生†zukune命 realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

¿Q tal linz!!!...están d humor para unas preguntas d Naruto...?

Muy bien...amigos...son extrañas pero pues espero sus respuestas con sus respectivos detalles...XD...

1-¿Quien seria mejor candidato para el proximo Hokagen, Naruto, Shikamaru o algun otro?...

2-¿Como creen q entreno Deidara su ojo izquierdo para q no le afectara el Genjutsu del Sharingan?...

3-Si fueras Orochimaru...¿Con q cuerpo t hubieras quedado cuando tuviste la oportunidad ( Anko, Yamato o Kimimaro )?...

4-¿Creen q Neji aun deve referirse al resto d los Jōnins como "Sensei"..o no hace falta?...

5-Si Sasuke no c hubiera ido d la aldea ¿Q rango tendria actualmente ( Tomen en cuenta d q no tendria ningun Jutsu q Orochimaru le enseño ) Gennin, Chunin, Jounin, Ambu, etc...?...

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no?...

7-Algunos ninjas como Chouji, Neji, Ino etc..¿Creen q sus bendas sean x intenso entrenamiento como Rock Lee, o solo las traigan x q c les ven bien?...

Salu2 Lizianos!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Tzukune!!

Que bien!!!preguntas!!

Contestando...

1-¿Quien seria mejor candidato para el proximo Hokagen, Naruto, Shikamaru o algun otro?...

R= Yo pienso que todavía Naruto no está listo, tiene el poder por supuesto, pero no la madurez ni el porte de un gran Hokage, creo que todavía le falta, pero mi candidato próximo es sin duda él ó sino Neji Hyuuga...

2-¿Como creen q entreno Deidara su ojo izquierdo para q no le afectara el Genjutsu del Sharingan?...

R= Buneo, en realidad no lo entrenó, si te fijas, usa un pequeño aparato creado por él mismo que quizás funcione con lentes y espejos que permite disuadir cualquier tipo de Genjutsu...

3-Si fueras Orochimaru...¿Con q cuerpo t hubieras quedado cuando tuviste la oportunidad ( Anko, Yamato o Kimimaro )?...

R= de ésos tres, sin duda Yamato, en primera porque posee las técnicas Mokuton, y en segunda, porque está sano...

4-¿Creen q Neji aun deve referirse al resto d los Jōnins como "Sensei"..o no hace falta?...

R= Quizás sí, aunque subió de rango, el respeto no se pierde, al contrario, prevalece...quizás a los más jóvenes les llame con el sufijo "san" ó "sempai".

5-Si Sasuke no c hubiera ido d la aldea ¿Q rango tendria actualmente ( Tomen en cuenta d q no tendria ningun Jutsu q Orochimaru le enseño ) Gennin, Chunin, Jounin, Ambu, etc...?...

R= Mínimo Chunin, pero yo creo que ya estaría enlistado en la ANBU, sólo comparalo con Neji...

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no?...

R= Sin duda fueron los más fuertes, incluyendo a Naruto, pero no porque ganaron, sino por las habilidades que demostraron en combate...

7-Algunos ninjas como Chouji, Neji, Ino etc..¿Creen q sus bendas sean x intenso entrenamiento como Rock Lee, o solo las traigan x q c les ven bien?...

R= Quizás en algunos casos sea por el duro entrenamiento, como el de Rock Lee, Neji y Chouji, pero el de Ino creo que es más por vanidad que por otra cosa...

Excelentes preguntas...

Salu2

Fuente(s): Linz!!! El mejor lugar para hacer preguntas de Naruto! Inicio > Viajes > Austria > Linz
    • Barekun
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Deidara mantiene un ojo cerrado y los intercala. Así cuando queda bajo el efecto de un genjutsu visual se podría decir que solamente 1 de sus ojos queda hipnotizado, por eso se la pasa con un ojo cerrado y otro abierto

• hace 1 década

Hola Tzukune

1-¿Quien seria mejor candidato para el proximo Hokagen, Naruto, Shikamaru o algun otro?

Por supuesto que Naruto ;D, y el septimo Konahamaru ;)

2-¿Como creen q entreno Deidara su ojo izquierdo para q no le afectara el Genjutsu del Sharingan?

Creo que con esa maquinita o lente, no se, la que usa en ese ojo :)

3-Si fueras Orochimaru...¿Con q cuerpo t hubieras quedado cuando tuviste la oportunidad ( Anko, Yamato o Kimimaro )?

