¿ENCUESTA.........¿QUE NUMERO UTILIZABAS PARA JUGAR AL FUTBOL?

Hola a tod@s!

¿Que numero utilizas/utilizabas cuando juegas al futbol? (Normalmente) o ¿Cual te gustaria?

Yo siempre jugaba con el 8, ya que es mi numero favorito.

Es una encuesta, a ver que numero sale mas.

Saludos a tod@s y gracias

¿Me dejas estrella?

Victor

55 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El 13 yo sin ese numero no jugaba, varias veces me tuve que hagarrar a trompadas con unos tontos que querian utilizarlo, pero nada que ver, ese es mi numero de siempre y siempre estara conmigo, somos uno los dos.

    Fuente(s): mi mismo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Victor!

    Pues yo generalmente jugaba siempre con el 2, siempre ha sido mi número favorito jeje.

    Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El 7 Crack

    siempre ha estado presente ese numero

    Saludos Victor

  • Anónimo
    hace 1 década

    el 7 y 21

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo utilizo siempre el 5 no tengo número favorito pero es una tradición, además se ven bonitas todas mis playeras con el mismo número en mi closet

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA CRACK DOS PUNTOS

    PUES HE TENIDO MUCHOS NUMEROS HASTA EL UNO..

    PERO EL PASANDO POR EL 3 Y EL 13 MI NUMERO AUTENTICO FUE EL 9 AUNQUE LA RAZON ES QUE EL 99 EN MIS TIEMPOS(NO SOY TAN VIEJO)NO ME LO DEJABAN PONER...

    PERO BUENO JUGUE CON EL 9

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL NUMERO 7

  • hace 1 década

    use varios...el 22,el 14, el 9, el 18,el 16, el 11, el 10,25,hasta el 3 una ocasion...y no era defensa,...pero recorri muchos equipos

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues te dire que yo siempre utilizo el numero 13 pues es mi numero de la suerte y ademas es el que usa mi papa en el futbol y seguire yo tambn asi como el

  • hace 1 década

    pos mi numero es 21 o 18 porque son numeros de la suerte...xD

  • hace 1 década

    Hola Victor!!

    Yo jugaba de interior izquierdo y empece con el 6, pero despues siempre lleve el "7" que es mi numero favorito!!

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.