Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cuanto tarda en crecer el pelo (APOYO MORAL)?

Cuento ...Tenia un precioso pelo largo (en realidad me decian que lo tenia feo y florecido pero a mi me gustaba y me sentia como do llevandolo) despues de mas de un año sin cortarmelo fui a la peluqueria y me asesinaron el pelo ...me cortaron un monton y me lo dejaron RE CORTO!.... por eso pregunto cuanto tarda en crecer el pelo y un poco de apoyo moral ...por que Snif... me quedaba bien ...y no se si era por el aspecto zaparrastroso o por que me quedaba bien pero las mujeres me miraban ...JAJA !! :D!

Actualizar:

No... tengo el pelo con rulos y me llegaba u poco mas lejos que a los hombros ahora me llega hasta la nuca JAJA!! GRACIAS POR EL ANIMO!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

aproximadamente un centímetro por mes, varía con una dieta buena y balanceada.

Puedes intentar con shampoos que ayudan al crecimiento como el de chile, un tratamiento cada semana, y aunque suene raro un despunte cada mes, pero ojo, solo despunte..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el cabello crece 7cm por mes

• Anónimo
    hace 1 década

el pelo demora como 1ctm x mes

y un producto ninguno es fácil hazte masajes cuando te lo laves ayuda a la circulacion de la sangre esto te ayudara para que te cresca mas rapido 1-comprar esencia de canela y frotartela en el cuero cabelludo osea en el partido del cabello y dejarlo actuar unos 10 o 15 minutos.

2-comprar un shampoo cualquiero eso si que no contengo muchos quimicos uno de marca que no sea muy conocida para que no tenga muchos quimicos y luego le partes un amedia cebolla y lo dejas actuar qyuince dias y a los quince dias empiezas a utilizarlo.

3-compras un shampoo de una marca igual que no sea conosida y tambien va s a comprar una cartera de pastillas anticonsepti vas y las vas a moler y se las pones lo dejas actuar toda una noche y al siguiente dia lo utilizas.

no te recomiendo un shampoo ni ampolletas ni tratamiento porque todas essas marcas son de las mas conocidas y contienen mucho quimico y pues ni te ayudan solo te tiran mas el cabello.BYEE!

• hace 1 década

bueno dicen q el pelo crece 2 o 3 milímetros por mes...peeero hay una cosa q yo me aplicaba que se llama kina o algo asi q hace q el cabello te crezca mas rapido de verdad si funciona!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1,27 cm(aprox) mensual =) pero igual debes cortartelo cada 3 meses apra q este sano =D

• lady B
    Lv 5
    hace 1 década

buen0 al0mej0r te hicier0n un fav0r... k tan larg0 l0 tenias? si l0 tenias asi c0m0 a la cintura te hicier0n un fav0r xk tan larg0 n0 se ve lind0...

ademas k tan c0rt0 te l0 dejar0n? n0 me digas k men0s de l0s h0mbr0s?

n0 cre0 k te veas mal... buen0 y el pel0 crece rapid0... y0 una vez pedi un despunte y me l0 dejar0n a l0s h0mbr0s =S

si te sirve de consuelo hace 2 añ0s me l0 c0rte estil0 vict0ria beckam, y ah0ra ya l0 teng0 a media espalda y es0 k me l0 he despuntad0 3 o 4 veces.

• hace 1 década

APROXIMADAMENTE 1,27 CENTIMETROS POR MES

USA EL SHAMPOO SEDAL CRECIMIENTO FORTIFICADO...

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilo en cuanto menos lo pienses y se te olvide te daras cuenta que lo tienes como antes. el pelo crece medio mm al dia asi q haz la cuenta y te alegraras!!!

suerteee

• Anónimo
    hace 6 años

Ya pasaron 5 años de esta pregunta, lo debes tener en la cadera♥ Que envidia!

• Anónimo
    hace 1 década

Tarda un poco de tiempo, pero lo podés arreglar con extensiones que algunas se pueden hacer con planchita.

Depende, cada persona es distinta. Lo normal es que crezca 3 milimetros al mes. No te preocupes, ya va a crecer, cuando te quieras dar cuenta ya lo tendrás por los hombros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.