Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Cuales son las buenas consecuencias de fumar marihuana ?

URGENTEEE !

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Volaas !

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no creo k fumar mariguana te de algo bueno todaa droga es mala aunque algunos digan k por k es "natural" no hace nada pero no si daña como cualquier otra droga mejor dile NO ALAS DROGAS k no traer nada bueno

    salud00z O.O cab

  • many
    Lv 5
    hace 1 década

    Con mucho gusto, la economía del que vende la droga se ve mejorada, a la larga una persona menos en este mundo lo que representa un poco más de oxígeno para los que quedamos.

  • hace 1 década

    la musica se escucha mejor, te relaja, las cosas te parecen mas graciosas, las actividades diarias se vuelven diferentes, y no te importa la gente cerrada que opina sin haberla probado nunca, repitiendo como loros lo que les metieron en la cabeza. si probaran el lsd aprenderian un par de cosas jajaja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

    buenas????????, para mi ninguna, porque si no lo sabias es una droga, y no es nada buena.

  • hace 1 década

    que sientes que vuelas, te sientes genial

    sientes cosquillas

    una gran ansiedad y emocion

    pero lo malo es que al otro dia descubres que estas ebrio con un gay desnudo al otro lado del mundo en una playa

    =(

  • Anónimo
    hace 1 década

    coincido con clariis...¡ es droga al fin....las drogas destruyen tarde o temprano.......¡¡¡¡

  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

    Que andas en el aliviane, maextrín...

  • Lisa
    Lv 4
    hace 1 década

    Jonathan.......no se de las buenas consecuencias. Pero si se que a la larga personas propensas a enfermedades mentales pueden ser disparadas por las drogas. Soy una persona que sufre de Depresion y Ansiedad y rezo a Dios todos los dias poderla superar. Creo que con las drogas no se juega, nunca sabes como tu cuerpo y cerebro va a reaccionar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    de que muy pronto seran parasitos de la sociedad y no tendran necesidad de trabajar y tampoco de razonar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.