¿cuando donas sangre, te realizan examen toxicologico?

una tia me pidio le donara sangre le dije que si, pero ingeri cocaina primero hace 1 mes y luego hace 15 dias fue muy poco.. hace un mes un.. gramo y hace 15 dias 1/2 gramo... tendre algun problema para poder donar?

3 respuestas

Calificación
  • Adonis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso lo determinará el banco de sangre, cada vez que dones sangre te harán muchos exámenes antes de almacenar tu donación o ponérsela a otro, por las enfermedades principalmente y por consumir cosas indebidas. No deberías donar tu sangre porque no está en buenas condiciones y tu familia descubrirá lo que haces.

  • hace 1 década

    Pues no importa cuanto hace de eso, siempre kedara rastro porlomenos 1 mes.

    deja eso, solo es porkeria ya ke daña tu cuerpo y tu mente.

  • hace 1 década

    hola site realizan examen toxicologico, te recomiendo mejor buscarle a tu tia otro donador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.