Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que salga, que salga, que salga....?

que salga una de mis preguntas ultimamente no me publica ninguna la inche rata

=/

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajjaja me gusto tu pregunta, hiciste chonguitos para que saliera eda carliux

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si se te salio si se te salio, jejeje un abrazo compa jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luego no salen por que tienes muchas abiertas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si saliooo!!!! =O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja ya salio =P

    beshitos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya salió

    =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ESTAMOS RODEAD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!...PERO ESTA TE LA PUBLICO...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y cuando salen las reportan ¬¬

    Que weba la neta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que cosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

    Sirvió la porra, jeje.

    Así pasa a veces, Carlos, ni modo.

    Un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.