emo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿tengo 16 y mido 163 que puedo hacer para crecer mas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si estas tan desesperado te puedes administrar hormonas de crecimiento (GH) pero para eso tienes que ir al traumatologo y sacarte una radiografia de la mano y ver en tu radiografia si tus falanges tienen espacios o si ya esta muy osificado y de esa manera sabras si puedes o estas listo para que te puedan administrar hormonas de crecimiento

si en tus articulaciones interfanginas hay espacio singnifica que si puedes administrarte viene en inyectables la (GH), pero si ya esta osificado y no hay mucho espacio en tus articulaciones interfalangicas pues ya no debes administrarte (GH) por que puedes llevar a alteraciones corporales, puede que crezca mas tu cabeza, etc, o puede que una extremidad te crezca mas que otra, bueno a mi prima le administraron GH y crecio en dos meses 5 cm.

Fuente(s): Estudiante de medicina,
  • hace 1 década

en esta pagina http://tuestatura.blogspot.com/ vienen ejercicios, dietas y consejos en general para crecer, todo es gratuito y no necesitas registrarte espero que te sirva =D

• hace 1 década

ps hay tratamients pa eso,, http://www.comocrecer.netfirms.com/ sihue esta pag hay hay mucho ejercicios para eso ,, suerte has natacion y estirate regularmente

• Anónimo
    hace 1 década

sos muy chico... tenes que ejercitarte me parece hacer actividad fisica yo mdo 1.70 con 14 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

juega basket, que tus padres te lleven a un médico, existen tratamientos que hacen crecer

• hace 1 década

Haz ejercicio que te permita estirarte, también consumo calcio y duerme mucho, pues cuando dormimos es cuando crecemos.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Intenta jugando baloncesto q ver q tal, pero yo desde los 13 mido 1.69 y ahora a los 19 sigo igual, asi que... mucha suerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.