Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

el condon de sabor retarda la eyaculasion?

me an dicho que el saboresricos retardan mucho tiempo la eyaculasion es verdad

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El condón retarda la eyaculación, sea de sabor o no, el motivo es por que pierdes sensibilidad al usarlo y eso hace que dures más, de hecho para eso hay condones más gruesos y en técnicas de eyaculación precoz recomiendan usar doble condón, sin embargo es siempre mejor controlarla tu, lo del sabor es un extra que sinceramente yo no le veo caso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Con el fin de resolver el problema de la eyaculación precoz, puede utilizar este método innovador naturales http://solucionprecoz.info

He tenido muy buenos resultados

• hace 1 década

No puede ser posible.... my friend.

• hace 1 década

La ereción y la eyaculación tu la controlas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

quieeen sabe tu... O_o

al chile yo no creo son mamadhas eso si es la misma namas que con sabooor ¬.¬ y eso lo sacaron por puras mamadhas pa que quieres un condon con sabooor no me digas que te lo pones y se la metes ala vieja y ya despues te lo sacas y lo masticas como chicle y todo el rollo O_o..?? es la misma que un condon normal namas que con sabor pienso yo

• Tambien mejoraran tu ereccion...

Solo pontelo bien ok... Y si te pones cajeta en el pene puede ke el tiempo de eyaculacion se prolongue

• hace 1 década

no, la eyaculacion mas que tu estado fisico y mental inconciente, dependen de ti concientemente y nadamas.

podrias sugestionarte y que te suceda pero eso es parte de tu mente inconciente la verdad es que tu concientemente puedes calcular perfectamente eso.

• hace 1 década

la eyaculacion la retardas tu!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.