promotion image of download ymail app
Promoted

¿es lo mismo afeitarse las piernas que cortar los pelos con tijeras?

Si corto los pelos de las piernas con tijeras me saldran mas pelos y mas gordos como si te los afeitaras?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajajajaja.... buena pregunta.... jajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Claro que no, al afeitarte lo haces mas pegado a la piel, por lo tanto, crecen mas gruesos y mas largos, si los cortas con tijeras, no, pero tampoco quedaría estéticamente bien a mi gusto

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

jajaja, un poco complicado, por que la verdad seria mas tedioso con las tijeras,sin embargo si lo vas a hacer con esta opcion, no olvides utilizar unas buenas, te recomiendo las saki katana!, que son de lo mejor:) jajaja

• hace 1 década

No, afeitadoras es mejor porque así no te pasas bacterias, con tijeras no ,porque las tijeras hay veces que no sabes para que las usan ok asi que no la uses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mejor depilados con cera o si tienes tu ahorros con láser , se van debilitando y se hacen mas finos.

• hace 1 década

yo escogeria el afeitado ya ke con las tijeras tardarias muxo y nunka te los puedes cortar del todo

y con la cuchilla(afeitar) es mas facil ya k sta mas cerca de la pierna

y tarda menos

con la cera es mas dolorosa lo se xk lo e probado de las 3 formas y he escogido la cuchilla(afeitarse)

spero k tengas suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja pero como lo vas a hacer con tijeras? cuando te afeitas, ni te salen mas pelos, ni te salen mas gordos, lo q pasa es q el pelo es mas finito en la punta q en la mitad, en la mitad tiene un mayor diametro y cuando te afietas lo cortas por la mitad mas gruesa, por eso parece q te sale el pelo mas gordo, pero no es asi, el pelo te sigue saliendo igual

• hace 1 década

si, por que no los cortas desde la raiz, no te recomiendo usar las tijeras, mira esta tecnica de depilacion con azucar. http://consejomujer.blogspot.com/

• hace 1 década

no es lo mismo y además si te los cortas con tijera te va a costar mas trabajo y tiempo

• hace 1 década

Yo creo que igual, pero con las tijeras vas a tardar mas en cortarlos, asi que afeitate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.