Aby realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Sin dulces por 5 meses? Que crees para bajar de peso?

No es que voy a dejar de comer, como normal. Pero dejar chocolates, helados, todo tipo de postre. Funcionara? Podrá haber rebote cuando termine. Quiero una opinión de buena fe. Gracias...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues bueno mi buen yo te comprendo y se exactamente lo que se siente

por que alguna vez pese alrededor de 100 kilos pero eran grasa y nadie se me quedaba viendo( no al menos para chulearme si no por el contrario para mentarme la madre) pero descubrí algo fascinante una película que se llama el secreto, donde dice que todo lo que pienses e imagines se hace realidad yo me visualice teniendo el cuerpo que siempre quise comiendo todo lo que yo quisiera si restricciones y a si fue me llego un libro que para mi es sagrado se llama de FLACO A MUSCULOSO !OJO es tanto para hombres como mujeres solo que haces nada mas lo de pierna y ya para las mujeres¡

( no necesariamente es de flaco a musculoso también de gordo a musculoso, o de gordo a flaco ese libro desmiente todo sobre suplementos, dietas, que no sirven y te da todo lo que si sirve) eso yo te lo garantizo con mi vida si quieres…. Y bueno imagínate comer todo lo que quieras y tener un cuerpo de DIOS se que suena loco pero léelo yo No soy el Autor ni mucho menos yo esto lo hago por k se lo frustrante que se siente que pruebas de todo y nada… pero después de esto todas las chicas te van a pedir que salgas con ellas (o ellos en este caso) que las hagas tuyas yo estoy tan contento con esto que me sobra también por eso lo saco a la luz y bueno lo puedes conseguir en mercado libre por que cuando yo lo compre era en la pagina www.flacoamusculoso.com pero ya la busque y no la encontré pero esta en mercado libre y aun súper precio pero no se si sea la versión completa o este modificado…. Yo creo que quitaron www.flacoamusculoso.com por que no les convenía a los vendedores de suplementos ya que son total y completamente desmentidos---- haber alguien que haya leído esto y que haya probado un suplemento le sirvió???

Bueno eso es todo te deseo lo mejor del mudo cuídate y que lo logres yo se que si sigues el 100% del libro lo Haras realidad A OJO los Resultados se ven en DIAS bueno como una semana entonces no creo que haya método o algo mejor que lo que te dije… te lo garantizo:)

Ojo este libro le pertenece a www.flacoamusculoso.com este mensaje no tiene fin lucrativo ni político ni religioso ni nada que se le parezca entendido

Lo mejor del mundo y que todos sus sueños se hagan realidad les desea EL RiChY …. Sean felices

Fuente(s): www.flacoamusculoso.com
  • Anónimo
    hace 1 década

el problema del peso es que consumimos más calorías de las necesarias que son 1500 diarias, TODO lo que comas demás el organismo lo transforma en grasas para poder almacenarlas en el cuerpo (abdomen, muslos, trasero, etc). Así sea ensalada de tomates lo que hayas comido demás. Por eso tienes que fijarte en las calorías. Las grasas son las que más calorías tienen (1 gramo de grasa = 9 calorías, 1 gramo de carbohidratos = 4 calorías, 1 gramo de proteínas= 4 calorías).

Una pizza tiene 1200 calorías, un vaso de cola 300 (comiendo eso ya reuniste las 1500, osea en ese día no debes comer absolutamente nada más porque subirás de peso, algo que no es saludable porque te faltan las vitaminas y minerales).

Azúcar refinada y grasas son malas porque alteran el metabolismo. La miel de abejas natural y pura es la excepción, asimismo las grasas provenientes de las nueces y semillas, son incluso benéficas.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente no vas a ver ningún cambio en tu peso, incluso aunque dejes de comer pizza y todo lo que tenga arina ni vas a ver nada, pero para que realmente veas resultados haz una dieta acompañada con ejercías, y no dejes de comes dulces eso realmente hace falta en cualquier momento, claro ten una cosa presente las cosas en exceso no son para nada buenas.

• hace 1 década

un postre dietetico por semana no te va a hacer nada .

Ademas un dia te sentis mal y te tragas todo lo dulce ,los medicos dicen que no es positivo quitar todo en ciertas dietas ya que cuando te vienen las ganas no paras .

Te recomiendo algo seguro consegui el libro NI UNA DIETA MAS de la DR.Jacuvovich . es exelente ya que lo que ella explica es que los dulces se deben comer por la mañana cuando tu cuerpo los tranforma en energia y no por la tarde cuando lo transforma en grasas.Se llama metodo circadiano y se maneja con los tipos de hormonas que liberamos a lo largo del dia .

Ademas es una forma exelente de organizarte las comidas .A mi me resulto ya que con mis 34 años habia intentado de todo sacar los dulces, las harinas y nada me daba resultado .

Esto es lo unico ,y el libro te lo explica NO TENES EFECTO REVOTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

el cuerpo solo necesita 4 cucharadas cafeteras de azucar al dia, si le das mas a tu cuerpo engordas, asi que solo racionalo

• hace 1 década

Pues mira casi no notarás cambios, si quieres cambios realmente rápidos:

hace cuatro meses pesaba 97 kilos y eh bajado hasta 80... te recomiendo te inscribas a un gimnasio y hagas ejercicios aerobicos: caminadora, escaladora, bicicleta de 30 a 60 minutos...

y lo combines con ejercicio anaeróbico: pesas... con la atención de un instructor. Sobre la dieta te recomiendo dejar atrás la comida chatarra"papitas, pastel, galletas(carbohidratos de grasas saturadas)" los refrescos y también bájale a las grasas, dile a tu mamá que cocine con "pam". toma de 2 a 3 litros de agua al día y aumenta mucho lo que son las proteinas:"pescado, pollo, carne" y las verduras para quedar satisfecho a la hora de comer. Incluyendo carbohidratos bájale al pan, la tortilla.... i sobre todo no te desesperes. aplica esta frase cuando te sientas desanimado:"si sigo haciendo lo que hasta ahorita he hecho, voy a seguir obteniendo lo que hasta ahora he obtenido".... espero que te sirva... saludos

Fuente(s): mi experiencia:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.