¿Cual es lo más atractivo de una mujer o de un hombre físicamente hablando?

Respondan todos :)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de una mujer, mmm que me gusta de una mujer, hay mujeres que me gusta mucho su perfil y figura femenina, me gusta que sean blancas de cabello largo lacio negro, serias, en una ocacion que me toco subirme a un bus me encontre con una mujer como la que te describo, pero mujersota, me gusto por que iba sentada hasta atras, ella sola, me decidi a sentarme hasta atras tambien, deves en cuando volteaba a verla, olia delicioso, a mujer, cuando se empezo a llenar el bus, pues ya sabras que todos los tipos se querian sentar junto a ella,

    y en un hombre, me gustan los ojos grades, y de mirada triste, de cejas digamos rectas y cuadradas, nada de que depiladas y eso, labios delgados, barba completa, pero que no se la deje, las manos grandes me gustan y los dedos ligeramente rosas tambien, un cuello ancho y varonil, ligeramente marcado de su cuerpo, y bueno me gusta que sean tiernos, que se dejen cuidar.

    saludos.

    • guillermohace 5 mesesDenunciar

      ¿y a ti no te gustan los gordos también? las mujeres me desprecian porque soy gordo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eL TRASERO EN AMBOS CASOS....

    redondito, esponjocito..

    en fin ......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De un mujer: su abdomen & sonrisa .

    De un hombre: su mentón & naríz < 3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La forma de su cuerpo , la sonrisa, la cara bonita y su hermosa piel blanca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues la neta las nalgas xD

    yo siempre dire la verdad como es xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De una mujer su personalidad sus labios ojos pompis jaj pechos! de un chico pues am nosee creo que las axilas xD jaja o las piernas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De una mujer lo mas atractivo para mi es su sonrisa primeramente despues veria mas abajo y quizas lo q vea me pudiera encantar ahhh y de un hombre me gustan con una barba asi bien delineada y con unas manos grandotas y una espalda ancha ahh eso en un hombre me encanta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De un hombre: las cejas (tengo un trauma con las cejas, hehe), los dientes ( si le falta alguna tecla me da cosa u.u), el pelo, las manos y la espalda.

    :D

    suertee

    ahh se me olvidaba.. y si es de piel morena mejor :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de un hombre los ojos la altura los hombros.. mmm tambien la boca jeje y de la mujer los ojos el busto y su forma de caminar jeje--,,.

    Fuente(s): yoOOOo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de un hombre: ojos, manos y trasero *¬*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.