promotion image of download ymail app
Promoted

Cuantas veces al dia se descuadra su pareja?

Buenos días...me refiero cuantas veces al día le tiene k decir a sus novias/os...k se tome un ubicatex (o sea k sea un pokito mas ubicada)...la mia empieza tempranito..

Gracias por sus generosas respuestas...

K tengan un lindo fin de semana...

Actualizar:

Señorita amore...creo k esta vez la señorita Beatriz no teniba nada k ver..pork la k se junta mas con ella soy yo...y como vera soy lo mas ubicada de este mundillo..a poco nop???...ve señorita Beatriz pa k no me reclame...ya la levante hoy...jejejeje...

Actualizar 2:

heeyyy...Katti ya deje de acosarme con lo del matrimonio...si ya le respondi hace rato...jajaja...

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

NO LE DIGO, SI NO ACABO DE SALIR DE UNA CUANDO ME HECHAN OTRA...

AHORA SOY CULPABLE DE LOS DESCUADRES DE MARY Y DE KATTI...

Mmm...

LO BUENO QUE YA ME LEVANTO ESTE DÍA, ASÍ NO SIGUEN LOS RUMORES Y SE LIMPIA MI NOMBRE POR FIN...

saLUDOS!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Buen día preciosa mujer =)

Mi amore vive desubicada desde que se junta con Bea...ya ni se que hacer....pero asi la amo.......=)

Que tengas excelente día preciosa =)

• Anónimo
    hace 1 década

pero mi amor si esa es la pastillita que le pedi a bea que me diera la de ubicatex.....acaso ella no era la que las repartia!?.....eyyy demanda! me han robado!....jajajajaja.....besos linda te amo

-------------------------------------------------------

EXODO AMOR.........CASATE CONMIGO!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay bonita me has hecho reir con esa pastilla de UBICATEX jajajajjajja creo que no se la tengo que dar.....es demasiado ubicado el caballero que esta a mi lado......demasiado para mi gusto ajajajajajjaaj peroooooooo cuando lo hace me mata ......de placer que lo haga........porque logro desestructurarlo....cosa que me es facil....pues dice que lo puedo !!!!!!!!! y eso me fascina......en este caso creo que la pastilla tengo que tomarla yo....a veces..jajajajajaja y siiiiiiiii amiga no se puede ser perfecta algun defecto tengo que tener....jajajajjajjaa..........pero si hablamos de las desubicaciones feas y mal gusto......creo que le haria a mi pareja un pure de esas pastillas......e imaginate por donde se las daria....... a veces la ubicacion amiga parte de uno mismo....y no del otro......quiza dejamos espacios para que eso suceda y no nos damos cuenta.............

Eyyyy si se casan !!!!!!! me invitan ok !!!!!!!!!!!!!!! quiero ser participe de esa boda !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidensen chicas !!!!!!!!!!!!!! Las quiero !!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HUUUUUUUUUUUUUU KREO KE TODO EL DIA ME SALE KON UNAS KOSAS KE HASTA GANAS DE DARLE UN ZAPE POR CELOSA.

• Anónimo
    hace 1 década

No pues creo que hasta en sueños, me sale con unas cosas que me quedo como O_o....

Fuente(s): MOI
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaajaj la verdad dos o tres veces al dia pero shhhhhh por que si no se enoja.

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Changos!!

creo k eso mas bn me lo han de decir a mi xD

tiendo a ser bn viajada jajajajja xD

bsos y abrazos!

=)

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Si yo tuviera que decirle a mi esposo que se tome a cada rato un Ubicatex, me las tomo, así de fácil lunfardo en mi vida, y lo mismo creo que haría él conmigo, seriámos un desastre,pero gracias a Dios los dos somos gente grande y no nos desubicamos jamás.

• Anónimo
    hace 1 década

uyyy sino..

mi peli guapa ajajaj me hace gracia que buen recuerdo !!

mi peli guapa a cada rato me daba el ubicatex ahajajaj

Fuente(s): le agradesco tantas cosas a mi saku =) recuerdos lindos uuuu te amo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.