MUJERES!!! ayudenme a salir de una duda?

NO LE ENCUENTRO LOGICA Y NECESITO QUE UNA MUJER ME EXPLIQUE, SI LOS HOMBRRES SOMOS MUJERIEGOS Y LAS MUJERES LO SABEN, PORQUE TRATAN DE ESTAR EN CONTACTO CON ALGUIEN ASI, ACASO ES TENTADOR O ATRACTIVO UN HOMBRE MUJERIEGO?????????????

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo que pasa es que muchas veces, porq ellos tienen experiencia con mujeres, éstos se portan lindos y las mujeres caen en sus palabras, detalles, ect. pero cuando ven que ya tiene su nueva conquista se sufre...

• Anónimo
    hace 1 década

ps facil por que ellas tambien lo son yo fui en mis tiempos y como dice el dicho todos coludos o todos ravones

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo que pasa es que nosotras siempre tratamos de buscar lo mejor pero nos llevamos cada sorpresa creeme que si supiéramos que tal o cual persona solo va a jugar con nosotras ni lo voltearíamos a ver

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad a mi no me atraén esa clase de ejemplares, soy celosa y para no tener problemas mejor no miro mucho el físico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

simplemente uds al ser mujeriegos se la saben todas, se saben que decir como tratarnos entonces nosotras nos hacemos d eso una gran ilusion y no nos damos cuenta de la realidad, solamente queremos estar con esa persona porque sabemos tambien q el es un seductor atractivo lo q sea y es la envidia d todas entonces nos gusta mostrarnos por mas mujeriego que sea asi lo veo yo y aparte todas las mujeres somos muy masoquistasss

• hace 1 década

lamentablemente alguna mujeres son ingenuas y piensan q van a ser las ultimas en su vida y lo van a ser cambiar!! y mientras mas cachos ls pegan mas se aferran..........DIOOOOOOOOOOOS!!! buehhh... asi es!!

menos mal y no somos todas!! ehh!!

iop' no me la kalo!!! nooooooo!!

que TONTAS!!! no saben q, arbol q....................NO! SE ENDERESSA!!.......nunk!!!!

deja lo tremendo je!

bye!! te cuidas!! ehhhh

• hace 1 década

La verdad es tentador andar con un hombre mujeriego mas que todo porque para nosotros de mujeres es un reto, ya que uno piensa que va cambiar al hombre por uno y va ser monogamo.

Pero la verdad es muy raro que un hombre cambie.

• hace 1 década

no hay otra esplicacion posible o estamuy bueno o somos maso quistas

• hace 1 década

no todas. pero yo si jaja realmente ni yo lo se por que aunque me duele que mi ex me haya puesto el cuerno 20mil veces encontre algo en el que me dejo cautivada

• hace 1 década

claro que no es atractivo lo que pasa esque cuando soportamos a un hombre asi es porque estamos enamorada no porque nos guste compartir al hombre al contrario es traumatico para cualquier individuo seas mujer u hombre que te pongan el cuerno yo creeo que es que se esta enamorado de la persona y por eso lo aguantas .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.