Por supuesto que con el de Kimimaro

4-¿Creen q Neji aun deve referirse al resto d los Jōnins como "Sensei"..o no hace falta?

Bueno Gay siempre fue su sensi, así que por que no, pero a los demas talves como senpai?

5-Si Sasuke no c hubiera ido d la aldea ¿Q rango tendria actualmente ( Tomen en cuenta d q no tendria ningun Jutsu q Orochimaru le enseño ) Gennin, Chunin, Jounin, Ambu, etc...?

Creo que al igual que Neji seria un Jounin

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no?

XP, bueno? siempre he creido que Neji es muy fuerte y si el era de los mas fuertes del grupo, pero Chouji me sorprendio así que si le dejaria mi voto

7-Algunos ninjas como Chouji, Neji, Ino etc..¿Creen q sus bendas sean x intenso entrenamiento como Rock Lee, o solo las traigan x q c les ven bien?

Por que se ven bien

Saludos Linz

Cuidate

Bye

• PA EMPEZAR FELICITO A TU ENCUESTA ES DE PENSARLE BIEN:

1. NARUTO (PARA QUE SE CUMPLA SU SUEÑO)

2.DIFICIL PEOR YO CREO QUE NO SE JEJEJEJEJ

3.SIN DUDA KIMIMARO POR LOS HUESOS O YAMATO POR LA MADERA. PERO MEJOR YAMATO YA QUE KIMI HIBA AMORIR JOVEN

4.PUES NO POR QUE NO DE ENVALDE SE CANSO Y ESFORZO SER JOUNNIN TAMBIEN TENDRIA SUS PRIVILEGIOS

5. HUBIERA DE REORGANIZAR LA POLICIA O ANBU COMO SU HERMANO

6PUES NEJI SI PERO CHOUJI USUS SUS PASTILLAS DE CHIQUITOLINA

7 SI

• hace 1 década

Mijo hasta la pregunta ofende, claro que naruto sera el proximo, hokague deveras el es el mas fuerte y mas valiente y mas guapo de todos.

Ni idea alomejor lo asoto hasta que aprendiera jeje, no sheto mmm, pues no tengo la menor idea.

como soy mujer me kedaria con el de anko mitarashi, pero si hubieras puesto a sasuke por supuesto ke me kedo con sasuke!!!

No , por que el ya no es un simple gennin, o acasdo alguna ves kakashi a llamado a kurenai "kurenai sensei" no , solo le dice kurenai.

de seguro seria jounin por que alomejor se hubiera entrenado con naruto , y tambien abria aprendido tecnicas chilas como en ves del "resenchuriken" seria el "Chidoshuriken" jeje, ademas ya ubiera restablecido su clan con sakura deveras jeje.

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no?..

No creo aunke si que fueron muy fuertes..

Creo que solo traen las bandas por que se les ve bien, jeje , un verdadero ninja deveria de traer la banda en la...esperen mi novio guy maito (jjaja no es cierto) es un verdadero y muy poderoso ninja y trae su bandita en su cintura ..

mmmmm que problematico.....

tal ves la traigan alli pues..mmm..ammm...pues por que kieren!!!!

tienen derecho ¿no?

jeje..

Que me gane???

:)

rayos no daban premio por contestar?

no imporata..

sayonara amigo!!

Fuente(s): Por que hay personas que valen la pena, otras no HINATA DARK POR TI. TODO CON MEDIDA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1 naruto

2con mucha tranquilidad y pasciencia jajaja xD

3kimimaro ya que el tiene mas poder es mas hagil y es casi inmortal

4si debe cerlo

5ninguno ya que nunca hubiera conocido a nadie y no hubiera entrenado tanto para vencer a naruto

6si

7si se les bien

• hace 1 década

hola!!!tzukune n_n

llegue un poquito tarde u.u pero a contestar!!!

