¿Es cierto que los hombres suelen preferir a las latinas?

¿Por qué es eso?

¿Cuáles son las posibilidades de que yo encuentre a alguien si yo soy una mujer norteamericana?

Por alguna razón, simplemente me atraen los latinos (mexicanos, españoles, latinoamericanos, etc)

Actualizar:

Cronos, entonces no has conocido a gringas buenas.

Yo no soy así de hecho tengo muchos amigos mexicanos. Ellos piensan que yo sea un bicho raro porque yo les he comentado que me gustaría un novio latino y me preguntan, "Por qué no quieres a un gringo?"

Me llaman extraña...

Actualizar 2:

Efrain, es lo a que refiero. La gente cree todo lo que se ven en las pelis y se suponen que todos seamos así porque las chicas en las pelis lo son. Apuesto que no hayas conocido a ninguna americana mucho menos a mi, y yo no me acostaría con nadie hasta que esté casada pero nadie quiere casarse conmigo porque se suponen que yo sea promiscua... y ni siquiera he tenido relaciones.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PUES MAS BIEN PREFIEREN A LAS RUBIAS O ALAS QUE TENGAS CUERPAZOS Y CARAS BONITAS HAY Q SER REALISTAS

• Cronos
    Lv 4
    hace 1 década

Las latinas tienen el alma fiestera y en su mayoria son muy sociables, cada tipo de mujer tiene lo suyo, muchos hombres piensan que las norteamiricanas odian alos latinos por ejemplo yo soy mexicano y cuando he querido tener amistad con gringas si ofender ni me pelan, las norteamericanas no son malas pero muchas prefieren relacionarse con puros de su misma nacionalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

por q las latinas tienen mas sabor y son mas candentes

• Si hay una mujer que es buena para esposa porque es tierna amable cariñosa y la familia siempre es lo primero y somos bien trabajadoras esas somos las latinas. El que piense que las latinas solo servimos para sexo son ignorantes asquerosos sin celebro

• Anónimo
    hace 1 década

Mas bien yo creo que lo tuyo ya se convirtió en obsesión. Es la segunda pregunta que haces igual...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por que se dice que son mas cariñosas y fogosas

besiitos

• Si hay una mujer que es buena para esposa porque es tierna amable cariñosa y la familia siempre es lo primero y somos bien trabajadoras esas somos las latinas. El que piense que las latinas solo servimos para sexo son ignorantes asquerosos sin celebro

• hace 1 década

La mayoria si.. por que tienen mas candela,.. y con todo respeto son mas CALIENTES .. en el buen sentido de la palabra... y muchos han dicho ke son las mejores para cocinar!.. los Europeos las prefireren.. al igual las mujeres Europeas prefieren e alos latinos por ser mas cachondones y romanticos...

Fuente(s): encuestas

• hace 1 década

Como dicen los que saben "LA QUE ES LINDA ES LINDA" no importa de donde seas o que raza seas eres guapa o no?

• hace 1 década

querida s.. :

eres muy especial, linda, con dotes musicales, habilidad para el dibujo y la pintura... ummm... tal vez, solo faltan claridad en el objetivo y elegir el camino que realmete llene tu vida de luz, esperanza y felicidad...

en espera de noticias tuyas...

¡suerte...!

• hace 1 década

Sip prefiero a las latinas y mexicanas porque son más conservadoras que las norteamericanas las cuales se acuestan con todo el mundo y parecen unas pros.titutas claro no todas pero esa es la imagen que tienen en mi país.

• hace 6 añosDenunciar

am oyes sabias que los mexicanos tan bien son latinos

• hace 1 década

en asuntos de gusto no hay reglas que seguir mas que a tucorazónn no le des importancia a lo que te digan vos soloseguíi tucorazónn, por otra parte los latinos sin despreciar a nadie, son mas fogosos yrománticoss por esos que gustan tanto yo estoy con un argentino que es unbombónn.

• hace 1 década

mira es que las latinas somos mas creativas en la cama yo tube un novio que a vía andado con una gringa y la dejo por que no se movía en la cama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.