¿Te puede llegar a gustar alguien tan rapido?

19 respuestas

Calificación
  • Vanny
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    en el instante en el q lo vez y aun sin cruzar miradas

    buena noche

  • creo que si y le llaman amor a primera vista

  • hace 1 década

    sii...

    pasa ocacionalmente :D

  • hace 1 década

    cañon ni te das cuenta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    De vez en cuando, pero pasa

    Linda noche

    Fuente(s): ● |•ριηκ dσмιηατισи● |•
  • Anónimo
    hace 1 década

    si,pero para tener algo con esa perosna lo tengo que conocer por lo menos 1 semana

  • hace 1 década

    yo digo que si desde el instante que lo veas puedes sentir ya la química hay algo que te gusta y poco a poco lo vas descubriendo

  • hace 1 década

    si la novia que tengo solo con mirarlla me gusto mmmm que mujer saludos mi amor

    poeta loco y cia

  • ps si...

    por ke vez en esa persona lo ke te gusta...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.