1-¿Quien seria mejor candidato para el proximo Hokagen, Naruto, Shikamaru o algun otro? pues yo diria que naruto por que si acabara siendo otro se arruinaria su sueño de ser hokage

2-¿Como creen q entreno Deidara su ojo izquierdo para q no le afectara el Genjutsu del Sharingan?...con la esa cosa que trae en su ojo (la verdad no se como se llama)

3-Si fueras Orochimaru...¿Con q cuerpo t hubieras quedado cuando tuviste la oportunidad ( Anko, Yamato o Kimimaro )? con el cuerpo de anko (como soy mujer prefiero el de anko)

4-¿Creen q Neji aun deve referirse al resto d los Jōnins como "Sensei".

yo creo que aunque subio de rango deberia seguirle diciendo sensei o en otro caso sempai

5-Si Sasuke no c hubiera ido d la aldea ¿Q rango tendria actualmente ( Tomen en cuenta d q no tendria ningun Jutsu q Orochimaru le enseño ) Gennin, Chunin, Jounin, Ambu, etc...?...yo pienso que seria un jounin por que hubiera seguido entrenando con naruto y kakashi

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no?.pues la verdad si estoy deacuerdo contigo

7-Algunos ninjas como Chouji, Neji, Ino etc..¿Creen q sus bendas sean x intenso entrenamiento como Rock Lee, o solo las traigan x q c les ven bien?...pues yo cre que por intenso entrenamiento pero por otra parte se les ve bien

bueno te dejo a si se me olvidaba otra cosita..que era ...a si T.Q.M!!!!! n_n

• hace 1 década

Al contrario qe los demas creo qe shikamaru seria un mejor hokage porqe un hokage no solo tiene qe ser fuerte..tiene qe saber planear y pensar lo mejor para los suyoss..en cambio naruto se precipita demasiado..

Chunin

No

debeen haber entrenado duro pero no tanto como rock Lee..

salu2 d diEhAtAkE

• hace 1 década

Naruto me agrada pero me agradaría más que Shikamaru le ayudara

* De la misma forma que Naruto entreta "intentandolo una y otra vez" o por lo que lleva en el ojo

* Yamato

*Da igual

*yo diría que estubiera compitiendo con Naruto por el titulo de Hokagen o sería miembro de los AMBU

*la verdad todos fueron muy poderosos

*¨Si no estoy mal ese tipo de vendas se usa como protección ante un entrenamiento pero concuerdo en el pensamiento de que solo las llevan porque se les ve bien

Fuente(s): Asly
  • hace 1 década

1-¿Quien seria mejor candidato para el proximo Hokagen, Naruto, Shikamaru o algun otro? shikamaru tiene buenas estrtegis ninja

2-¿Como creen q entreno Deidara su ojo izquierdo para q no le afectara el Genjutsu del Sharingan? recibiendo muchos ataqes con dojutsu

3-Si fueras Orochimaru...¿Con q cuerpo t hubieras quedado cuando tuviste la oportunidad ( Anko, Yamato o Kimimaro )? yamato

4-¿Creen q Neji aun deve referirse al resto d los Jōnins como "Sensei"..o no hace falta? no hace falta creo

5-Si Sasuke no c hubiera ido d la aldea ¿Q rango tendria actualmente ( Tomen en cuenta d q no tendria ningun Jutsu q Orochimaru le enseño ) Gennin, Chunin, Jounin, Ambu, etc?jounin

6-Cuando el equipo d Shikamaru fue tras Sasuke...¿Creen q los mas fuertes fueron Chouji y Neji x q ganaron sus respectivas peleas contra ninjas del sonido sin ayuda, o no? si soy muy fuertes

7-Algunos ninjas como Chouji, Neji, Ino etc..¿Creen q sus bendas sean x intenso entrenamiento como Rock Lee, o solo las traigan x q c les ven bien? creo qe solo porqe se les ven bien

Fuente(s): Di no a los clones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!!!!!

1.El Hokage depende si kieren un hokage listo shikamaru y si kieren uno fuerte Naruto

2.No se la verdad esk m ubiera gustado k explicara komo lo ixo jeje xD

3.Yo m ubiera kedado kon el de Kimimaro ya k komo dijo orochimaru era el cuerpo perfecto(o kabuto no recuerdo bien xD)

4.Pue si te digo la verdad no abia pensado nunca esa pregunta pero yo kreo k x respeto se lo segiria llamando

5.Kreo k entre Chunni o Jounin

6.Bueno en cierto punto si pero tanbien abia k destacar k el oponente de Kiba era el mas fuerte (exceptuando a kimimaro)

7.Kreo k las lleven x k se ven bien kon ellas xD

Salu2

Cuidate

Viva Linz y Viva Naruto!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.