estar en edad de crecimiento no es

    muy recomendable que hagas una dieta muy extricta ni pasar hambre. Lo único que debes hacer es ejercicio y comer en cantidades equilibradas,, y por supuesto,, olvidarte del dulce.

    Lo que dice tu madre es verdad,, eso se llama efecto yo-yo,, y es que si tu cuerpo está acostumbrado a un tipo de alimentacion y de pronto le escasea y adelgazas,, después tiende a absorver más grasa de los alimentos,, lo que hace que engordes en la mitad del tiempo.

    Lo mejor es hacer ejercicio no muy duro,, pero constante,, como andar mucho o el futting,, y comer cosas como pescados y ensaladas. Por último,, evita las cosas fritas,, son las que más grasa tienen...

    espero haberte ayudado ^^

    Bye!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes q comer sano y hacer ejercicio es lo k se hace siempre pero es lo que funciona

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Compa, a esa edad estando en el desarollo no necesitas adelgazar, mientras estes en esa etapa necesitaras mas energía y comida para que el cuerpo haga los cambios que tiene que hacer, ya verás que creceras un poco mas de estatura y tu cuerpo se ajustara al peso que llevas, midiendo 1.66 tu peso ideal seria 60kg, pero con lo que te falta por crecer no sera necesario rebajar, suerte

  • hace 1 década

    quiza seas ancho de caderas, pero eso no quita que tengas grasa, lo unico que puedes hacer, y mas a tu edad, es hacer la dieta de toda la vida, no comer entre horas, y no excesivo chocolate, un poco de ejercicio y ya, pero solo un opco, porque si no toda la grasa que adelgaces se te quedara colgando jaaja, suena comico pero no xdd.. aver.. lo unico que tienes que hacer es so, si comes entre horas quitartelo, y si comes mucho chocolate o chucherias o algo que engorde, o en plan de cenar todos los dias comida basura no, pero tampoco es en plan de comer todos los dias una ensalada, si no ser mas equilibrado,

    suerte y 1beso :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola cielo bueno mira claro que te doy estas dietas muy buenas

    aqui van

    estas dietas talves sean de tu gusto aqui van

    primera

    desayunas fruta meriendas fruta

    frutas permitidas

    sandia

    papaya

    mandarina

    naranja

    fresas

    mango

    almuerzas ensalada

    ensaladas

    de lechuga y tomate

    repollo morado o normal con tomate

    puedes usar cualquier aderezo pero sin grasa

    por ejemplo una pizca de sal y vinagre cebolla culantro etc

    meriendas fruta otraves

    cenas un vaso de leche

    tomar cuatro litros de agua fria si no puedes tres menos de ahi nop

    y bueno tomar un laxante o fibra

    segunda

    de la limonada

    desayunas y cenas

    laxante

    en dos litros

    seis limones

    y treinta gotas de sacarina

    luego en dos litros normales de agua fria te tomas el agua natural sin

    nada

    bueno lo ultimo que me queda decirte es que es una exelente dieta

    para depurar y adelgazas tambien te dejo esta pagina para que

    veas el documental

    http://www.youtube.com/watch?v=2tdabJled

    Youtube thumbnail

    ...

    bueno esta esta otra

    se bajan dos kilos diarios

    esto es lo que promete esta dieta

    haces cinco tiempos de comida lo que deberas comer es

    100 gramos de carne sin grasa aderezada con alimentos sin grasa

    y usar poca sal

    y tomar cuatro litros de agua fria para eliminar acido burico de la

    carne

    y un laxante en la noche antes de dormir o bien en la mañana

    tip para quitar el hambre

    tomar mucho cafe negro con sacarina o crema dietetica o leche igual

    tomar limonada en exeso adelgaza y quita el hambre por seis horas

    cada dos litros

    bueno lo ultimo te recomiendo mucha fibra con aceite mineral

    este tip me lo dio una gran amiga es muy bueno al parecer

    yo lo voy ha hacer mañana y luego te mando un mensaje y te dire

    como me va ok

    bueno corazon espero que mi respuesta sea de tu agrado besotes

    te cuidas , nos vemos y muchos exitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    come poco k esta muy gorda dios

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.