primero el rubor o las perlas bronceadoras?

Para lograr el maquillaje siguiente:

http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d2...

Tengo 3 preguntas:

1.- Sé que debo aplicar perlas bronceadoras, pero qué es primero? el rubor o las perlas bronceadoras?

2.-Cómo puedo sustituir las perlas bronceadoras? es decir, para que brille así la cara...con maquillaje y un poco de polvo dorado (sombra) ?

3.-Me quedará brillosa la cara aplicando rubor, despues de haber aplicado el maquillaje liquido mezclado con la sombra dorada?

Actualizar:

la cuestión es que quiero tener rubor pero que quede la cara asi luminosa como la foto

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

1- Tiene que haber un balance, si estas buscando ese look como de bronceado, solo utiliza las perlas bronceadoras. Esto te dara un look mas natural y veraniego.

2- Tambien, puedes aplicar un poco de bronceador para acentuar el area del pomulo y un poco mas arriba, en el area de la mejilla, puedes colocar un poco de rubor. En cuanto a lo de la sombra dorada no entendí para que querías utilizarla, pero si quieres dar un poco de iluminación luego de haber aplicado el bronceador y el rubor, puedes utilizar una sombra clara satinada, y puedes aplicarla entre el ojo y el pomulo, alargandola un poco a lo que es el area de la cien. Esto hara que tu cutis se vea lozano, tipo J-LO.

Espero hayas encontrado respuesta a tus preguntas.

• hace 1 década

pS primero el rubor paRa qe qede bonito con las perlas bronceadoras ... te qedara linndo :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.