¿por que las mujeres indecorosas piden aser el sexo de varias maneras?

Yo se que hay dos tipos de mujeres:

1. Las desentes: Mi mama, mi hermana y mi esposa. Y a mi esposa solo le ago el amor por debajo de las sabanas en pocision micionero, porque ella es y deve ser un templo de puresa y decoro.

2. Las indesentes: Esas que van por ahi enseñandole a todos sus partes intimas, como las rodillas, los ombros o hasta el ombligo! Y hasta tienen la desverguensa de ponerse piercings alli.

Esas indecorosas que van a la playa y usan piezas atrevidas, como los bikini, esas quu no tienen pena que la gente las vea asi. ¿que ejemplo le darán a la sosiedad?

Esas SI son las que deverian mostrar su desnudez y aser el sexo de todas maneras: oral, anal, auditivo, nasal, etc etc

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero y antes de que te responda te sugiero unas ¡CLASES INTENSIVAS DE ORTOGRAFIA! Se ve que ¡NO LEES!

¿De que hablas?

Estás actuando como JUEZ, te pones en la posición de DIOS. Ten cuidado.

Se ve que te hace falta también EDUCACIÓN SEXUAL, (Curso Intensivo)

UNA MUJER NO TIENE QUE SER "INDECOROSA" necesariamente para querer tener relaciones sexuales en diferente posiciones, eso lo ACUERDAN LOS LOS MIEMBROS DE LA PAREJA.

NO SÉ DE QUÉ RELIGIÓN ERES, PERO ME PARECE QUE ERES ULTRA CONSERVADOR, MOJIGATO.

Perdón pero estamos en el siglo XXI

BASTA DE PREJUICIOS E IDEAS OSCURANTISTA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces Soy Indecente?

La Sociedad la formamos todos y hasta con tipos como tu y estas ideas. Pero como soy de la idea de Vive y deja Vivir, no tengo problemas.

Un Favor.. Podrias cuidar tu ortografía.

• hace 1 década

El sexo es para disfrutarlo con tu pareja, y la química sexual es muy importante.

En las cuatro paredes de la habitación estoy con el hombre que me gusta, es ocasiones, el que amo, pero en cualquiera de los casos tengo el libre albedrío de compartir mi intimidad con quién me apetezca.

No hay nada mejor que disfrutar todo lo inimaginable en cuanto a sexo se refiere con esa pareja que se eligió para compartir toda la vida.

Caso contrario se puede caer en el aburrimiento, la insatisfacción y el hastío.

Creo que tu manera de visualizar a las mujeres corresponde a un pensamiento machista y bastante retrograda.

En cuanto a la vestimenta, considero que cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que le parezca. Yo tengo un piercing en mi ombligo y lo muestro solamente cuando me pongo un bikini en la playa. No creo que ofenda a nadie, ni que le falte el respeto a los demás.

• Anónimo
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tita
    Lv 7
    hace 1 década

1- no es ser indecoroso, es saludable..

2- si solo tienes tres mujeres decentes, porque te acuestas con una de ellas ??....

3- la posicion para tener sexo que has elegido no es necesario mencionarlo aca en publico, mas bien has cambiado a tu mujer de santa a ridicula....disculpa la franqueza..

- las indecentes....has hecho tal mencion de ellas que en tus lineas demuestras un deseo -- ansioso- por poseerlas que se te escapa en la escritura....te gustan sus hombros, rodillas y ombligos....

lo cual me hace pensar que eres del segundo grupo -disfrazado sexual- y no del primer grupo - inofencivo y asqueado- de la sociedad....

y no existen dos tipos de mujeres, cada quien se muestra como es y punto.....

ubicate...

• hace 1 década

Estoy en total desacuerdo con vos. No son indecorosas para nada. Lamento tamaño prejuicio. ¿ en qué siglo vivís ?

• hace 1 década

En primer lugar, el tipo que ha respondido así es un ignorante.Para empezar, lee un poco más, para que aprendas a escribir. En segundo lugar es un retrógrada.¿Quién se ha creído para decir que sólo su mamita, hermanita y esposa son decentes?. ¡Y qué sabe él de cómo hacia el amor su mamá y de cómo lo hace su hermana!. Lo más probable es que la esposa querrá experimentar otras posiciones y hasta chupársela, pero el HUEVONASO le dice que no a su esposa por decoroso. Yo diría por COJUDO. Así que muy pronto, si es que ya no sucedió, su queridísima esposa y templo de pureza, debe estar sacándole la vuelta al TARADO DE SU ESPOSO DEVOTO Y PÍO.

******. SEGURAMENTE IRÁ A LA PLAYA Y SE BAÑARÁ CON ROPA ENTERA. Y CUANDO VE A UNA MUJER EN BIKINI SEGURO LE ECHARÁ CRUCES Y MIRARÁ AL CIELO. ES INCREÍBLE QUE UN HOMBRE ADULTO DIGA QUE SÓLO LE HACE EL AMOR A SU MUJER DEBAJO DE LAS SÁBANAS. SEGURO QUE TAMPOCO LA TOCA. O SEA, FORNICA SIMPLEMENTE COMO UN PERRO, SIN DARLE PLACER A SU MUJER, PORQUE DUDO QUE LA POBRE HAYA LLEGADO A UN ORGASMO CON ÉSTE TIPO. ASÍ QUE LA MUJER DEBE ESTAR MASTURBÁNDOSE PERMANENTEMENTE, SI ES QUE, COMO DIGO LÍNEAS ARRIBA, YA NO LE SACÓ LA VUELTA,

• Anónimo
    hace 1 década

respeto a la mujer ante todo, aun que hay alguna que son mas liberales que otra, que tu relacion con tu esposa sea limpia y las demas que enseñan ombligo, hombros y rodillas no es que sean indecentes, es que los tiempos cambian y asi se visten hoy en dia, una cosa es vestirse como les gusta y la otra es andar zorreando a todos o enseñandoles sus partes o empedarse en fiestas y tener sexo con cualkier qey que se les pase enfrente.

bueno regresando a tu pregunta, es solo por morbo y asi obtener mayor satisfaccion, es como jugar a tener orgasmos, es solo una forma de hacer del sexo algo mas interesante.

por eso se invento el kamasutra.

animo suerte,y no es mal experimentar ciertas posiciones si es que a tu pareja no le afecta, piensa en ella, no le aburrira la misma rutina?

suerte amigo y animo.

Fuente(s): experiencia Berseke
  • Anónimo
    hace 1 década

depen de cada tipo de mujeres alguna le gustan ser simple y no tan complejo y pienso que a demas le gusta hacerlo de todo forma por que se cienti bien y se satifacen pasarl bien como sea la mujer bueno eso es mi forma de pensar si te gusta mi repuesta votame gracias

• Oye estoy deacuerdo contigo en eso de que las mujeres no deberian andar enseñando sus cosas pero como esta eso de que a tu mujer solo le haces el amor debajo de las sabanas y en pocision misionero?

Tu mujer es para ti y creo yo un marido le puede hacer el amor a su mujer como le de la gana.. no?

a proposito... chekate esto.. mientras mas---- menos =)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.