Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Si tomo antibioticos me puedo embarazar?

Mi ultima regla fue el 25 de abril.

y tuve relaciones el 11,12,16,17 y 22 de mayo. sin proteccion.

Pero el 13 me enferme horrible de tos y fui al medico y me receto antibioticos ( durante 1 semana) y vitaminas qe no se pueden consumir durante el embarazo y mi mamá me dio teses de canela y asi para la tos.

Pero me tenia qe bajar el sabado y nada... ni tengo los clasicos sintomas pre menstruales.

solo un leve dolor de vientre y senos.

creen qe aun tomando todo eso puedo star embarazada?

y si lo estoy qe afecte al bb?

Actualizar:

no los tome como anticonceptivos!

deporsi mi pareja y yo no nos cuidamos x qe buscamos un bb

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La naturaleza es sabia y es muy común que la gente antes de saber de un embarazo tome medicinas pues simplemente los síntomas del embarazo se pueden confundir hasta con una gripa o con un problema estomacal.

No te preocupes, si estás embarazada seguramente tu bebé está bien.

Yo tuve unos dolores de cabeza fuertísimos, causados por el mismo embarazo que hasta ese momento desconocía, y tomé de todos los analgésicos que encontré y no le pasó nada a mi niño.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Somos invencibles sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si puesto que este pequeño problema se puede cambiar con este libro https://tr.im/m00R8 Estaba cerca de perder mi matrimonio porque estaba a un paso de la delirio, no lograba quedarme embarazada. El día que me han dado este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida puesto que la primera sido a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del médico, los dos fueron francos, estoy embarazada.

• hace 5 años

Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• hace 5 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los antibioticos no afectan tu fertilidad pero no es muy recomendable si es que estuvieras embarazada el tomarlos, hoy cumples un mes de tu ultima regla asi que ya puedes hacerte una beta en sangre y si hay gestacion ten por seguro que saldra un hermoso +++++++++++

• hace 1 década

SI, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE LO ACONSEJO, YA QUE ES MUY FUERTE Y PUDIERA PROVOCAR MALFORMACIONES A TU BEBE. SALUDINES..

Fuente(s): embarazada.com
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!

los antibioticos no te protejen de los embarazos pero tomarlos en exceso pueden ocacionar malformaciones para el bebe

y cuando tuviste relaciones no estabas en tus dias fertiles x lo que no hay riesgo de embarazo, no hay d q preocuparse

bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ni los antibióticos ni los tés que tomaste sirven como anticonceptivos, así que es muy posible que si eestésembarazada pperoespera unas 3 semanas para hacer una prueba y es poca la posibilidad de daño al embrión

• hace 1 década

deviste de aber tomado la píldora del dia siguiente por ke los antiviotikos no te salvan de un embarazo y si podrian tener secuelas en el bb si es ke estas embarazada asi ke sera mejor ke te agas una prueba de embarazo por medio de la sangre ya ke es la más efectiva suerte ciao.

BESITOSSSSSS......!!!!

• hace 1 década

Tuviste relaciones sexuales en los días 17, 18, 22, 23, y 28 de tu ciclo menstrual y la posibilidad de embarazo sería que tus ciclo fueran de al menos 30 días en adelante o que hubiera ocurrido una ovulación imprevista y retrasada.

Ciertos antibióticos tienen ingerencia en el eficacia de anticonceptivos pero tú no estabas tomando nada así que no hay relación en ello y un probable embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.