Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Que debo de hacer para subir mi autoestima?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi vida, el autoestima, es solo tuyo y de nadie mas.. si la gente no te dice que estas bonita o cosas asi, si no te chulean, chuleate tu sola.. piensa en todas las cosas que haces bien, sientete segura de ti misma de tu cuerpo y todo, si le das importancia a lo k la gente diga, valgame estaras undida siempre.. no hagas caso, solo se tu misma, y sientete bien, puedes hablar con tus amigas sobre eso.. yo estoy segura que si ellas tienen el autoestima alto, te ayudaran con eso.. mientras tanto puedes:

    - maquillarte (aunque no salgas, pero para que te sientas bonita)

    - usar accesorios, pues aunque tu ropa no sea de marca, con accesorios todo se ve de lujo

    - un lindo planchado en tu cabello.. y estaras brillante..

    solo es question que tu te sientas linda, que tu te quieras, si no te quieres tu los demas no lo pueden hacer!

    hechale ganas!!

  • hace 1 década

    Pensar q vales mucho por x asi es!!!! Eres muy valiosa por eso estas aki vamos ANIMO ARRIBA ESE AUTOESTIMA!!!

  • hace 1 década

    Checa bien en tu corazón, que has hecho por alguien más, eso te ayudara

  • hace 1 década

    PENSAR Q TU ERES 1 BUENA PERSONA Y POR SOBRETODAS LAS COSAS MUY VALIOSA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve al salon de belleza cambia tu look, compra ropa y zapatos y quierete mucho!!!!!!

  • hace 1 década

    pues creertelo sobretodo y no querer ser otro sino tu misma" mirarte por encima de los demas"

  • hace 1 década

    Sientete bella, cambia de look, dale gracias a la vida porque estás viva, consigue nuevos amigos, novio...POSITIVISMO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Confia mas en ti , arreglate mas y piensa que eres unica , asi todos los demas lo pensaran.

  • Anónimo
    hace 1 década

    VETE EN EL ESPEJO ERES MEJOR Q MUCHAS PERSONAS

    SOLO SE TU MISMA NO TRATES DE IMITAR A NADIE

    ERES UNICA

  • hace 1 década

    Valorarte a ti Misma y no Fijarte en lo que los demas te dicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.