primero el rubor o las perlas bronceadoras?

Para lograr el maquillaje siguiente:

http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d20070717/d1...

Tengo 3 preguntas:

1.- Sé que debo aplicar perlas bronceadoras, pero qué es primero? el rubor o las perlas bronceadoras?

2.-Cómo puedo sustituir las perlas bronceadoras? es decir, para que brille así la cara...con maquillaje y un poco de polvo dorado (sombra) ?

3.-Me quedará brillosa la cara aplicando rubor, despues de haber aplicado el maquillaje liquido mezclado con la sombra dorada?

Actualizar:

la cuestión es que quiero que tener rubor pero que quede la cara asi luminosa como la foto

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

amiga yo soy maquillista y aplico las dos cosas

el rubor da color y las perlas dan ese brillo dorado q lo acompaña

primero se aplica el rubor acentuando tus rasgos ...!!

y luego aplicas las perlas solo en mejillas,nariz(en el centro) y menton son las unicas zonas q tiene que ir iluminadas por las perlas

y si puedes sustituirlas por una sombra dorada que no sea muy cobriza que sea mas amarillosa pero no mezcles el maquillaje con la sombra dorada aplicala despues ,al final!!

espero te sirva

suerte!

• hace 1 década

primero el rubor y despues pasas la brocha con el bronceador y te quedara muy bien asi lo uso yo y se ve bien pero procura usarlo de noche

yo tambien soy de cd juarez

• hace 1 década

mira aplica las perlas bronceadoras, luego aplicas el rubor, es un paso sencillo y lograras un look resplandeciente en tu rostro

te dejo este video para que lo veas y mires como se aplican

http://www.youtube.com/watch?v=zxvToXJGpzg

Youtube thumbnail

haslo asi y lograras el efecto ke deceas te lo aseguro.

suerte.

• hace 1 década

primero nunca pongas perlas bronceadoras con rubor porque? bueno las perlas bronceadoras le quitan la palidez a tu rostro y evitan que te veas demacrada cosa que que crees ? es lo mismo que busca el rubor pero manteniendo el tono de tu piel es decir son dos formas de iluminar tu rostro pero de distinta manera si aplicas las dos te veras muy sobrecargada.

segundo si mezclas sombra brillante con maquillaje te veras brillosa pero no bronceada ojo son dos cosas distintintas

tres hay rubor con destellos luminosos que iluminan y dan efecto de resplandor, los hay mates que dan una apariencia muy natural es decir desmaquillada pero muy bien la cuestion es que no mezcles perlas bron. con rubor y ten en cuenta el tono de tu piel si es morena hay morenas sin color en las mejillas y su piel es muy hermosa por ese tono efecto que puedes lograr con las perlas si eres muy blanca basta con el rubor el tono bronceado les va muy bien a las morenas y el rubor es excelente en blancas y tonos medios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.