Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿te influye la musica que escuchas en tu forma de ser?

una vez hize esta pregunta pero quize volverla a ahacer para conocer la opinion de otras personas.

y en mi caso si me ha influido y mucho, no se que clase de mar1ca seria si no hubiese escuchado bandas como.

HIM (MIS PUTOS DIOSES), NICKELBACK, LOST PROPETHS, SHADOWS FALLS, AMORPHIS, IRON MAIDEN, THE 69 EYES, ANATHEMA.

entren en youtube y pongan the 69 eyes - brandon lee

es mi cancion recomendada de la semana

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo escucho la música que escucho simplemente porque me gusta, y claro que me ha influenciado, algunas canciones parecen leerme los pensamientos, entenderme,con algunas canciones me he desahogado...etc.

Y gracias a muchos grupos también se me ha formado una personalidad bastante fuerte, y yo misma considero que me ha hecho una persona mejor.

Muy buena pregunta, por cierto, te dejo *.También te agrego a mis amigos :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Umm.. a mi no me pasa asi, tal vez en mi estado de animo si influye la musica ke escucho pero no en mi forma de ser

• hace 1 década

LAS PERSONAS ELIGEN UNA CLASE DE MUCICA POR Q C SIENTEN BIEN CON ELLA YO CREO Q MAS BIEN TU FORMA DE SER INFLUYE EN LA MUSICA Q T GUSTA X Q SI ES AL REVES ENTONCES NO ES REALMENT LO Q KIERES O X EJEMPLO SI TE GUSTA HIM NO TIENES Q SER A FUERZAS GOTICA SI NO LO Q TU T SIENTAS A GUSTO! ESPERO T AYUDE ARRIBA HIM!!!

SON LOS MEJORES SALUDOS BYE...

• hace 1 década

si influye pero en mi estado de animo pero en forma de ser un poco pero nada en realidad!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MOFO
    Lv 7
    hace 1 década

Mas que influir en mi personalidad diría que la música tiene el poder cambiar mi estado de ánimo cuando la escucho.

SalU2

• hace 1 década

hola guapo soy la Rosa Negra te añadí a mis amigos igual a tu hermano un Gran Beso

• sí fíjate que sí influye en ocasiones según la rola pensamos mejor las cosas, de hecho fíjate que me encanta la rola de far away de nickelback y cuando la escuche me puse a pensar en muchas cosas en las que estaba mal con mi pareja pero que en realidad quiero esto: como dice la rola: abrazame y nunca me dejes ir....

• Anónimo
    hace 1 década

Pues claro que sip.

Amigo.. responde a "rockera" encima de que se preocupa por ti...

Arriba el metal!!

See ya!

\m/

• hace 1 década

No, para nada....yo siempre he sido igual y así seguiré =D

Esas bandas son genialessss!! amigo mirá esta pregunta q hice para vos, respondeme por fa, decime q te pasa!!! =(

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

te kierooooo♥

• Anónimo
    hace 1 década

ps caro k m influye!!! aunq io escuxo de to rap rock pop etc.... pro si k m influye y muxisimo!!!bsukis wapixim@!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.