Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Unos chistes a ver si les gustan?

Bueno, les dejo unos chistecillos religiosos, espero no ofender las creencias de alguien.

Un próspero fabricante de clavos, tratando de ampliar su negocio, decide armar una estrategia publicitaria a nivel internacional.Luego de recorrer varias agencias, decide encargársela a una agencia publicitaria.

—Mire, amigo, mi empresa se dedica a la fabricación y venta de clavos, quiero una publicidad para los medios televisivos, que destaque y haga hincapié en la calidad de mis clavos. «No se preocupe», le contesta el publicista, «para la semana que viene se la tengo lista.» A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia, y le presentan una muestra de un aviso televisivo que, con medio minuto de duración, muestra una escena de la crucifixión de Jesucristo. La virgen María aparece llorando a los pies de su hijo, los soldados romanos burlándose y Jesús clavado en la cruz. En lo alto de la cruz, donde generalmente aparece la inscripción «INRI», en cambio aparece la leyenda: «CON CLAVOS GONZÁLEZ, NI CRISTO SE DESPEGA».

El empresario al verlo se pone como loco y grita furioso:

—Pero que hizo, animal!!!, Usted de veras pretende poner este aviso en todos los medios del mundo!!! La tercera parte de la población mundial es cristiana, no me va a comprar clavos nadie!!!»

—«Disculpe, entonces ¿qué clase de aviso quiere?»

—«Uno que destaque la calidad de mis clavos, hágalo como quiera pero no ponga a Cristo clavado con mis clavos!!!», grita el hombre y se va.

A la semana siguiente, el tipo vuelve a la agencia. Le proyectan el siguiente aviso.Aparece Jesús, semidesnudo corriendo por las calles, huyendo de una horda de soldados romanos que lo persiguen. al final del aviso, mientras corren tras Jesús, uno de los soldados le dice al que corre a su lado:

—«Viste, te dije que usáramos Clavos «González» !!!

Esto es un misionero que está en plena selva y se encuentra de bruces con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta y se pone de rodillas, empezando a rezar dice:

—Padre, infunde a éste pobre león sentimientos cristianos...

Se oye un silencio ... y de buenas a primeras el león se pone de rodillas, diciendo:

—Padre, bendice éstos alimentos que voy a recibir ...

Estaban dos curas gallegos explicando la Biblia a sus alumnos. Uno de ellos les dice:

...Y Jesús le dijo a Lázaro: Lázaro levántate y anda!. y Lázaro se levanto y ando.

El otro cura: ¡Anduvo ******!.

Bueno anduvo ****** al principio, pero luego ando normal.

Esto es que esta Jesús en las puertas del cielo relevando un rato a San Pedro y viene un hombre viejo.

¿Quién es usted, anciano?

- Pues no lo recuerdo, es que tuve un accidente y...

Pero sabrá a que se dedicaba?

- Yo era carpintero.

(Jesús se emociona un poco)

Y de su familia ¿no recuerda nada?

-Pues, tuve un hijo que nació en circunstancias milagrosas y...

(Jesús todo emocionado)

¡¡¡¡¡ PAPA!!!!!

- ¡¡¡¡¡ PINOCHO!!!!!

Bueno, si les gustaron, dejen estrellitas please. Gracias por su atencion.

Actualizar:

Jeje, se me olvidaba lo de la censura, la palabra es idi0ta...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja【ツ】..Buenísimos,10 puntos, eres buen humorista amiga, APLAUSOS....!!!

    Te felicito,sigue participando, lo haces bien...

    Estrellita de regalo...

    Slds..XD...

    Gracias por compartir el buen humor【ツ】

    Que tengas un buen comienzo de semana

    Un besito

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajajaja.

    Están divertidísimos.

  • hace 1 década

    estan muy lindooss

    el ultimo me gusto

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    XD amiga esta buenisimo jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Q buenos esos chistes sobre todo el

    ultimo jajajajajajajajjajajjajjajaja asta jesus

    se olvido de su propia vida jjjaaj buenisimo

    amiga hay te va una estrellita gracias por

    hacerme reir

    Chaoo besitossss

  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

    Aunque conocidos. ¡Ahí va la estrella!

  • hace 1 década

    Están muy buenos. Sólo que faltaron más. Pero si es para pasar un buen rato. Estrellita mamila, saludos! ja!

  • hace 1 década

    jejejeje, muy buenos

  • Anónimo
    hace 1 década

    dejo estrellita y un chiste que acabo de mandar.

    es de borrachos

    El borracho que llega tarde por la noche

    a su casa y empieza a gritar:

    Reina, ábreme la puerta que le traigo flores

    a la mujer más linda.

    La mujer baja corriendo, abre la puerta y dice:

    ¿ Dónde están las flores ?

    El borrachito contesta:

    A ver, y dónde está la mujer más linda ?

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajaja que risa jajajajajajaja

    estan genial los chistes jajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajja

    jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.