Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que se celebra el 25 de mayo ?

dia del orgullo friki

el dia de la revolucion de mayo en argentina

dia de la toalla

Actualizar:

pregunta extra por que cuando se pregunta material ""serio"" la rata no lo publica

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El dia de la toalla... jajajajaja

    El mejor dia de todos: El Dia Del Orgullo Friki... lastima que no lo celebre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Día de la toalla??

    Deja le doy a mi kotex un abrazo antes de usarlo más!!!

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    dia de la toalla???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya nos dijo Frank que es día del contador

    JEJEJEJE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En nuestra Argentina, la revolución, pero hablemos solamente de la provincia de Buenos Aires, porque todavía no había ni siquiera la conciencia de formar una nación.

    De modo que sólo fue un grupo de intelectuales, que estaban bien informados de lo que estaba sucediendo en España, que perdía poder político, y en consecuencia sus colonias estaban como "libres" a cualquier invasión o lucha por la independencia.

    Así que ese día, fue el germen de lo que vendría luego, que se canalizaría el 9 de Julio, verdadero día de nuestra independencia, y que a pesar de todo, ahí no hubo representantes de todas las provincias.

    Y si, siempre fuimos asi de unidos en nuestro pensar..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Agregale:

    Hoy 25 de Mayo fue dia del contador y nadie me felicitó! =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ps si, rumbo al vicentenario ******!!!!!!!!!

    feriado wuuuuu

    promocion 2010 =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Opsss no estaba conectado Yayis pero la verdad no sepo ques e celebra

    abrazote

    =) (=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

    En Argentina se celebra el dìa de la Revoluciòn de Mayo de 1810, con empanadas y locro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues en la hermana república de Argentina hoy celebran los 199 años de su revolución.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.