¿Como quitar los hongos de todo el cuerpo?

Pues eso! :S Que estoy desesperada!

me Han salido Hongos por TODO el cuerpo!estoy super plagada..enfin, no se que hacer, me estoy echando un gel, Panfugol, & tambien la correspondiente crema..xo nadaa, bueno, aora cn el gel parece q mejoran pero aun asi..puuf!estoy super super plagada..

alguna idea de como quitarlos?remedio casero o algo?

Ayudarme porfavor!!!!!!!

No sabes lo que es pasar x esto.. :S

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, los Antimicoticos no están funcionando puede ser que tu sistema inmune ande demasiado bajo y no puede repeler un ataque de hongos, mejor haste una prueba de laboratorio una biometria, para que estés segura de que sean hongos y no algo mucho peor.

  • hace 5 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • backer
    Lv 4
    hace 3 años

    Milagro Para El Acné es un ebook, un eBook electrónico hecho por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el aprieto del acné por esto, los que padecen de este apuro consiguen descubrir en este libro su principal aliado.

    Milagro Para El Acné lo puedes ver aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?30LL y en este sistema, Lucas Serrano brinda a todas las individuos que padecen de acné, la oportunidad de expulsarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este programa también servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas sujetos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Aunque eres dama, varon o niños la infección por hongos es un apuro muy molesto pero un aprieto con solución, una remedio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí https://tr.im/19YWp , en el programa de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un libro que contiene 250 páginas de pura investigación, este programa te muestra cómo descartar los aprietos por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un problema muy fundamental en la vida de cualquier y más si eres una señora pero, esto no es la única apuro de que trata porque los infecciones consiguen aparecer en cualquier sitio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Has intentado con vinagre ? me han dicho que es muy bueno !!! eso si, poquita cantidad.. lo remojas en algodon y lo huntas... prueba haber ! nota: yo fui el que vote como mejor respuesta la tuyo, sobre el trabajo de los fotografos ;) Ques estes bien...

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDIpD

  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info

  • hace 5 años

    para quitar los hongos de todo el cuerpo lo mejor es asistir con el dermatolgo, para de esta formaerradicar bien el problema yo he asistido con la Dra Isela Mendez dermatologa certificada, quien es de las mejores dermatologas del país y ella te puede ayudar.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas segura que son hongos, no describes las lesiones por lo tanto podría ser una dermatitis y si en verdad son hongos y estas plagada como dices debes ir con tu médico para que te indique un tratamiento en tabletas que durará varios meses. Debes ser paciente y acudir con un dermatólogo de preferencia en lugar de seguir jugando con tu salud

  • hace 1 década

    Hay unas pastillas, bastante baratas y que venden tambien sin receta porque son bastante inofensivas, se llama micostatin en grageas. Yo no tenia hongos por el cuerpo pero si algo molesto en el estomago, asi que puedes probarlo, tambien van muy bien las friegas con vinagre, despues de la ducha te lo echas por todo el cuerpo y encima te echas el aceite corporal en lugar de body milk para que empape bien la piel.

    Ya nos diras si encuentras la solucion, suerte

  • hace 1 década

    Ayudate también con medicina homeópatica, tambien tienes que checar con un médico, puede ser una alergía, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.