? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿quien sabe que temas entablar con una chica?

lo que pasa es que me gusta una chica pero cuando hablamos se nos acaban los temas y ya no hay de que hablar que tema me aconsejarian que iniciara con una chica??

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para romprer el hielo una pequeña broma...

    despues depende mucho de la personalidad de la chica con la que gustes platicar...

    Musica

    Politica

    Ejercicio

    Comida

    Dinero

    Amor

    Amigos en comun

    Deportes

    Fiestas

    Ropa

    Sueños...

    Lugares conocidos e imaginarios

    Libros

    Peliculas

    y mi Top 7

    1.- Los Tampones y ella: Ideal para esas comidas en restaurantes donde nadie se anima a comentar nada. Habla de las marcas más absorbentes, los más cómodos, los que te permiten ir a caballo, con los que puedes nadar. Puntos extra si eres hombre y hablas de problemas de reflujo.

    2.- Familiares viciosos. Todos quieren saber cuando tu tío "Lolo" se metía tres kilos de crack en Avándaro. O como tu prima la "Yolis" perteneció al coro de la iglesias de los Caballeros del zodiaco. Así que cuéntale a esta niña sobre tu disfuncional familia, y recuerda que la ropa sucia se lava en público.

    3.- Lugares extraños del cuerpo donde puede salir un pene: Hemos oído de gente que nace con dos cabezas, tres brazos y hasta sin cerebro como Paris Hilton (no es cierto, bueno si), pero, ¿Qué tal un pene en la espalda o entre los ojos? Este tipo de pláticas traen miles de metáforas a la mente..

    4.- Porque no hay Emo's negros ni calvos: Hemos visto emos con sus peinados estrafalarios y sus camisas presidiario invadir nuestras apacibles ciudades, pero, ¿alguien ha visto emos negros? ¿o pelones? ¿se imaginan a Bob Marley en la onda Emo? ¿o a Popeye? Pues a partir de aquí pueden comenzar una larga charla. (y burla si no son emos o una interezante introspeccion si es q si lo son)

    5.- ¿Qué personaje de Dragon Ball eres tu?: Imagínate cuando estés haciendo tu tesis para titularte y de repente uno de los sinodales te pregunte eso, ¿qué responderías? ¿Ten Shin Han?, ¿Yayirobe? ¿Wowawes? Será mejor hablarlo entre los amigos para tener las respuestas listas.

    6.- ¿Es cool ser gordo? En México están de moda los programas donde obligan a personas con aspecto de hipopótamo a bajar de peso. Así, estar de moda es ser panzón e inútil, si eres atlético o deportista, (de nuevo... critica social o introspeccion)

    7.- ¿Obama es racista? El negro que se lanzó a la presidencia de Estados Unidos y planea meter a todos los mexicanos en plantaciones de arroz, maíz y algodón....un momento, eso ya ocurre. Igual es un buen tema, ¿Obama presidente, Michael Jackson primera dama?

    Pero recuerda... Se Tu Mismo!!!!

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero intenta conocer sus gustos, de ese modo tendrás más temas de conversación: música, libros, cine, etc., pero para eso es necesario que conozcas qué le gusta, para no aburrirla, me entiendes??

  • Anónimo
    hace 1 década

    Musica que escucha, viajes que ha hecho o le gustaria hacer, amigos en comun, estudios/trabajo, locales por los que sale, que hace en su tiempo libre, series de television, su infancia, numero de penes que se ha comido...

  • hace 1 década

    miira amigo sasuke

    spero y no te moleste que te llame amigo.

    cuando estas con una chaba normalmente es que esto te suceda,

    por que estas un poco nerbioso y te llega al pensamiento

    la idea de ""chin y si seme acaban los temas para platicar""

    susuke jamas te preocupes por eso!!!!

    miira para darte una idea nomalmente creo q ustedes estudian o trabajan; asi que platiquen de las cosas o problemas que surgen a diario en su vida; y aunque no sucediese nada en su vida; que creo q eso seria un poco drastico y exagerado;

    pueden platicar de su familia; de la escuela; trabajo; amigos; musica; de su misma personalidad y de lo que piensan el uno del otro,

    platiquen sus sentimientos e ideas;

    la puedes unvitar a salir al parque;al cine, etc....

    alagala y asla reir con chistes aun por mas bizarros que parescan jaja

    no te preocupes susuke seguro se reira.....

    animo amiigo!!!! se que te animaras.....

    acuerdate que las vivencias de a diario jamas se acaban.............

    y jamas se te acabaran los temas a conversar...........

    animo confio e thi amigo

    y se que lo lograras

    un abrazo y saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    azle reir sobre todo eso les gusta mucho a las chicas mas que hablar azle reir pero sin ser un payaso me entiendes?? le aces reir pero sin hacer tonterias que piense que eres tonto jaja y tambien a ellas les gusta los chicos habladores y tambien les gusta que las escuches cuando te hablan

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay tanto de que hablar, puedes hablar de lo que hizo en la semana, de la familia, de algo que te halla contado la ultima vez, le preguntas como resulto. Si trabaja como le esta yendo, si cree que va a progresar, cosas asi.

  • mara
    Lv 5
    hace 1 década

    habla de musica que le gusta y que no luego le robas un beso y listo.la gitana

  • hace 1 década

    Primero tienes que saber cosas basicas: gustos musicales, cine, deporte, comida, television. Y ya con esta base puedes iniciar conversaciones diversas y divertidas.

  • hace 1 década

    Cuando se terminan las palabras, debieras ir a las acciones.

    Desarrolla alguna actividad juntos, tales como deporte,juego de naipes , cocinar una torta, ver una película o ir a bailar.

    O mejor aún, invitala a dormir una siestita en tu dormitorio previo ducharse juntos. Por su con masajes incluidos. (Dile que eres expertos en ls masajes Shiatsu, que le van a gustar) jajaja ymás a Tí

  • Anónimo
    hace 1 década

    empiesen un tema, pon atencion a sus palabras y trata de extenderlo, quizas algun concierto, algo chusco que les paso o te paso, un chiste, critica a alguien, quejate de la politica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.